Duda con la carga de backups...

1, 2
Hola! Simplemente quiero saber que pasa... Esque he visto en algunos temas algunos que dicen que han logrado ciertas cosas pero que no las publican o cosas similares.
La verdad es que no se que creer... ¿Han logrado ralmente algo?
Esque digo... porque sin backups la ps3 sería solo una consola para los "ricos" ya que la mayoria de la gente de menores recursos compran la consola y bajan o compran backups.
Simplemente eso... no me digan que el tema está recocido. Ya lo se, pero no preguntaría esto si supiera la respuesta.

Salu2 :)
no creas todo lo que lees,muchos utilizan esta baza para que visites sus paginas,por ahora lo unico que hay es lo de los juegos de ps2,para cargar isos por un hdd externo,que solo funcionan en las ps3 de 60g que son de la primera remesa, las que traian la retrocompativilidad.Lo que si es cierto que hay algunos expertos en el tema que estan metidos en la ps3,pero de momento no hay ni un helloword en condiciones.En mi opinion te puedo decir que la ps3 sera la unica consola de la historia que no se podra hackear.Lo que puedes hacer es lo que hacemos muchos,los compras de segunda mano o te esperas a que bajen de precio,yo personalmente no me interesa lo de la carga de backups,si no el homebrewn,pues no soy muy jugon que se diga,soy mas de trastear.un saludo.
Si, si igual me interesa mucho lo del homebrew.

Que lastima entoces u.u

Que tiene esta maldita consola q no la pueden hackear?
es lógico que hay una forma... o muchas...
Chitoxxx escribió:Si, si igual me interesa mucho lo del homebrew.

Que lastima entoces u.u

Que tiene esta maldita consola q no la pueden hackear?
es lógico que hay una forma... o muchas...


Por el moemnto no hay nada, y posiblemente siga así hasta dentro de 1 año o 2. Sony ha aprendido de sus errores.
haber si de aqui un año o dos hay suerte
maxhack está baneado por "Troll"
Va a ser el primer sistema infranqueable con más de 20 millones de consolas en el mundo, manda webos xD. Aunque si a estas alturas no se ha conseguido nada, dudo que se consiga. [mad]
Cagonlahostia, me la compré el mismo año que salió, modelo 60 GB, pensando en las posibilidades de emulación con miles de juegos en un disco duro de 500 GB, reescalado de juegos clásicos a 1080p con buenos filtros y cosas así, un posible emulador de la dremacast... [babas]
Si llego yo a saber que pasados más de dos años aún no había salido nada me lo huebiera pensado mejor antes de comprarla tan anticipadamente. [carcajad]
maxhack escribió:Va a ser el primer sistema infranqueable con más de 20 millones de consolas en el mundo, manda webos xD. Aunque si a estas alturas no se ha conseguido nada, dudo que se consiga. [mad]
Cagonlahostia, me la compré el mismo año que salió, modelo 60 GB, pensando en las posibilidades de emulación con miles de juegos en un disco duro de 500 GB, reescalado de juegos clásicos a 1080p con buenos filtros y cosas así, un posible emulador de la dremacast... [babas]
Si llego yo a saber que pasados más de dos años aún no había salido nada me lo huebiera pensado mejor antes de comprarla tan anticipadamente. [carcajad]


Yo la compre más tarde y aunque no haya una scene como en psp por ahora estoy la mar de contento con ella.
Es una lastima que la carga de copias todavia no sea posible , y es verdad que es una consola para "ricos". La verdad que confio mucho en los que estan trabajando para lograrlo y creo que de aqui a Navidades se Conseguira . A sony le interesara vender consolas..y con esto de la crisis no se ....espero no equivocarme. Por lo poco que entiendo , se estan consiguiendo las cargas de Ps2 en consolas con retrocompatibilidad y eso ya es un avance

A esperar y a dar animos a los que trabajan para esto. Mientras seguire con mi pro 2009 jugando y cuando salga el 2010 pues vendere el 09 y comprare el 10 Asi es esto

Saludos y AnimO!
covillano escribió:Es una lastima que la carga de copias todavia no sea posible , y es verdad que es una consola para "ricos". La verdad que confio mucho en los que estan trabajando para lograrlo y creo que de aqui a Navidades se Conseguira . A sony le interesara vender consolas..y con esto de la crisis no se ....espero no equivocarme. Por lo poco que entiendo , se estan consiguiendo las cargas de Ps2 en consolas con retrocompatibilidad y eso ya es un avance

A esperar y a dar animos a los que trabajan para esto. Mientras seguire con mi pro 2009 jugando y cuando salga el 2010 pues vendere el 09 y comprare el 10 Asi es esto

Saludos y AnimO!


A lo que tu llamas Carga de copias, yo lo llamaria por su nombre... PIRATERIA.
Recordemos que los Videojuegos son un lujo y como tal es caro. Que yo sepa no es necesario para vivir...
Le interesa vender consolas, de igual manera que le interesa vender Software para su consola, y que este software sea viable, ya que para ellos es una gran fuente de ingresos tambien.

Hablemos claro...

Homebrew, pues claro que si, poder exprimir todas las posibilidades que da una consola como la PS3, eso creo que nos interesa a todos :)

Un saludo.
Y si mi bluray se me estropea al caerse y me ha costado 60 € ? ....Que pasa? Se me joden esos 60 € si se me estropea ?....

No lo llamaria pirateria , pirateria es el que se lucra yo no me lucro de esto

Saludos
covillano escribió:Y si mi bluray se me estropea al caerse y me ha costado 60 € ? ....Que pasa? Se me joden esos 60 € si se me estropea ?....

No lo llamaria pirateria , pirateria es el que se lucra yo no me lucro de esto

Saludos


Sony te lo reemplaza, así que...
Yo pienso que no es que sony sea la super mega consola impenetrable, hace tiempo yo vi que iban a sacar un chip que iba a ir en el bdrom y lo que paso es que sony les dijo que iban a haber procesos legales si lo sacaban. Si no mal recuerdo tambien le paso al team infectus.
Yo soy de las personas que se aburren aun teniendo muchos juegos sin poder sacarle jugo a la consola, como que sientes qu le puedes sacar mas y te incomoda no poder hacerlo [mamaaaaa] .
En fin, deberia de regresar ken y darle una patada a kaz para que siga su estrategia que uso cuando salio playstation al mercado [poraki]
Tambien tedgouna cosa..

hace un añoentraba todos losdias a ver como estaba eltema.. y ahora pienso..:
  • En la Ps2 tenia mogollon de juegos, que la gran mayoria ni los juge.
  • Me gaste mas pasta comprando DvD que si hubiera comprado los juegos oiginales A LOS QUE JUGABA SIEMPRE (5 o 6)

Yo creo que si saliera algo ahora dudaria MUCHO de ponerlo... ya que de poner algo no podria jugarlos online.. y es lo unico que me gusta actualmente...
Qizas probaria algun ISOloader si viera que mi ps3 no corre peligro.. Hay algunos juegos que offline tambien me gustan...

en fin cuando no tienes mucho tiempo para jugar.... creo que me es mejor comprarme un original cada 2 o 3 meses... jajajaja... por lo menos los disfruto a fondo.. ( que remedio )
Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)
Rodie escribió:Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)


Totalmente de acuerdo contigo. [oki]

Con las opciones que tenemos hoy en dia para la compra de juegos, no hay excusa.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Rodie escribió:Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)


Totalmente de acuerdo contigo. [oki]

Con las opciones que tenemos hoy en dia para la compra de juegos, no hay excusa.

Un saludo.


Nada más que decir! Y lo bonitos que quedan en su caja original, sus instrucciones... y no metidos todos en una tarrina de 100 DVD's ???
pasodnick26bcn escribió:
Nimrodel escribió:
Rodie escribió:Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)


Totalmente de acuerdo contigo. [oki]

Con las opciones que tenemos hoy en dia para la compra de juegos, no hay excusa.

Un saludo.


Nada más que decir! Y lo bonitos que quedan en su caja original, sus instrucciones... y no metidos todos en una tarrina de 100 DVD's ???


Amen! A mi no me importa que no se pueda piratear ya que con la importacion y las ofertas que hay se pueden tener grandes juegazos por poca pasta. Eso si, si le pudieramos meter emuladores sin necesidad de linux y todas esas polladas seria la caña.

PD: Me encanta ver mi coleccion de juegos en sus cajas y bien ordenaditos [sonrisa]
A mi eso de que es una consola para ricos me hace mucha gracia...

Que quieres pagar por los juegos, 10 euros, o qué? (por no decir, que hay juegos de segunda mano que valen eso y menos...)

Me parece que estamos muy mal acostumbrados, yo recuerdo perfectamente lo que me costó comprar mi megadrive, 27500 pesetas, quizá el precio de la consola sea menor, pero estamos hablando de hace unos 15 años (no recuerdo exactamente), y los juegos, ¿cuánto crees que costaban? pues los buenos, unas 10000 cucas, de hace 15 años, repito, así que no se de que coño os quejáis tanto, joder.

A mi lo único que me jode es el tema del homebrew, la verdad, porque siempre siento que le faltan cosas que habría otra gente que podría dárnoslas.

Yo he tenido todas las consolas de sony, y aunque agradezco que se puedan cargar copias de seguridad, por ejemplo, en la psp, cuando tuve la ps1 y la ps2 era lamentable. He tenido juegos a los que ni he jugado, porque no tenía tiempo material de todos los que tenía, era absurdo. Al menos ahora compro los juegos con muchísimo más cuidado, y no fallo al comprar, y cuando tienes un buen juego, no te molesta tanto haberte gastado lo que sea.

Así que de consola para ricos, nada de nada; 60 por un juego (cuando es bueno, porque hay cada bazofia para esta consola, que te cagas...), no me parece mucho dinero, y más cuando lo puedes conseguir en el mercado de segunda mano, o comprándolo fuera, más barato.

SËA
covillano escribió:Y si mi bluray se me estropea al caerse y me ha costado 60 € ? ....Que pasa? Se me joden esos 60 € si se me estropea ?....

No lo llamaria pirateria , pirateria es el que se lucra yo no me lucro de esto

Saludos

totalmente deacuerdo contigo
MartzuM escribió:A mi eso de que es una consola para ricos me hace mucha gracia...

Que quieres pagar por los juegos, 10 euros, o qué? (por no decir, que hay juegos de segunda mano que valen eso y menos...)
[...]

Estoy completamente de acuerdo con tu opinion y con las de los demas, ahora se exprimen mucho mas los juegos y andas con cuidado, informandote, viendo videos, buscando ofertas... Y no tienes XXX juegos, a los que solo has jugado a 10.
Lo que me molesta de esto de no poder usar la scene y por otro lado, que tenga que comprar los juegos fuera, por ejemplo UK, porque en mi pais cuesten más caros.
Si tenemos menos renta, ¿porqué los juegos son 20€ más caros (o incluso más) que en UK, USA o JPN? No lo entiendo. Incluyendo hasta los gastos de envio. Y 20€ parece que no es mucho, pero si el juego cuesta 60€, es 1/3, cada 2 juegos te podrías comprar 3.
Pero bueno, supongo que será la política de SONY EU, y tendremos que seguir "importando", (mejor esto y no que igualen precios hacia arriba)
Saludos

EDITO: perdón por el offtopic. Me hace mucha gracia cuando alguien pregunta por la carga de backups, y se queja del precio de los originales.
Haber, estoy de acuerdo en que la obligación de usar originales hace que escojas con mas cuidado y te centres en exclusiva en un juego determinado, y que tambien con el tema de segundamano son mas accesibles la mayoria de los titulos, de hecho me he pillado la ps3 recientemente y entregue el resistance que me venia con ella (no me gusto) y por 6€ mas me pille el heavenly sword, pero por otra parte tambien tengo la wii y la xbox flasheadas y sí, tengo juegos a los que no juego, o simplemente los he probado una vez, pero tambien he jugado a muchos otros y los he terminado y estamos hablando de mas de 10 (10x60= ¡¡¡600€!!). yo no me quejo, sabia lo que habia, pero ....
quien no este contento que la venda y se vaya a la verde
Pues si estas esperando la carga de backups esperate sentado porque la cosa parece que va para largo,si es que se acaba consiguiendo algo. Lo que son las cosas, de haber sido la consola mas vendida de la generacion PS3 estaria hackeada,estoy seguro. Ahi tienes a Wii con un sinfin de emuladores, a cada cual mejor(SNES,Mega Drive, NES,Master System, GBA,TG,incluso Scumm..todas emuladas 100%), incluso un USBLoader que usa realmente puertos 2.0 consiguiendo una velocidad superior al DVD, con una compatibilidad sobre el 80-85% y sacando nuevas versiones,CIOS nuevos casi semanalmente por no hablar de que incluso se ha conseguido la carga de backups de Cube...
¿Que tenemos en Wii? Practicamente casi todo, ¿que tenemos en PS3? Lamentablemente casi nada :(. Tengo ambas consolas y con la Wii me lo estoy pasando pipa,a la PS3 echo partidas esporadicas.
Flipo con lo que dicen algunos...

Como bien mencionan, quien no le guste que se pire, hay juegos de segunda mano a 30 euros y las novedades se pueden conseguir por 40 si buscas bien de importacion, lo que pasa es que lo quereis todo hecho y os jode, pues bien es lo que hay [360º] , no me las doy de santo por que todo dios ha modificado y pirateado juegos de ps2, no hay que ser tonto para saber eso, pero esto ya es otra historia, y si no, lo dicho, ahi esta la verde para satisfacer vuestra ansia vacía.
Pues yo a la PS2 tocha que tengo he acabado por ponerle HDLoader despues de comprar mas de 40 juegos y porque la pobre lente no da mas de si asi que NO TODO EL MUNDO la tiene pirateada.
El tema de cargar backups es delicado, yo he de reconocer que estoy disfrutando mas de los juegos al tener que desembolsar mas dinero por ellos, y la verdad es que buscandote la vida encuentras juegos baratos, mi ultima adquisicion el darkness por 5 libras, vamos no te cuesta eso ni un blueray virgen, lo que si me fastidia es que tengamos que buscarnos la vida cuando los precios deberian estar mas ajustados (en españa me refiero) ya que la tipica excusa de la pirateria en el caso de la ps3 no viene al caso, lo que si que seria un lujo es poder disfrutar de un homebrew en condiciones , emuladores , mediacenters y demas, con esta maquina podria ser brutal
A mi las "copias de seguridad" o "pirateria" (no he entendido nunca xk se le llama pirateria... sera que el que hace "copias de seguridad" mata y viola a las mujeres y familiares de los "autoresgae") me la sudan la verdad... Desde que tengo la PS3 juego a los juegos que me interesan hasta reventarlos, no como antes que jugaba un ratito a 5000000000 juegos.

Otra cosa yo no veo tanta alarma social con la pirateria a nivel de usuario... me hace gracia que la misma gente que tiene 45 programas instalados en el ordenador como "copias de seguridad" o "piratas", se lleva del curro cosas, pone garrafon en los kubatas y te los cobra a precio de oro, te hace la revision del coche y te cobra 20000000 euros por cambiar 100 cosas de las cuales te ha cambiado una nada mas, o bien la misma sony y desarrolladoras de videojuegos que te venden autenticas "betas" de juegos, se echen las manos a la cabeza pk la gente habla de backups... madre miaaaaaaaaa que este se ha copiado un disco de pleisteintion, menuda lacra sociallll

Joder si estais matanto la cultura... siesque.... por vuestra puta culpa este desde el año 2005 hasta el año 2009 solo han subido las ventas de 8 millones de dolares a 25.... eso solo en videojuegos...

Apadrina un videojuego sony te lo agradecera... desde solo 180 euros al mes puedes apadrinar 3 videojuegos... hay millones de ellos sufriendo por la pirateria. APUNTATE YA!!!!!
alaun escribió: Tengo ambas consolas y con la Wii me lo estoy pasando pipa,a la PS3 echo partidas esporadicas.


Pues yo todo al contrario, la Wii lo unico que la usé fué para probarla... la desempaqueté, probé un par de juegos y ahi está...guardadita... En cambio la PS3 la estoy disfrutando y mucho, aunque se podria disfrutar más.

Y la verdad que si quieres conseguir juegos a buen precio siempre esta el mercado de segundamano o incluso siempre puedes mirar a los vecinos ingleses, puedes conseguir unos precios muy muy ajustados.Asi que el que no se contenta es porque no quiere.
Por poner un ejemplo...
Acabo de pillar en una conocida pagina de UK el Mirrors Edge por 18 €, gastos incluidos. Echemos cuentas, si pillo un BD virgen, compro una caja para meter el juego, me imprimo la caratula, ya sin contar el manual y la inversion de la grabadora Blu-ray... Cuanto saldria la cosa?
Para mi no hay color, con las gangas que hay me quedo con la importacion.

Un saludo.
Primero no todo el mundo puede importar y tal
Segundo A mi me gustaria que estuvieran a 20 euros, como el Sacred 2 de PC.
Y Tercero la importacion al final nos saldra mas caro de lo que parece y no me refiero al tema economico sino como la de no trae juegos a España traducidos, cosas como el Chrono Trigger (Ya se que es de DS pero es para poner un ejemplo) no sabemos sino lo han traducido por la pirateria o porque la gente importa el americano porque le sale por 2 duros.

Saludos.
Con la importación que hay hoy en día, ni me planteo la piratería.

Juegazos a 25~30€ como mucho, EN ESPAÑOL, NUEVOS...

Vamos esque así da gusto...
Yo pienso que en vez de estar aquí discutiendo, ¿por qué no probáis o intentais trastear la ps3? En vez de estar diciendo tonterias.
suzuki_murciano escribió:Yo pienso que en vez de estar aquí discutiendo, ¿por qué no probáis o intentais trastear la ps3? En vez de estar diciendo tonterias.



Primero no trasteo con ella, por que no lo necesito, asi como esta me da lo que necesito ahora mismo.
Segundo, aqui nadie esta discutiendo, damos diferentes puntos de vista, y decir tonterias, me ahorro el comentario sobre esto ultimo...

Un saludo.
haceros a la idea de una vez, si no se ha podido cargar backups aun nunca se podra acer... yo me he comprado la xbox en amazon q me ha salido x el mismo precio q si me compro 2 juegos de ps3, nada mas yegar la flashee y a jugar. La ps3 aora mismo solo la tengo pal Metal gear 4 y para el pro, para lo demas disfruto mas cn la xbox.
tarde o temprano las cosas se hackean, todo en la vida es hackeable
yo tengo suerte que en el videoclub de debajo de mi casa alquilan todas las novedades a 2 euros... los he jugado a todos :P
Verdaderamente; me he pasado a la 360 y nada que decir, compro juegos para jagar online y mi hermano la tiene para los "backups", no me arrepiento de haberla vendido, los juegos son muy caros y exeptuando algunas joyitas, no se nota la más mínima diferencia entre la ps3 y la 360. así lo que me ahorro en jugar.
hombre tarde o temprano la consola caerá, pero todavia es un poco pronto. Caerá cuando sony quiera, no hay mas xD. Siempre ha sido así y lo continuará siendo. Acaso os creeis que la gente puede acceder tan facilmente a las cosas o que? son puras filtraciones bien intencionadas. El problema de ps3 es cell que no lo conoce ni su santa madre jaja. Ni siquiera los desarrolladores tienen acceso directo al hardware de ps3, actúan sobre un segundo nivel.
yevon escribió:hombre tarde o temprano la consola caerá, pero todavia es un poco pronto. Caerá cuando sony quiera, no hay mas xD. Siempre ha sido así y lo continuará siendo. Acaso os creeis que la gente puede acceder tan facilmente a las cosas o que? son puras filtraciones bien intencionadas. El problema de ps3 es cell que no lo conoce ni su santa madre jaja. Ni siquiera los desarrolladores tienen acceso directo al hardware de ps3, actúan sobre un segundo nivel.


Dudo que NDS, Wii, XBox360, PS2 o PSP se hayan hackeado por filtraciones y no por tesón y conocimiento de unos cuantos.
deberian darnos las gracias a los k usamos backups, pork sin nosotros no existirian los juegos ni consolas que aora existen, pork kuando compramos un CD, DVD,etc. nos estan cobrando impuestos por todas partes, y el mas importante el de derechos de autor, k nos kobran por comprar CD's virgenes, una parte de lo ganado en CDs va a los autores y compañias de todo tipo de software grabado en discos, por lo k si nos acen pagar derechos de autor pienso k estan legalizando la copia, con ello la carga de backups y todo lo relacionado con consolas

Un saludo
Soberano escribió:Dudo que NDS, Wii, XBox360, PS2 o PSP se hayan hackeado por filtraciones y no por tesón y conocimiento de unos cuantos.

No opinare de los otros casos, pero en PSP todo el mundo sabe que las primeras versiones que salieron en japon 1.0 cargaban cualquier aplicación. Y el famosisimo kxploit de 1.5 no era más que una filtración que se aprovecho. La batería pandora filtración del SAT y así todo. Cosa que no quitan que haya habido gente que haya aprovechado esas pequeñas filtraciones para realizar aplicaciones para cargar copias, firmwares personalizados, etc. Que por mucha filtración sin ellos no serian posibles.


Julove escribió:deberian darnos las gracias a los k usamos backups, pork sin nosotros no existirian los juegos ni consolas que aora existen, pork kuando compramos un CD, DVD,etc. nos estan cobrando impuestos por todas partes, y el mas importante el de derechos de autor, k nos kobran por comprar CD's virgenes, una parte de lo ganado en CDs va a los autores y compañias de todo tipo de software grabado en discos, por lo k si nos acen pagar derechos de autor pienso k estan legalizando la copia, con ello la carga de backups y todo lo relacionado con consolas

Jajajaja Paso de explicarte que es el canon que pagas y adonde va a parar. Solo te diré que te equivocas y mucho mucho mucho.

P.S. Ah! Pero si es un troll, ni me había fijado!
La PS3 es muy joven todavia para ser hackeada, a Sony no le conviene que empiece ya la pirateria, necesitan darle confianza a los desarrolladores para que hagan juegos para su consola. Mirad la PSP que ultimamente tiene muy pocos lanzamientos de juegos debido en gran medida a que todo cristo la tiene pirateada y muy pocos compran juegos, normal que no les interese desarrollar juegos para vender 4 copias.

Salu2
En ningún momento ha habido una salida grande de juegos de PSP al mercado, en los mejores momentos, eran de 3 o 4 en un mes. quedándose el resto de meses con 2, 1 o ningún juego.
En escasas ocasiones creo que la piratería, fuera el problema. Ya que en PSP se ha visto muy poca creatividad en los juegos, y casi todo lo que se ha visto, han sido conversiones malas de juegos de la grande.
La carga de backups en PS3 le dara una vida grande a la consola, eso lo sabemos tanto nosotros como ellos.
Siempre lo he dicho y lo dire siempre, la PS3 es una consola de ricos. Yo me la compre poco despues de que saliese con varios juegos. Solo compro los juegos que verdaderamente me interesan o los que son exclusivos.
Luego me compre la 360 por el tema de los backups y mas que nada xke la mayoria de los juegos salen para las dos asi me ahorro bastantes perrillas.

Pero comparando las dos, de verdad ke me alegro un monton de aberme comprado la PS3, la interfaz de la 360 es una autentica mierda y como las opciones de configuración y de manejo de archivos de musica, videos y fotos de la PS3 ninguna, todo ello claro esta sin contar la posibilidad de instalarle otro sistema operativo.

El tema de los backups no me preocupa mucho (para eso tengo la 360), aunque claro si llega no voy dejarlo de lado claro está.

En fin no hay prisa por hackearla. Siempre puedes vender los juegos en gamestop y demás, algo te quitan al comprarte otro. O pillarse los juegos de importación que como he leido por ahi se consiguen bastante bien de precio.

Arriba PS3 manke no se puea cargar backups!!!!
Rews escribió:Siempre lo he dicho y lo dire siempre, la PS3 es una consola de ricos. Yo me la compre poco despues de que saliese con varios juegos. Solo compro los juegos que verdaderamente me interesan o los que son exclusivos.
Luego me compre la 360 por el tema de los backups y mas que nada xke la mayoria de los juegos salen para las dos asi me ahorro bastantes perrillas.

Pero comparando las dos, de verdad ke me alegro un monton de aberme comprado la PS3, la interfaz de la 360 es una autentica mierda y como las opciones de configuración y de manejo de archivos de musica, videos y fotos de la PS3 ninguna, todo ello claro esta sin contar la posibilidad de instalarle otro sistema operativo.

El tema de los backups no me preocupa mucho (para eso tengo la 360), aunque claro si llega no voy dejarlo de lado claro está.

En fin no hay prisa por hackearla. Siempre puedes vender los juegos en gamestop y demás, algo te quitan al comprarte otro. O pillarse los juegos de importación que como he leido por ahi se consiguen bastante bien de precio.

Arriba PS3 manke no se puea cargar backups!!!!


Y ojala siga asi mucho tiempo...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Y ojala siga asi mucho tiempo...

Un saludo.


Y eso por qué? Ya van varios casos en este foro y en otros de BDs rotos por el centro por culpa de la mierda de cajas, entre ellos un Top Spin 3 mío (ahora saltará el típico o los típicos que tratarán de explicarme, después de 15 años manejando CDs, DVDs y BDs, que es mi culpa, ya que los juegos se sacan pulsando el botón del centro. ¡ESO YA LO SÉ!). Si pudiera cargar un backup de mi juego, eso no pasaría.
Rews escribió:Siempre lo he dicho y lo dire siempre, la PS3 es una consola de ricos. Yo me la compre poco despues de que saliese con varios juegos. Solo compro los juegos que verdaderamente me interesan o los que son exclusivos.
Luego me compre la 360 por el tema de los backups y mas que nada xke la mayoria de los juegos salen para las dos asi me ahorro bastantes perrillas.

Pero comparando las dos, de verdad ke me alegro un monton de aberme comprado la PS3, la interfaz de la 360 es una autentica mierda y como las opciones de configuración y de manejo de archivos de musica, videos y fotos de la PS3 ninguna, todo ello claro esta sin contar la posibilidad de instalarle otro sistema operativo.

El tema de los backups no me preocupa mucho (para eso tengo la 360), aunque claro si llega no voy dejarlo de lado claro está.

En fin no hay prisa por hackearla. Siempre puedes vender los juegos en gamestop y demás, algo te quitan al comprarte otro. O pillarse los juegos de importación que como he leido por ahi se consiguen bastante bien de precio.

Arriba PS3 manke no se puea cargar backups!!!!


Con esas dos frases en negrita, respondo a tu por que, no hablamos de Backups, que yo soy el primero que los tengo de mis colecciones originales, hablamos de pirateria...

Un saludo.
Yo creo que cuando la piratería se extiende hace daño a la calidad de los lanzamientos de las consolas. Porque no solo piratea el que no puede pagarse los juegos si no que tambien lo hace el que puede. Lo importante es que las compañías se den cuenta y bajen los precios de las copias originales y si no pueden bajarlos por tema de costes en formato físico, al menos que los bajen en sus respectivas tiendas online, tal y como hacen con la psp, aunque esta no acaba nunca de arrancar.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, que nos estafan con los precios en la mayoria de los juegos, eso es cierto, pero la pirateria no es la solucion. Y recordemos que esto es un hobby o vicio, me hace gracia el que dice es que no puedo permitirme X juegos, coño no los compres, compra menos, muchos no podemos tener un Ferrari, y no robamos uno :D

Un saludo.
cada uno tiene su opinion y quiero dar la mia :D, para mi lo mas molesto es que los juegos son igual en xbox y en ps3, pero son mas baratos para la xbox!!! "para ver si consigen vender algo"

por que saben que xbox esta pirateada y la ps3 no lo esta, con lo que pierden en la falta de ventas de xbox lo recuperan en ventas de ps3 (ahora vendra alguien diciendo que xbox vende mas que ps3 en juegos) no me extraña, son mas BARATOS!!

no se si la pirateare... pero cuando se pueda piratear, los juegos bajaran de precio.

tambien decir que tengo ambas, en xbox los pruebo y si me molan me lo compro para la ps3, ya que con el "trasto" quiero decir mando, de esa consola no se puede disfrutar de un juego :)
90 respuestas
1, 2