Duda con la carga de backups...

1, 2
Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:

Me acuerdo de mi spectrum, no se anunciaban los juegos en ningun lao, las revistas eran excasas, y como siempre, te cuentan lo q ellas kieren...., entonces llegas un dia en clase y te pasan un casette y te dicen, prueba este juego que man dejao que es la poya.... y asi de uno a otro, y el juego se hace famoso, y la gente se empieza a interesar por la compañia....

Lo mismo con el wolfenstein 3d, me lo paso un amigo de clase en un diskette, ni habia oido hablar de el..., el DukeNukem3d fue mi primer juego original x ejemplo, xq de ese si que lei...

Luego empezaron los CdMix (circulos aki en zgz), muchas compañias de la actualidad, se conocen gracias a ellos....,

Otro ejemplo de " pirateria ", el parasite eve de ps1 .., una autentica obra maestra que no se pudo disfrutar nunca en territorio pal, un amigo de clase me lo hizo conocer...,

Y asi millones de cosas..., EA no esta donde esta x nada..., es como los sims (antes maxis), ese juego se pasaba de clase en clase, y se hizo famosisimo....

Realmente señores, fijaos en google, gratis y el mejor buscador de la red..., el mas usado , mas servicios etc etc...., ellos dicen que la pirateria es perdida por que en vez de 100 estan ganando 95...., eso señores, son ganancias mire por donde lo miren, llevo toda la vida descargando cosas y grabandolas, nunca he vendido nada, pero si he pasao cds a todos mis conocidos, gratis,.....

Es como la musica, vosotros os creeis que hoy en dia, mi hermano pequeño iva a poder escuxar pink floyd sin inet????, xq las revistas y la tele solo sacan musica basura (lo q vende) ...., si puede escuxar esa musica tan vieja , es porque el mismo investiga por la red, y se baja canciones (con 10 años no puede aspirar a comprarse cds), pero mira, tiene un buen gusto musical y da gusto dejar que elija el cd en el coche :D...

Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:

Me acuerdo de mi spectrum, no se anunciaban los juegos en ningun lao, las revistas eran excasas, y como siempre, te cuentan lo q ellas kieren...., entonces llegas un dia en clase y te pasan un casette y te dicen, prueba este juego que man dejao que es la poya.... y asi de uno a otro, y el juego se hace famoso, y la gente se empieza a interesar por la compañia....

Lo mismo con el wolfenstein 3d, me lo paso un amigo de clase en un diskette, ni habia oido hablar de el..., el DukeNukem3d fue mi primer juego original x ejemplo, xq de ese si que lei...

Luego empezaron los CdMix (circulos aki en zgz), muchas compañias de la actualidad, se conocen gracias a ellos....,

Otro ejemplo de " pirateria ", el parasite eve de ps1 .., una autentica obra maestra que no se pudo disfrutar nunca en territorio pal, un amigo de clase me lo hizo conocer...,

Y asi millones de cosas..., EA no esta donde esta x nada..., es como los sims (antes maxis), ese juego se pasaba de clase en clase, y se hizo famosisimo....

Realmente señores, fijaos en google, gratis y el mejor buscador de la red..., el mas usado , mas servicios etc etc...., ellos dicen que la pirateria es perdida por que en vez de 100 estan ganando 95...., eso señores, son ganancias mire por donde lo miren, llevo toda la vida descargando cosas y grabandolas, nunca he vendido nada, pero si he pasao cds a todos mis conocidos, gratis,.....

Es como la musica, vosotros os creeis que hoy en dia, mi hermano pequeño iva a poder escuxar pink floyd sin inet????, xq las revistas y la tele solo sacan musica basura (lo q vende) ...., si puede escuxar esa musica tan vieja , es porque el mismo investiga por la red, y se baja canciones (con 10 años no puede aspirar a comprarse cds), pero mira, tiene un buen gusto musical y da gusto dejar que elija el cd en el coche :D...

Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo


Sin comentarios...

Un saludo.
shxmario escribió:
MartzuM escribió:A mi eso de que es una consola para ricos me hace mucha gracia...

Que quieres pagar por los juegos, 10 euros, o qué? (por no decir, que hay juegos de segunda mano que valen eso y menos...)
[...]


Si tenemos menos renta, ¿porqué los juegos son 20€ más caros (o incluso más) que en UK, USA o JPN? No lo entiendo. Incluyendo hasta los gastos de envio. Y 20€ parece que no es mucho, pero si el juego cuesta 60€, es 1/3, cada 2 juegos te podrías comprar 3.
Pero bueno, supongo que será la política de SONY EU, y tendremos que seguir "importando", (mejor esto y no que igualen precios hacia arriba)
Saludos

EDITO: perdón por el offtopic. Me hace mucha gracia cuando alguien pregunta por la carga de backups, y se queja del precio de los originales.

Más que la política de SONY EU, es la de SONY ESP y los comercios de aqui, creo yo. Sony es la misma que distribuye a UK y alli los juegos te salen entre 20, 30 y hasta casi 40€ más baratos. No es normal que un juego a los 2 meses de salir, o incluso recien salido, lo puedas pillar por 40€ en uk
y aqui esté a 60 €urazos...
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:

Me acuerdo de mi spectrum, no se anunciaban los juegos en ningun lao, las revistas eran excasas, y como siempre, te cuentan lo q ellas kieren...., entonces llegas un dia en clase y te pasan un casette y te dicen, prueba este juego que man dejao que es la poya.... y asi de uno a otro, y el juego se hace famoso, y la gente se empieza a interesar por la compañia....

Lo mismo con el wolfenstein 3d, me lo paso un amigo de clase en un diskette, ni habia oido hablar de el..., el DukeNukem3d fue mi primer juego original x ejemplo, xq de ese si que lei...

Luego empezaron los CdMix (circulos aki en zgz), muchas compañias de la actualidad, se conocen gracias a ellos....,

Otro ejemplo de " pirateria ", el parasite eve de ps1 .., una autentica obra maestra que no se pudo disfrutar nunca en territorio pal, un amigo de clase me lo hizo conocer...,

Y asi millones de cosas..., EA no esta donde esta x nada..., es como los sims (antes maxis), ese juego se pasaba de clase en clase, y se hizo famosisimo....

Realmente señores, fijaos en google, gratis y el mejor buscador de la red..., el mas usado , mas servicios etc etc...., ellos dicen que la pirateria es perdida por que en vez de 100 estan ganando 95...., eso señores, son ganancias mire por donde lo miren, llevo toda la vida descargando cosas y grabandolas, nunca he vendido nada, pero si he pasao cds a todos mis conocidos, gratis,.....

Es como la musica, vosotros os creeis que hoy en dia, mi hermano pequeño iva a poder escuxar pink floyd sin inet????, xq las revistas y la tele solo sacan musica basura (lo q vende) ...., si puede escuxar esa musica tan vieja , es porque el mismo investiga por la red, y se baja canciones (con 10 años no puede aspirar a comprarse cds), pero mira, tiene un buen gusto musical y da gusto dejar que elija el cd en el coche :D...

Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo


Gran reflexión la de un fumao [fumando]

Estoy de acuerdo en casi todo
Nimrodel escribió:
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:

Me acuerdo de mi spectrum, no se anunciaban los juegos en ningun lao, las revistas eran excasas, y como siempre, te cuentan lo q ellas kieren...., entonces llegas un dia en clase y te pasan un casette y te dicen, prueba este juego que man dejao que es la poya.... y asi de uno a otro, y el juego se hace famoso, y la gente se empieza a interesar por la compañia....

Lo mismo con el wolfenstein 3d, me lo paso un amigo de clase en un diskette, ni habia oido hablar de el..., el DukeNukem3d fue mi primer juego original x ejemplo, xq de ese si que lei...

Luego empezaron los CdMix (circulos aki en zgz), muchas compañias de la actualidad, se conocen gracias a ellos....,

Otro ejemplo de " pirateria ", el parasite eve de ps1 .., una autentica obra maestra que no se pudo disfrutar nunca en territorio pal, un amigo de clase me lo hizo conocer...,

Y asi millones de cosas..., EA no esta donde esta x nada..., es como los sims (antes maxis), ese juego se pasaba de clase en clase, y se hizo famosisimo....

Realmente señores, fijaos en google, gratis y el mejor buscador de la red..., el mas usado , mas servicios etc etc...., ellos dicen que la pirateria es perdida por que en vez de 100 estan ganando 95...., eso señores, son ganancias mire por donde lo miren, llevo toda la vida descargando cosas y grabandolas, nunca he vendido nada, pero si he pasao cds a todos mis conocidos, gratis,.....

Es como la musica, vosotros os creeis que hoy en dia, mi hermano pequeño iva a poder escuxar pink floyd sin inet????, xq las revistas y la tele solo sacan musica basura (lo q vende) ...., si puede escuxar esa musica tan vieja , es porque el mismo investiga por la red, y se baja canciones (con 10 años no puede aspirar a comprarse cds), pero mira, tiene un buen gusto musical y da gusto dejar que elija el cd en el coche :D...

Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo


Sin comentarios...

Un saludo.


Ese post tuyo sobra.

En cuanto al tuyo SMaSeR tengo que decir que estoy 100 deacuerdo. Aunke yo soy mas joven que tu, digamos que soy de la generacion ps1 que fue mi primera consola en la que solo tenia copias de juegos, ni uno original yegue a comprar en sus tiempos, pero que iba a comprar si en akeyos tiempos mi ingresos eran una moneda con el agujero en medio y muy de vez en cuando. Los juegos piratas que tenia me los regalaban mis tios y tambien muy de vez en cuando ( siempre estaba deseando de verlos xD ) gracias a eso conoci a los grandes ( metal gear , resident evil , tekken ) y gracias a eso en tiempos de ps2 los piye todos originales tengo sobre unos 40 juegos de ps1 originales y de ps2 otros 40 y de la 3 10 juegos ( no ai tanta calidad como antes ) ciertamente de ps2 si tenia 40 originales tenia 200 copias por otro lado xD. Por esto mismo tengo que decir que en mi caso todo lo que an ganado lo an ganado gracias a la "pirateria" el problema ke tienen eske ablan de cada copia como si fuera un ejemplar menos que se vende y señores esto no es asi por que no todo lo que descargamos lo abriamos comprado.
Por otro lado no los veo pasando abre y tampoco creo que tengan derecho a kejarse nos venden los juegos encima mas caros que en otros paises por que les sale de las pelotas y nos tenemos que joder nos venden una consola defectuosa que segun nuestra ley debe tener dos años de garantia y nos dicen que tiene 1 por que les sale a ellos tambien de las pelotas.
En fin a la gente como tu Nimrodel los considero muy poco listos o unos ladrones segun el caso( si eres uno de los que gana dinero con estos temas ).
Y otra cosa mas en nuestro pais la copia privada no es pirateria y es totalemnte legal y asta que eso cambie deberian yamar a las cosas por su nombre.
Estoy deacuerdo con vosotros, y lo que hace falta es que algun genio sake algo YA, aunque ahora mismo tampoco saldria rentable creo yo entre lo que tiene k costar una grabadora de blueray y los discos virgenes... ya vereis k casualidad que sale algo cuando los consumibles bajen, y entonces todo el mundo a comprar grabadoras, si esta todo estudiao! xD

En fin, que torres mas altas han caido, ps3 no va ser menos... yo creo que saldra algo cuando sony quiera que salga y deje alguna puerta abierta (si esque no ha dejado ya alguna x ahi), pero terminara saliendo...

Salu2!
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:
[...]
Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo


o sea, que si no he entendido mal...

tienes dinero para drogas pero no para juegos originales...

pues si, estoy de acuerdo contigo: 'mucha hipocresia veo yo, como siempre...'
See eso es verdad... sin la piratería no se habrían hecho famosos muchos titulos, y los juegos no bajarían nunca de precio.

Que ejemplo mas estupido el del ferrari... kien fue?
Ya no a tema de juegos ...Hay una cosa que se llama Windows que si no fuera por las veces que se han hecho copias de seguridad de él, no habría tenido nunca el éxito que tiene, y gracias a Micro$oft eso si, esto ha conseguido que a día de hoy casi todo el mundo tenga un ordenador en casa.

PD: La última frase la dijo un gran linuxero en un mítin de hace dos años.
Y yo que no tengo interes ninguno en poder cargar backups en mi PS3......

Lo que realmente me interesaria ver hasta donde podria llegar la Scene en cuanto a emuladores y aplicaciones con la potencia que tiene la PS3...

Y a ver si de una vez se decide Sony a darnos retrocompatibilidad por software con los juegos de PS2 a todos los usuarios de PS3 con los juegos de PS2.
f5inet escribió:
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:
[...]
Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo


o sea, que si no he entendido mal...

tienes dinero para drogas pero no para juegos originales...

pues si, estoy de acuerdo contigo: 'mucha hipocresia veo yo, como siempre...'


Las cosas son asi... Para cubatas en el finde y drogas, si, para juegos que dan de comer a muchas familias, no...
Triste, pero cierto...

Un saludo.
Lo raro es que la consola que lleva 2 o 3 años en el mercado aun no hayan consegido sacar nada
Hay gente de la "generacion" play1 que realmente se cree el tema de los beneficios de la pirateria, (uno ha llegado a decir que los desarrolladores tendrían que darle las gracias a los que piratean) :O . Los lees y te quedas estupefacto, viven en un mundo paralelo y se han llegado a creer las propias mentiras que dicen en sus círculos.Es realmente de locos.

El cabrón de Gobbels tenía mas razón que un santo (afortunadamente solo en eso).
EDITADO POR EL MODERADOR: La piratería es un delito, y EOL no da soporte a ese tipo de actividades, ni tampoco es un foro de debate sobre ella.
teneis para gastaros un paston comprando la consola, y no teneis para comprar juegos.. creo que algo no entiendo.. yo no pude comprar la play3 y si la xbox360, que es mas barata, pues compre la que pude segun mi dinero, y puedo comprar juegos que no sean nada mas su extreno, pero por lo menos tengo los que me gustan, si no teneis cuartos para comprar juegos de 70 euros, pues vended la consola y comprad otra que valgan los juegos mas baratos, y solucionado, este hilo es repetitivo a muchos otros, de gente que se compran una maquina carisima, y no se puede piratear..pues ajo y agua.. señores, es como comprar un coche de alta gama, para vacilar, y no tener para mantenerlo..
Jur...

En este foro no se debate sobre piratería, entre otras cosas porque es una actividad que no tiene soporte en EOL.

las cosas tienen un precio, y determinados productos conllevan unos gastos además de la "máquina" en sí... y se saben de antemano.

Un saludo.
coño para una vez q hablo y me han borrado el mensaje ¬_¬
valla tela...
lokojose escribió:. señores, es como comprar un coche de alta gama, para vacilar, y no tener para mantenerlo..



suele pasar. xD
La ps3 ya tiene scene, no carga backups pero se puede correr todo tipo de codigo no firmado en linux. No encuentro la pega.

Tengo una xbox360, y no me interesa flashearla para ejecutar backups porque cuido muy bien mis originales y les tengo aprecio. Ahora mismo pagaria porque me dejaran intalar linux(o incluso windows, aunque ya se que es imposible en la xbox al no ser x86) para poder correr emuladores, reproductores multimedia a mi gusto, suites de ofimatica, programas de mensajeria serios...

Y no creais que soy un fanboy, odio por igual a sony, microsoft y nintendo, pero como me gustan los videojuegos he tenido que tirar por la que más se ajusta a mis gustos videojueguiles y a mi bolsillo. Y la verdad que tal como estan los juegos PAL UK no me arrepiento de ninguna compra
anklator escribió:La ps3 ya tiene scene, no carga backups pero se puede correr todo tipo de codigo no firmado en linux. No encuentro la pega.


Pues yo y todos los que estamos aquí si: En linux no puedes acceder a toda la potencia de la máquina, y eso exceptuando que yo quiero una consola, no un PC.
x k son asin de racanos... si lo yego a saver compro la de 40 gb
Sólo voy a hacer una pregunta:

-Si siempre se ha dicho que los juegos son caros por culpa de la pirateria, y teniendo en cuenta que la PS3 tiene 0% de pirateria, ¿porqué los juegos de PS3 tienen el mismo precio de salida que el primer día?
Eh? no se... yo soy de chile, y por lo menos aquí los juegos han bajado bastante...
Nimrodel escribió:
f5inet escribió:
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....

Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:
[...]
Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo


o sea, que si no he entendido mal...

tienes dinero para drogas pero no para juegos originales...

pues si, estoy de acuerdo contigo: 'mucha hipocresia veo yo, como siempre...'


Las cosas son asi... Para cubatas en el finde y drogas, si, para juegos que dan de comer a muchas familias, no...
Triste, pero cierto...

Un saludo.



Tampoco creo yo que sea pasar de un extremo a otro, xk ya puestos, poca es la gente que no habra estado en algun botelleo cierta vez.. y no por eso pirateamos los bares...

respecto al chaval que iba "fumadisimo", tampoco es plan de decir barbaridades, si el colega se gasta 10 euros en pillar canutos, que me da a mi que no, (xk con agua, sol y tierra es suficiente).. pues el mismo..

Pero a mi entender una cosa si esta clara.. es que si le cobraran 60€ por 5 canutos que le van a durar 5 ó 6 horas, ahí ya seguro que cambiaba el tema, y entonces habria que buscar alternativas...claro, que como algunos alegais.. siempre se puede ir a vivir a holanda.. (con respecto a la importacion).. Pero me parece que no es la solucion mas idonea tampoco..

Cierto que la pirateria no es buena, y soy el primero que no la apoya, pero otra cosa es el conformismo, y esto tampoco lo es..

que la familia del que creo el juego no cobra?? pues no será porque no pagamos bien los juegos en españa.. xk con cada dos que venden aqui en mi tierra es como si hubieran vendido 3 por ahí..
ademas, que con los bodrios que sacan, y medio terminados, yo lo que hacia era congelarle los sueldos y no llorar por ellos.. poque a mi en mi trabajo, sino cumplo con lo acordado, o por algun motivo, sale defectuoso el trabajo, me cuesta corregirlo, y hacerlo correctamente la proxima sino quiere que me pase.. pero no creo que llorar sea la solucion para que no le compren a mi vecino, porque yo no he sabido hacer mejor lo que deberia..

si quieren vender mucho, que saquen juegos que valgan ese precio, y no juegos de 20€ cobrados a 60 por ser spain..

bueno, sin animo de crear polemica.. un saludo a todos
Jur...

Esto nada tiene que ver con piratería, una actividad que no tiene espacio para su debate ni en este hilo ni en este foro.

Por favor, volved al tema del hilo, gracias.

Un saludo.
chachi_dj escribió:Cierto que la pirateria no es buena, y soy el primero que no la apoya, pero otra cosa es el conformismo, y esto tampoco lo es..


Y contra el conformismo que nos queda? La importacion que es lo que usamos muchos y va muy bien :)

Un saludo.
Yo llevo jugando a videojuegos 25 años, en recreativa empecé hace casi 26. Me acuerdo de miles de juegos de spectrum, he jugado a muchísimos originales, a algunos backups y si yo no compraba más juegos es porque tenía 5-6 años cuando me lo compraron. Mis hermanos compraban revistas de videojuegos, Micro mania por ejemplo... me acuerdo de cuando trajo la guía del pijamarama y de ver como se lo pasaba mi hermano... Había juegos famosos como en todas partes, lo que pasa que con la edad que teníamos era complicado conocer nada.

Después tuve la Nes, y jugué a lo que pude alquilando y con juegos de colegas, una gozada. Igual hice con la Snes y fueron consolas que disfruté como un enano, vaya vicios a los FIFA, al Zelda, al Mario World, al Mario Kart, los de Star Wars, a los de NBA... mil juegos alquilados todos acabados y siempre me lo pasé genial.

Después estuve un tiempo desconectado de las consolas porque se me petó la Snes, tuve un tiempo la megadrive (me parecía mejor la Snes) y finalmente curré un verano y me compré la PSx por 32000 cucas, con dos mandos y dos juegos. Corría ya el año 98, seguí usando la consola como siempre alquilando juegos, lo que pasa que no sabía que alquilar, los amigos me dejaban algún juego, y de vez en cuando tras ver un anuncio en la tele alquilaba algún juego (siempre recordaré el Final Fantasy VIII). Finalmente puse el chip en la consola, pero tampoco cambié mucho mi forma de jugar, me pasaba los juegos que me llamaban la atención, se los pedía a un amigo que tenía una conexión de 256Kb, los primeros ADSL, y como no podía comprarlos pues así lo hacía, debo tener 25 juegos de PSx.

No tuve PS2 hasta bastante tarde, jugaba con los amigos y con la de mi sobrino, que finalmente he expropiado. Yo tuve la XBOX, la puse el chip, tendré 10 juegos, no me gustaban los juegos de la consola, pero como consola por el homebrew era mil veces mejor, cuando vine a vivir a madrid la usaba como conexión entre el ordenador y la tele, para ver videos y demás.

En navidades del 2007 me pillé la PS3, me la compré con el Pro 2008, si no juegas con el Barça y el inter tiene su gracia, y con el Smackdown vs Raw 2008, disfruté muchísimo de los juegos, luego me he ido comprando otros muchos hasta un total de 22 y que queréis que os diga, a mis 29 años, si mañana salen con que se pueden piratear juegos pasaría bastante, porque gastarme 30€ en comprar un juego dos meses después de haber salido, ya sea importando o de segunda mano, no me parece un gasto, me pillé la PS3 para no tener que pagar por el online, si mañana me banean la consola me joden porque me gusta jugar con colegas en el online, y creo que no sacan suficientes juegos para que no me pueda comprar los que me gustan, y paciencia tengo para esperar a que bajen en ese caso.

Resumiendo, por lo único que me plantearía poner un chip es para jugar a emuladores o algo similar, nunca jugué por jugar, o por probar un juego, y como puedo comprar el original, ahora miro que tal están y después los compro. El que no pueda comprar se buscará la vida, pero 15€ creo que tenemos todos para comprar de importación... Evitando el consumismo compulsivo mejoraríamos bastante el sector y disfrutaríamos de mejores juegos.
Bueno, con respecto al tema principal.

Yo creo que la carga de backups no puede estar ya muy lejos, despues de lo que se ha avanzado en la scene (que si hdd descifrado, que si juegos de ps2, etc etc etc). Además, SONY no es perfecta. Todas las consolas tarde o temprano han acabado cayendo y la ps3 no será una excepcion. Asi que tarde o temprano tambien caerá.

Yo creo que se deberia investigar la carga de backups sin conectar la consola a internet, si es que no se esta haciendo ya. Pero resumiendo, despues del avance de estos dos años la carga de backups no puede estar ya muy lejos. Corregidme si me equivoco.
yo tambien ya espero ke la carga de los backups ya este muy cerca saludos
Como lo eh dicho siempre ojala que no alla algun hack para cargar copias en la PS3 de verdad que seria genial [+risas] y aunque dudo que lo consigan ya que hay muchas protecciones que saltarse [sonrisa] yo lo veo complicado si no imposible. ademas para que cargar homebrew en PS3 para eso esta la PSP no me digas que tienes la ps3 y vas a querer jugar snow bros jajajajaja [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo llevo jugando a videojuegos 25 años, en recreativa empecé hace casi 26. Me acuerdo de miles de juegos de spectrum, he jugado a muchísimos originales, a algunos backups y si yo no compraba más juegos es porque tenía 5-6 años cuando me lo compraron. Mis hermanos compraban revistas de videojuegos, Micro mania por ejemplo... me acuerdo de cuando trajo la guía del pijamarama y de ver como se lo pasaba mi hermano... Había juegos famosos como en todas partes, lo que pasa que con la edad que teníamos era complicado conocer nada.

Después tuve la Nes, y jugué a lo que pude alquilando y con juegos de colegas, una gozada. Igual hice con la Snes y fueron consolas que disfruté como un enano, vaya vicios a los FIFA, al Zelda, al Mario World, al Mario Kart, los de Star Wars, a los de NBA... mil juegos alquilados todos acabados y siempre me lo pasé genial.

Después estuve un tiempo desconectado de las consolas porque se me petó la Snes, tuve un tiempo la megadrive (me parecía mejor la Snes) y finalmente curré un verano y me compré la PSx por 32000 cucas, con dos mandos y dos juegos. Corría ya el año 98, seguí usando la consola como siempre alquilando juegos, lo que pasa que no sabía que alquilar, los amigos me dejaban algún juego, y de vez en cuando tras ver un anuncio en la tele alquilaba algún juego (siempre recordaré el Final Fantasy VIII). Finalmente puse el chip en la consola, pero tampoco cambié mucho mi forma de jugar, me pasaba los juegos que me llamaban la atención, se los pedía a un amigo que tenía una conexión de 256Kb, los primeros ADSL, y como no podía comprarlos pues así lo hacía, debo tener 25 juegos de PSx.

No tuve PS2 hasta bastante tarde, jugaba con los amigos y con la de mi sobrino, que finalmente he expropiado. Yo tuve la XBOX, la puse el chip, tendré 10 juegos, no me gustaban los juegos de la consola, pero como consola por el homebrew era mil veces mejor, cuando vine a vivir a madrid la usaba como conexión entre el ordenador y la tele, para ver videos y demás.

En navidades del 2007 me pillé la PS3, me la compré con el Pro 2008, si no juegas con el Barça y el inter tiene su gracia, y con el Smackdown vs Raw 2008, disfruté muchísimo de los juegos, luego me he ido comprando otros muchos hasta un total de 22 y que queréis que os diga, a mis 29 años, si mañana salen con que se pueden piratear juegos pasaría bastante, porque gastarme 30€ en comprar un juego dos meses después de haber salido, ya sea importando o de segunda mano, no me parece un gasto, me pillé la PS3 para no tener que pagar por el online, si mañana me banean la consola me joden porque me gusta jugar con colegas en el online, y creo que no sacan suficientes juegos para que no me pueda comprar los que me gustan, y paciencia tengo para esperar a que bajen en ese caso.

Resumiendo, por lo único que me plantearía poner un chip es para jugar a emuladores o algo similar, nunca jugué por jugar, o por probar un juego, y como puedo comprar el original, ahora miro que tal están y después los compro. El que no pueda comprar se buscará la vida, pero 15€ creo que tenemos todos para comprar de importación... Evitando el consumismo compulsivo mejoraríamos bastante el sector y disfrutaríamos de mejores juegos.


Estoy total mente de acuerdo con todo lo que dices.
Te olvidas, querido compañero, que el motivo de intentar reventar el sistema, no es "jugar a snow bros" sino "PODER jugar a snow bros" aunque luego no se haga en la vida. Lo que perseguimos es el control total de nuestra maquina, que para eso es nuestra. De hecho, si sigues la scene (de las distintas consoals) verás que los hackers no pretenden cargar juegos para ahorrarse las pelas, sino que pretenden tener control absoluto de la maquina.

Yo, por ejemplo, hay dos cosas que siempre hago con cada cacharro que tengo. Cargar linux y scummvm con monkey island. No lo juego cada vez, pero es algo que tengo que conseguir en cada cacharro.

En este caso, Sony fue bastante astuta al permitir instalar linux en su consola, pues permite, aunque no completamente , acceder al hardware, que es lo que muchos hackers pretenden, trabajar con la arquitectura de la consola, por lo que se han llevado por delante a unos "rivales" potenciales
si , xbox360 es un ejemplo muy bueno de como los hackers no quieren cargar copias, si no tener el control absoluto de la maquna.
espera xisco te completo tu post:

/ironic
xisco_ escribió:si , xbox360 es un ejemplo muy bueno de como los hackers no quieren cargar copias, si no tener el control absoluto de la maquna.


Para eso llegan luego los crackers, que suelen mamar el trabajo hecho por los primero y usarlo unicamente para cargar copias de juegos. Pero muchas, muchas comunidades de hackers auque tengan metodo de carga, prefieren no liberarlo, principalmente porque mientras no hay perdida economica, la empresa puede no plantearse seriamente cerrar algun agujero de seguridad.

El problema es uqe luego hay mucho interés economico (en vender modchips y demas) y mucho personajillo que pierde los calzoncillos por oir "xxx juankeo la plai y es el mejor juanker del mundo mundial y un maestro y blau blau"
Muy bonito todo eso de que cargar copias es pirateria y tal y que no hay excusa, si, muy bonito, pero habria que entrar en las casas de los que decis eso y ver cuan limpitos sois en ese tema, que la doble moral cansa.

Y utilizar homebrew, no se cuanto de legal sera, eso de la emulacion, muy bonito, pero, ¿no es cargar imagenes de juegos NO originales?

Asi que dejar de tener doble rasero segun vuestra conveniencia.
manolillolo+ escribió:Muy bonito todo eso de que cargar copias es pirateria y tal y que no hay excusa, si, muy bonito, pero habria que entrar en las casas de los que decis eso y ver cuan limpitos sois en ese tema, que la doble moral cansa.

Y utilizar homebrew, no se cuanto de legal sera, eso de la emulacion, muy bonito, pero, ¿no es cargar imagenes de juegos NO originales?

Asi que dejar de tener doble rasero segun vuestra conveniencia.


[carcajad] muy bueno tu comentario,estoy seguro que muchos que dicen por aqui que no decean cargar copias de seguridad en la PLAY estan en estos mismos momentos o actualizando los LITE-ON a 1.6 y otros tantos parcheando los WAVE 3 [poraki]
los que decis eso es absurdo... yo puedo tener mil copias de seguridad de todo lo que querais pero sinceramente no me interesan las copias para mi PS3, si llegaran llegarian los baneos y con ello la perdida del online para mi una de las cosas principales que uso en mi ps3. A mi me da igual que llegue o no pero yo no lo usaria
manolillolo+ escribió:Muy bonito todo eso de que cargar copias es pirateria y tal y que no hay excusa, si, muy bonito, pero habria que entrar en las casas de los que decis eso y ver cuan limpitos sois en ese tema, que la doble moral cansa.

Y utilizar homebrew, no se cuanto de legal sera, eso de la emulacion, muy bonito, pero, ¿no es cargar imagenes de juegos NO originales?

Asi que dejar de tener doble rasero segun vuestra conveniencia.


Campeon, relajate un poquito. Y relee el comentario, que yo no he dicho ni que cargue ni que no cargue copias piratas. Ni que me parezca bien ni que me parezca mal.

Lo que he dicho es que la mayor parte de los hackers lo que persiguen es tomar control de la maquina para poder explotarla a su antojo, sencillamante por el placer de hacerlo. Una vez que pueden, en la mayor parte de los casos se acabo el reto y ya no es interesante.

Por ejemplo... un hacker puede romper la seguirdad de hotmail y acceder a una cuenta ajena. Fin de la partida. Ni le interesa lo que haya en esa cuenta ni en otras, simplemente era un reto y lo ha superado. Un cracker aprovechara lo que pille por ahi de los hackers para poder robar informacion o espiar, es a lo que me refiero.

Por lo tanto, por eso decia que Sony habia quitado la mirada de muchos hackers del sistema, que son los que de verdad tienen conocimientos para hacer el ataque. Luego, cuando han desarrollado eso, con el fin que sea, llegan los crackers, y recogen lo que ya hay hecho (porque en la mayoria de los casos no tienen ni idea) y lo explotan para obtener algun beneficio.

Ahora, de ahi a que haya juzgado a nadie, o que haya dicho si he o no usado software pirata alguna vez, va un trecho. Es mas, he usado Windows en algun momento de mi vida, y eso tiene implicita pirateria.
Para una empresa hacker y cracker son lo mismo. Me explico, una vez que un hacker publica una vulnerabilidad, el cracker intentará explotarla. Por lo tanto ambas actividades estarán siempre perseguidas he intentarán en la medida de lo posible cerrar cualquier agujero. De todas maneras que alguien me lo confirme. ¿No se supone que es ilegal que un sistema informático no pueda ejecutar código creado por cualquiera? Claro que teniendo en cuenta que esta gente se acoje a las leyes de la informática y a las de las patentes de juguetes cuando más les conviene....
asterio escribió:Para una empresa hacker y cracker son lo mismo. Me explico, una vez que un hacker publica una vulnerabilidad, el cracker intentará explotarla. Por lo tanto ambas actividades estarán siempre perseguidas he intentarán en la medida de lo posible cerrar cualquier agujero. De todas maneras que alguien me lo confirme. ¿No se supone que es ilegal que un sistema informático no pueda ejecutar código creado por cualquiera? Claro que teniendo en cuenta que esta gente se acoje a las leyes de la informática y a las de las patentes de juguetes cuando más les conviene....


Para mucha gente son lo mismo, pero es por falta de conocimiento mas que otra cosa. Un hacker no tiene por que publicar siquiera la vulnerabilidad. Muchos las reportan directamente a la empresa afectada antes de hacerla publica (una vez se ha cerrado el agujero).

En cuanto a lo de no poder ejecutar codigo... xDD. Me temo muy mucho que es asi. Hay miles de cacharritos que llevan su software empotrado y punto, desde lavadoras hasta las propias consolas, pasando por routers, navegadores, etc.
yo personalmente, me arrepiento de tener pirateada mi xbox 360, el perder el online es lo peor que hay y ademas de eso, de 1000 juegos hay solo 30 que merecen la pena, entonces, para que piratear? yo lo admito, e sido piratero toda la vida pero actualmente no pienso piratear nunca mas si eso significa perder el online y todo eso, la unica consola que por ordinaria y 0 calidad de juegos que si piratearia es WII, por que el 99% de sus juegos son basura, pero en xbox 360 y ps3 hay mucho mas calidad, ademas del online de muchos juegos muy buenos.
90 respuestas
1, 2