› Foros › Nintendo 3DS › General
-Karhonte- escribió:Gracias por las respuestas. He estado leyendo FAqs de este foro y la verdad es que me ha dejado con muchísimas dudas.
1º En caso de comprar la new 3DS XL (que comparando precios con la XL normal, son prácticamente iguales..) los juegos de la 3DS original me servirían en la new? es decir, juegos que salieron en sus inicios para la portatil, los podría jugar en la new?
2º Igual es una pregunta ridícula, pero lo mas parecido que he tenido a esta portátil fue la primera game boy.. El tema de los juegos como va? he visto y leído que puedes hacer compras de juegos digitales, luego una vez comprados los instalas en la consola y quedan guardados ahí. En caso de que se me rompa la consola y compre otra o la tenga que formatear, esos juegos quedan registrados en alguna cuenta para volver a descargarlos en un futuro? (como steam, origin..)
3º Ya de paso, la tarjeta sd que viene de serie se puede cambiar y poner alguna de mayor memoria? o si me viene con una capacidad de por ejemplo 8 gb estoy limitado a esa memoria? No podría comprar alguna con una memoria muchísimo mayor y poder cambiarla?
4º El tema de los juegos comprados en formato físico como son? son los típicos cartuchos que se meten en la portatil? son cds? o como?
El tema de juego exclusivo no me llama tanto la atención, aunque me ha decepcionado la noticia del DQ 8, de todos modos, no tengo pensado comprarla muy rápido. Tengo intención de esperar mínimo hasta navidades para adquirir alguna y con suerte tener noticias del juego o alguna posible oferta navideña