Duda con la carga de backups.

Buenas, tengo una backup del pro 2011, pero por lo que he leido debe tener una carpeta PS3GAME Y PS3UPDATE o algo similar. En cambio la mia solo tiene un archivo .nfo y un monton de .rar, los cuales no me deja descomprimir ni abrir.. He metido todo esto dentro de la carpeta GAMEZ en la raiz de la PS3 y al abrir el backup manager, no sale nada..

Estoy haciendo algo mal o sera la backup que no es correcta?

gracias
Hola,
Tendras que descomprimir los rar, y te saldra una carpeta BLESXXXXX o BCESXXXXX o... con las 2 carpetas y otro archivo dentro.
Un saludo,
patosi escribió:Buenas, tengo una backup del pro 2011, pero por lo que he leido debe tener una carpeta PS3GAME Y PS3UPDATE o algo similar. En cambio la mia solo tiene un archivo .nfo y un monton de .rar, los cuales no me deja descomprimir ni abrir.. He metido todo esto dentro de la carpeta GAMEZ en la raiz de la PS3 y al abrir el backup manager, no sale nada..

Estoy haciendo algo mal o sera la backup que no es correcta?

gracias

Creo que no es muy legal y esta muy bien visto por aqui lo de bajarse un backup [ayay] , pero leyendo lo que indicas... Te has bajado la release partida en diferentes .rar, con lo que tendras que descomprimir el contenido de los .rar quedandote algo parecido a esto ;) :

BLESxxxxx / PS3_GAME , PS3_UPDATE , PS3_DISC.SFB
2 respuestas