Duda con la carcasa

Es que me quiero poner la carcasa, y he visto que hay diferentes tipos dependiendo de la versión que tu tengas de la ps2. Yo creo que tengo la V1 (de la primera tirada que salió en españa) y tiene 10 tornillos, pero solo he visto que venden para la v7,9 y 10.
Mi pregunta es, ¿es compatible con alguna de estas??
Estoy utilizando el metodo de tarjeta, pero no se si asi se daña la consola.
Muchas gracias por la ayuda.
Gracias tio.
Otra cosa mas, puedo encontrar alguna pagina donde vendan la carcasa y el swap magic rollo pack??
Es por no pillar las dos cosas por separado y asi me ahorro los gastos de envio.
Gracias de nuevo.
sharingan_123 tu lees bien ,,, anda vuelve a leer el enlace que te han dado, si es que...

P.D: pone : Compra tu pack Carcasa y Swap Magic y ya tendrás todo lo necesario. Olvídate de chips. [+risas]
Sharingan_123 en la web de divineo.es tienes el pack de tu carcasa mas el swap magic. Aparte decir que la carcasa que vende discoazul es de peor calidad. No lleva botoncito para abrir la tapa, sino un tipo clip.

Que conste que no soy de divineo ni nada de eso. Solo que ya he hecho varias compras a los dos sitios y se como estan las cosas en los dos.

Saludos

Por cierto, que se me olvidaba. Mira detras el model no. Viene en letras negras con fondo gris. Si es la 34009 o algo asi, es de las v4-v8 o algo asi. Si es la 500004 es la v9-v11
xdona josebest xo en el enlace k dejas solo se vende la tapa nada de pack con magic swap.yo no e encontrado ningun pack de tapa v3+magic swap si alguien lo a encontrado linkarlo please gracias!!!!! [666]
5 respuestas