Duda con la bateria

Buenas, tengo una duda q me trae intrigado....

Estoy notando q la bateria se me gasta sola..... Me explico, a veces apago la consola con la bateia casi llena, y cuando la pillo al cbao de una semana, al encenderla veo q la bateria esta con una raya solamente... a q se puede deber eso? Esq no la apago bien? la tengo rota? q puede ser.... Oooh

Saludos
druim escribió:Buenas, tengo una duda q me trae intrigado....

Estoy notando q la bateria se me gasta sola..... Me explico, a veces apago la consola con la bateia casi llena, y cuando la pillo al cbao de una semana, al encenderla veo q la bateria esta con una raya solamente... a q se puede deber eso? Esq no la apago bien? la tengo rota? q puede ser.... Oooh

Saludos

Para APAGARLA, tienes que apretar el botón de apagado/encendido unos segundos hasta que se apague. Dándole solo un toque, la dejas en standby y gasta 1% de batería.

Enserio no usas la psp en una semana???? :-? :-? :-? :-?

Saludos!!
Apagarla la apago bien..... No la uso porq he estado desde finales de agosto con una escayola en la muñeca, y se me hacia un poco molesto pillarla.... pero ahora toca rehabilitacion XD

En resumen... de he notado q si dejaba la consola 1-2 semans... me perdia bateria [agggtt]

Saludos
Es completamente normal. Todas la baterias con el tiempo pierden su carga, más aún si estas no se quitan del aparato donde se alojan.

Si quieres conservar la mayor capacidad, has de quitar la bateria de la PSP y guardarla a una temperatura no superior a 22ºC, con poca humedad, y previamente cargada al 100%.

Esto es aplicable a todas la baterías recargables, no sólo para la usada en PSP.

Un saludo!
Gracias Duque me alivias con esa respuesta X-D

Suponia q podia ser por eso, porq he tenido muchos aparatos con baterias recargables, y cualdo los pillaba al cabo de un tiempo estaban casi sin bateria... pero tenia la duda de que mi bateria se estuviera estropeando.... No dejo de leer cosas malas acerca de ella y claro.. una tiene miedo, q mi psp es jap y aqui en españa se lavan las manos [uzi]

Saludos y gracias
Esto de la bateria me tiene muy mosqueado ya [enfa]

El lunes apague mi consola con una solo raya de bateria... hoy he ido a encenderla... y ya no se encendia, se me ha agotado la bateria sola!

Yo no se si esq me pierde bateria a chorros.. o esq no la apago bien. Yo siempre mantengo pulsado el boton de encendido/apagado durante unos segundos... hasta q veo q la pantalla se apaga. Lo raro esq algunas veces la luz verde parpadea 3 veces antes de apagarse y otras no lo hace [reojillo] a q se debe eso?

Por ultimo... esta perdida de bateria seria problema de la bateria, no de la consola verdad?

Han sacado ya las baterias de mas duracion?

Saludos
Pues de la consola no creo que sea, pero a mi me pasaba casi lo mismo, hasta que al final me di cuenta de que la ponia en modo sleep, y por tanto aparte de la batería normal que se consume por estar puesta la psp iba chupando.... ahora siempre la apago manteniendo el botón power hasta que se apaga la pantalla y las luces verdes, y de lujo, la batería me dura bastante más.

Salu2, Snake! ;-)
si que han sacado ya las vateias de doble duacion, esta el pack con el disco duo de 4gb por unos 200 euros.

salu2!!!!
Y eso del parpadeo de la,luz verde? porq unas veces me lo hace y otras no?

El pack ese hace q a mi consola se le quite la palabra portatil X-D

Saludos
A ustedes el Burnout legends os "chupa" mucha bateria??Lo tengo alquilado y cargo la batería tope y no juego mas de 4 horas y la batería ya me da la boqueada(termina)!!
es completamente normal que cargada y si no la usas en 1 semana se te descargue, pasa lo mismo con los moviles.
10 respuestas