Duda con la censura de MK VS DC

Pues segun tengo entendido, la version USA de MK VS DC esta censurada en algunos aspectos, es posible que la version USA que tengo yo aora al ponerla en mi consola PAL, no lo tenga censurado el juego? esque tambien he probado la version PAL y lo veo practicamente igual... Alguien sabe en que se nota la censura de una version a otra?

Gracias
Sin poder entrar en más detalles, porque aun no tengo el juego (mañana o pasado quizá) la censura viene dada por el "suavizado" que se ha hecho en ciertos fatalities. Por ejemplo (lo pongo en spoilers por si acaso, porque a mi me revienta conocerlos de antemano):

En el del joker, originalmente sacaba una pistola de broma y luego una de verdad, disparando en la sien del contrario. En la version censurada, el disparo de verdad se hace fuera de cámara, mientras que en la europea podras ver como el bueno de joker le revienta los sesos al pobre individuo

Ya sabes, prueba a hacerlo y depende lo que veas, lo sabrás, pero ya te digo que no tiene nada que ver con la consola, sino con el juego en si.

Espero haberte ayudado, saludos!
la verdad que estos nuevos fatalities dejan mucho que desear en cuanto a la censura.. sin comparacion con los anteriores mortal kombat xD
Sobretodo si lo comparas con el primero. Que salian 4 piernas y 6 brazos volando de una sola persona! Eso si que es gore!
4 respuestas