› Foros › PlayStation 3 › Scene
Chitoxxx escribió:Si, si igual me interesa mucho lo del homebrew.
Que lastima entoces u.u
Que tiene esta maldita consola q no la pueden hackear?
es lógico que hay una forma... o muchas...
maxhack escribió:Va a ser el primer sistema infranqueable con más de 20 millones de consolas en el mundo, manda webos xD. Aunque si a estas alturas no se ha conseguido nada, dudo que se consiga.
Cagonlahostia, me la compré el mismo año que salió, modelo 60 GB, pensando en las posibilidades de emulación con miles de juegos en un disco duro de 500 GB, reescalado de juegos clásicos a 1080p con buenos filtros y cosas así, un posible emulador de la dremacast...
Si llego yo a saber que pasados más de dos años aún no había salido nada me lo huebiera pensado mejor antes de comprarla tan anticipadamente.
covillano escribió:Es una lastima que la carga de copias todavia no sea posible , y es verdad que es una consola para "ricos". La verdad que confio mucho en los que estan trabajando para lograrlo y creo que de aqui a Navidades se Conseguira . A sony le interesara vender consolas..y con esto de la crisis no se ....espero no equivocarme. Por lo poco que entiendo , se estan consiguiendo las cargas de Ps2 en consolas con retrocompatibilidad y eso ya es un avance
A esperar y a dar animos a los que trabajan para esto. Mientras seguire con mi pro 2009 jugando y cuando salga el 2010 pues vendere el 09 y comprare el 10 Asi es esto
Saludos y AnimO!
covillano escribió:Y si mi bluray se me estropea al caerse y me ha costado 60 € ? ....Que pasa? Se me joden esos 60 € si se me estropea ?....
No lo llamaria pirateria , pirateria es el que se lucra yo no me lucro de esto
Saludos
Rodie escribió:Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)
Nimrodel escribió:Rodie escribió:Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)
Totalmente de acuerdo contigo.
Con las opciones que tenemos hoy en dia para la compra de juegos, no hay excusa.
Un saludo.
pasodnick26bcn escribió:Nimrodel escribió:Rodie escribió:Con las ofertas de juegos que hay hoy día y la importación... ya no hay excusa. Estaria bien por el tema de homebrew y scene. Yo con la PS2 era un tostador extremo de juegos y ahora estoy disfrutando muchisimo más siguiendo juegos que comprar, buscando ofertas, informandome, viendo videos etc... además que los juegos los exprimo mucho más que con tarrinas de juegos piratas (sí, hay que llamarlo por su nombre)
Totalmente de acuerdo contigo.
Con las opciones que tenemos hoy en dia para la compra de juegos, no hay excusa.
Un saludo.
Nada más que decir! Y lo bonitos que quedan en su caja original, sus instrucciones... y no metidos todos en una tarrina de 100 DVD's ???
covillano escribió:Y si mi bluray se me estropea al caerse y me ha costado 60 € ? ....Que pasa? Se me joden esos 60 € si se me estropea ?....
No lo llamaria pirateria , pirateria es el que se lucra yo no me lucro de esto
Saludos
MartzuM escribió:A mi eso de que es una consola para ricos me hace mucha gracia...
Que quieres pagar por los juegos, 10 euros, o qué? (por no decir, que hay juegos de segunda mano que valen eso y menos...)
[...]
alaun escribió: Tengo ambas consolas y con la Wii me lo estoy pasando pipa,a la PS3 echo partidas esporadicas.
suzuki_murciano escribió:Yo pienso que en vez de estar aquí discutiendo, ¿por qué no probáis o intentais trastear la ps3? En vez de estar diciendo tonterias.
yevon escribió:hombre tarde o temprano la consola caerá, pero todavia es un poco pronto. Caerá cuando sony quiera, no hay mas xD. Siempre ha sido así y lo continuará siendo. Acaso os creeis que la gente puede acceder tan facilmente a las cosas o que? son puras filtraciones bien intencionadas. El problema de ps3 es cell que no lo conoce ni su santa madre jaja. Ni siquiera los desarrolladores tienen acceso directo al hardware de ps3, actúan sobre un segundo nivel.
Soberano escribió:Dudo que NDS, Wii, XBox360, PS2 o PSP se hayan hackeado por filtraciones y no por tesón y conocimiento de unos cuantos.
Julove escribió:deberian darnos las gracias a los k usamos backups, pork sin nosotros no existirian los juegos ni consolas que aora existen, pork kuando compramos un CD, DVD,etc. nos estan cobrando impuestos por todas partes, y el mas importante el de derechos de autor, k nos kobran por comprar CD's virgenes, una parte de lo ganado en CDs va a los autores y compañias de todo tipo de software grabado en discos, por lo k si nos acen pagar derechos de autor pienso k estan legalizando la copia, con ello la carga de backups y todo lo relacionado con consolas
Rews escribió:Siempre lo he dicho y lo dire siempre, la PS3 es una consola de ricos. Yo me la compre poco despues de que saliese con varios juegos. Solo compro los juegos que verdaderamente me interesan o los que son exclusivos.
Luego me compre la 360 por el tema de los backups y mas que nada xke la mayoria de los juegos salen para las dos asi me ahorro bastantes perrillas.
Pero comparando las dos, de verdad ke me alegro un monton de aberme comprado la PS3, la interfaz de la 360 es una autentica mierda y como las opciones de configuración y de manejo de archivos de musica, videos y fotos de la PS3 ninguna, todo ello claro esta sin contar la posibilidad de instalarle otro sistema operativo.
El tema de los backups no me preocupa mucho (para eso tengo la 360), aunque claro si llega no voy dejarlo de lado claro está.
En fin no hay prisa por hackearla. Siempre puedes vender los juegos en gamestop y demás, algo te quitan al comprarte otro. O pillarse los juegos de importación que como he leido por ahi se consiguen bastante bien de precio.
Arriba PS3 manke no se puea cargar backups!!!!
Nimrodel escribió:
Y ojala siga asi mucho tiempo...
Un saludo.
Rews escribió:Siempre lo he dicho y lo dire siempre, la PS3 es una consola de ricos. Yo me la compre poco despues de que saliese con varios juegos. Solo compro los juegos que verdaderamente me interesan o los que son exclusivos.
Luego me compre la 360 por el tema de los backups y mas que nada xke la mayoria de los juegos salen para las dos asi me ahorro bastantes perrillas.
Pero comparando las dos, de verdad ke me alegro un monton de aberme comprado la PS3, la interfaz de la 360 es una autentica mierda y como las opciones de configuración y de manejo de archivos de musica, videos y fotos de la PS3 ninguna, todo ello claro esta sin contar la posibilidad de instalarle otro sistema operativo.
El tema de los backups no me preocupa mucho (para eso tengo la 360), aunque claro si llega no voy dejarlo de lado claro está.
En fin no hay prisa por hackearla. Siempre puedes vender los juegos en gamestop y demás, algo te quitan al comprarte otro. O pillarse los juegos de importación que como he leido por ahi se consiguen bastante bien de precio.
Arriba PS3 manke no se puea cargar backups!!!!