› Foros › PlayStation 3 › Scene
SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....
Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:
Me acuerdo de mi spectrum, no se anunciaban los juegos en ningun lao, las revistas eran excasas, y como siempre, te cuentan lo q ellas kieren...., entonces llegas un dia en clase y te pasan un casette y te dicen, prueba este juego que man dejao que es la poya.... y asi de uno a otro, y el juego se hace famoso, y la gente se empieza a interesar por la compañia....
Lo mismo con el wolfenstein 3d, me lo paso un amigo de clase en un diskette, ni habia oido hablar de el..., el DukeNukem3d fue mi primer juego original x ejemplo, xq de ese si que lei...
Luego empezaron los CdMix (circulos aki en zgz), muchas compañias de la actualidad, se conocen gracias a ellos....,
Otro ejemplo de " pirateria ", el parasite eve de ps1 .., una autentica obra maestra que no se pudo disfrutar nunca en territorio pal, un amigo de clase me lo hizo conocer...,
Y asi millones de cosas..., EA no esta donde esta x nada..., es como los sims (antes maxis), ese juego se pasaba de clase en clase, y se hizo famosisimo....
Realmente señores, fijaos en google, gratis y el mejor buscador de la red..., el mas usado , mas servicios etc etc...., ellos dicen que la pirateria es perdida por que en vez de 100 estan ganando 95...., eso señores, son ganancias mire por donde lo miren, llevo toda la vida descargando cosas y grabandolas, nunca he vendido nada, pero si he pasao cds a todos mis conocidos, gratis,.....
Es como la musica, vosotros os creeis que hoy en dia, mi hermano pequeño iva a poder escuxar pink floyd sin inet????, xq las revistas y la tele solo sacan musica basura (lo q vende) ...., si puede escuxar esa musica tan vieja , es porque el mismo investiga por la red, y se baja canciones (con 10 años no puede aspirar a comprarse cds), pero mira, tiene un buen gusto musical y da gusto dejar que elija el cd en el coche ...
Un saludo y perdon pero eske voy fumadisimo
shxmario escribió:MartzuM escribió:A mi eso de que es una consola para ricos me hace mucha gracia...
Que quieres pagar por los juegos, 10 euros, o qué? (por no decir, que hay juegos de segunda mano que valen eso y menos...)
[...]
Si tenemos menos renta, ¿porqué los juegos son 20€ más caros (o incluso más) que en UK, USA o JPN? No lo entiendo. Incluyendo hasta los gastos de envio. Y 20€ parece que no es mucho, pero si el juego cuesta 60€, es 1/3, cada 2 juegos te podrías comprar 3.
Pero bueno, supongo que será la política de SONY EU, y tendremos que seguir "importando", (mejor esto y no que igualen precios hacia arriba)
Saludos
EDITO: perdón por el offtopic. Me hace mucha gracia cuando alguien pregunta por la carga de backups, y se queja del precio de los originales.
Si los juegos han llegado a donde estan, es gracias exclusivamente a la " pirateria "..., me explico:
Me acuerdo de mi spectrum, no se anunciaban los juegos en ningun lao, las revistas eran excasas, y como siempre, te cuentan lo q ellas kieren...., entonces llegas un dia en clase y te pasan un casette y te dicen, prueba este juego que man dejao que es la poya.... y asi de uno a otro, y el juego se hace famoso, y la gente se empieza a interesar por la compañia....
Lo mismo con el wolfenstein 3d, me lo paso un amigo de clase en un diskette, ni habia oido hablar de el..., el DukeNukem3d fue mi primer juego original x ejemplo, xq de ese si que lei...
Luego empezaron los CdMix (circulos aki en zgz), muchas compañias de la actualidad, se conocen gracias a ellos....,
Otro ejemplo de " pirateria ", el parasite eve de ps1 .., una autentica obra maestra que no se pudo disfrutar nunca en territorio pal, un amigo de clase me lo hizo conocer...,
Y asi millones de cosas..., EA no esta donde esta x nada..., es como los sims (antes maxis), ese juego se pasaba de clase en clase, y se hizo famosisimo....
Realmente señores, fijaos en google, gratis y el mejor buscador de la red..., el mas usado , mas servicios etc etc...., ellos dicen que la pirateria es perdida por que en vez de 100 estan ganando 95...., eso señores, son ganancias mire por donde lo miren, llevo toda la vida descargando cosas y grabandolas, nunca he vendido nada, pero si he pasao cds a todos mis conocidos, gratis,.....
Es como la musica, vosotros os creeis que hoy en dia, mi hermano pequeño iva a poder escuxar pink floyd sin inet????, xq las revistas y la tele solo sacan musica basura (lo q vende) ...., si puede escuxar esa musica tan vieja , es porque el mismo investiga por la red, y se baja canciones (con 10 años no puede aspirar a comprarse cds), pero mira, tiene un buen gusto musical y da gusto dejar que elija el cd en el coche ...
Nimrodel escribió:SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....
Sin comentarios...
Un saludo.
[...]
f5inet escribió:SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....
[...]
o sea, que si no he entendido mal...
tienes dinero para drogas pero no para juegos originales...
pues si, estoy de acuerdo contigo: 'mucha hipocresia veo yo, como siempre...'
lokojose escribió:. señores, es como comprar un coche de alta gama, para vacilar, y no tener para mantenerlo..
anklator escribió:La ps3 ya tiene scene, no carga backups pero se puede correr todo tipo de codigo no firmado en linux. No encuentro la pega.
Nimrodel escribió:f5inet escribió:SMaSeR escribió:Mucha hipocresia veo yo, como siempre.....
[...]
o sea, que si no he entendido mal...
tienes dinero para drogas pero no para juegos originales...
pues si, estoy de acuerdo contigo: 'mucha hipocresia veo yo, como siempre...'
Las cosas son asi... Para cubatas en el finde y drogas, si, para juegos que dan de comer a muchas familias, no...
Triste, pero cierto...
Un saludo.
chachi_dj escribió:Cierto que la pirateria no es buena, y soy el primero que no la apoya, pero otra cosa es el conformismo, y esto tampoco lo es..
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo llevo jugando a videojuegos 25 años, en recreativa empecé hace casi 26. Me acuerdo de miles de juegos de spectrum, he jugado a muchísimos originales, a algunos backups y si yo no compraba más juegos es porque tenía 5-6 años cuando me lo compraron. Mis hermanos compraban revistas de videojuegos, Micro mania por ejemplo... me acuerdo de cuando trajo la guía del pijamarama y de ver como se lo pasaba mi hermano... Había juegos famosos como en todas partes, lo que pasa que con la edad que teníamos era complicado conocer nada.
Después tuve la Nes, y jugué a lo que pude alquilando y con juegos de colegas, una gozada. Igual hice con la Snes y fueron consolas que disfruté como un enano, vaya vicios a los FIFA, al Zelda, al Mario World, al Mario Kart, los de Star Wars, a los de NBA... mil juegos alquilados todos acabados y siempre me lo pasé genial.
Después estuve un tiempo desconectado de las consolas porque se me petó la Snes, tuve un tiempo la megadrive (me parecía mejor la Snes) y finalmente curré un verano y me compré la PSx por 32000 cucas, con dos mandos y dos juegos. Corría ya el año 98, seguí usando la consola como siempre alquilando juegos, lo que pasa que no sabía que alquilar, los amigos me dejaban algún juego, y de vez en cuando tras ver un anuncio en la tele alquilaba algún juego (siempre recordaré el Final Fantasy VIII). Finalmente puse el chip en la consola, pero tampoco cambié mucho mi forma de jugar, me pasaba los juegos que me llamaban la atención, se los pedía a un amigo que tenía una conexión de 256Kb, los primeros ADSL, y como no podía comprarlos pues así lo hacía, debo tener 25 juegos de PSx.
No tuve PS2 hasta bastante tarde, jugaba con los amigos y con la de mi sobrino, que finalmente he expropiado. Yo tuve la XBOX, la puse el chip, tendré 10 juegos, no me gustaban los juegos de la consola, pero como consola por el homebrew era mil veces mejor, cuando vine a vivir a madrid la usaba como conexión entre el ordenador y la tele, para ver videos y demás.
En navidades del 2007 me pillé la PS3, me la compré con el Pro 2008, si no juegas con el Barça y el inter tiene su gracia, y con el Smackdown vs Raw 2008, disfruté muchísimo de los juegos, luego me he ido comprando otros muchos hasta un total de 22 y que queréis que os diga, a mis 29 años, si mañana salen con que se pueden piratear juegos pasaría bastante, porque gastarme 30€ en comprar un juego dos meses después de haber salido, ya sea importando o de segunda mano, no me parece un gasto, me pillé la PS3 para no tener que pagar por el online, si mañana me banean la consola me joden porque me gusta jugar con colegas en el online, y creo que no sacan suficientes juegos para que no me pueda comprar los que me gustan, y paciencia tengo para esperar a que bajen en ese caso.
Resumiendo, por lo único que me plantearía poner un chip es para jugar a emuladores o algo similar, nunca jugué por jugar, o por probar un juego, y como puedo comprar el original, ahora miro que tal están y después los compro. El que no pueda comprar se buscará la vida, pero 15€ creo que tenemos todos para comprar de importación... Evitando el consumismo compulsivo mejoraríamos bastante el sector y disfrutaríamos de mejores juegos.
xisco_ escribió:si , xbox360 es un ejemplo muy bueno de como los hackers no quieren cargar copias, si no tener el control absoluto de la maquna.
manolillolo+ escribió:Muy bonito todo eso de que cargar copias es pirateria y tal y que no hay excusa, si, muy bonito, pero habria que entrar en las casas de los que decis eso y ver cuan limpitos sois en ese tema, que la doble moral cansa.
Y utilizar homebrew, no se cuanto de legal sera, eso de la emulacion, muy bonito, pero, ¿no es cargar imagenes de juegos NO originales?
Asi que dejar de tener doble rasero segun vuestra conveniencia.
manolillolo+ escribió:Muy bonito todo eso de que cargar copias es pirateria y tal y que no hay excusa, si, muy bonito, pero habria que entrar en las casas de los que decis eso y ver cuan limpitos sois en ese tema, que la doble moral cansa.
Y utilizar homebrew, no se cuanto de legal sera, eso de la emulacion, muy bonito, pero, ¿no es cargar imagenes de juegos NO originales?
Asi que dejar de tener doble rasero segun vuestra conveniencia.
asterio escribió:Para una empresa hacker y cracker son lo mismo. Me explico, una vez que un hacker publica una vulnerabilidad, el cracker intentará explotarla. Por lo tanto ambas actividades estarán siempre perseguidas he intentarán en la medida de lo posible cerrar cualquier agujero. De todas maneras que alguien me lo confirme. ¿No se supone que es ilegal que un sistema informático no pueda ejecutar código creado por cualquiera? Claro que teniendo en cuenta que esta gente se acoje a las leyes de la informática y a las de las patentes de juguetes cuando más les conviene....