Duda con la caja de PSX

Bueno pues eso,tengo una pequeña duda sobre la caja de la PSX que tiene un amigo.

El tiene esta:Imagen

Esa no es la PAL españa no?
Si que es, lo que ocurre es que son de las primeras remesas, yo tengo la misma.
Entonces las primeras venian con los escritos en ingles? bueno si es la española me quedo mas tranquilo,yo esque no me acordaba,cuando mis hermanos tenian la PSX y jugaban al MGS yo solo podia mirar y tomar el bibe XD
alexvalencia escribió:Entonces las primeras venian con los escritos en ingles? bueno si es la española me quedo mas tranquilo,yo esque no me acordaba,cuando mis hermanos tenian la PSX y jugaban al MGS yo solo podia mirar y tomar el bibe XD

¿ Más tranquilo ? ¿ Por que la caja de tu amigo sea española ? XDDDD

Venga, ¿ quién te la vende jejeje ? ( Es broma ).

Yo la caja de PSX que recuerdo era la gris, pero claro, ya llevaba la PSX en España un tiempo vendiéndose.
caren103 escribió:
¿ Más tranquilo ? ¿ Por que la caja de tu amigo sea española ? XDDDD

Venga, ¿ quién te la vende jejeje ? ( Es broma ).

Yo la caja de PSX que recuerdo era la gris, pero claro, ya llevaba la PSX en España un tiempo vendiéndose.

No me la vende nadie,soy yo el que se la quiero pillar xDDDD pero quiero asegurarme de que sea la consola que salio aqui.Lleva la caja totalmente en ingles si no recuerdo mal por eso estoy dudando
yo tengo la plateada y me viene todo en castellano, en algunas tiendas aun se vende esta version (la negra) miralo bien...
A ver si que es verdad que viene todo en inglés por detrás, pero te repito que estas fueron las primeras cajas en venir con la consola, aunque por dentro si que te venian las intrucciones y demás en varios idiomas, entre ellos el español. Ya sabes que tuvieron muchas cajas conforme iba pasando el tiempo,incluso en los botones de la consola al principio posieron power y reset, después cambiaron a los simbolos de las más modernas. Tranquilo es la PAL y de las primeras.
ok ok esque lo de estar en ingles me hizo dudar...supongo que hicieron como con la ps3 que al principio venian con la caja en frances y metieron las instrucciones en castellano.

Una ultima duda,que precio creeis que seria el justo por la consola? la tiene completa con los corchos y todo...yo intentare pillarsela por 20 pero no creo que sea tan tonto XD
7 respuestas