Mi idea era dejar cargando los auriculaes por la noche conectados al PC pero es apagar el PC y se termina la carga, he leido que dejando la consola en reposo si cargan, pero preferiría dejarla apagada y cargarlos en el PC. ¿No hay manera de alguna de cargarlos de esta forma?
ONiZ escribió:Mi idea era dejar cargando los auriculaes por la noche conectados al PC pero es apagar el PC y se termina la carga, he leido que dejando la consola en reposo si cargan, pero preferiría dejarla apagada y cargarlos en el PC. ¿No hay manera de alguna de cargarlos de esta forma?
En la consola o en reposo o cuando esté encendida, y en el pc obviamente si lo apagas se apaga es lo que pasa cuando apagas las cosas yo los cargo con el cargador del móvil los míos que son los platinum
Scaigualquer
MegaAdicto!!!
680 mensajes desde dic 2018 en el filo dando varazos
Plage escribió:En la consola o en reposo o cuando esté encendida, y en el pc obviamente si lo apagas se apaga es lo que pasa cuando apagas las cosas yo los cargo con el cargador del móvil los míos que son los platinum
Depende de como esté configurado el ordenador o la bios, yo en el mío cargo sin problema el mp3 del curro, el vapeador, se puede seguir suministrando corriente a los USB frontales aún estando apagada la torre.
ONiZ escribió:Mi idea era dejar cargando los auriculaes por la noche conectados al PC pero es apagar el PC y se termina la carga, he leido que dejando la consola en reposo si cargan, pero preferiría dejarla apagada y cargarlos en el PC. ¿No hay manera de alguna de cargarlos de esta forma?
En la consola o en reposo o cuando esté encendida, y en el pc obviamente si lo apagas se apaga es lo que pasa cuando apagas las cosas yo los cargo con el cargador del móvil los míos que son los platinum
Las fuentes de alimentación ATX actuales no se apagan por completo para poder encendender los ordenadores remotamente, por ejemplo, de hecho puedo cargar el móvil, la tablet y otros aparatos con el ordenador apagado sin ningún tipo de problema, puedo cargar de todo menos los auriculares de Sony.
Las fuentes de alimentación ATX actuales no se apagan por completo para poder encendender los ordenadores remotamente, por ejemplo, de hecho puedo cargar el móvil, la tablet y otros aparatos con el ordenador apagado sin ningún tipo de problema, puedo cargar de todo menos los auriculares de Sony.
De ahí viene mi duda con estos cascos.
Pues entonces mira a ver que voltaje está enviando los usb cuando esté apagado el pc porque lo mismo es eso
Scaigualquer
MegaAdicto!!!
680 mensajes desde dic 2018 en el filo dando varazos