Duda con la compra de N3ds para instalar Homebrew

Buenas foreros de Eol

Tengo una duda con el modelo que comprar de 3DS para instalar Homebrew para instalar juegos para mis hijos, que quieren los pokemon y los marios, Mi duda es que version,Modelo,ETC son requeridos para hacer la modificacion muchas gracias un saludo
La que más te guste, ya se puede instalar en todas. Si que es verdad, que si la versión de la consola es 11.4 o superior, necesitarás otra consola con un CFW (para la mayoría de las flashcarts) y una flashcart compatible (más info aquí hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509).

Si está en 11.3 o inferior, será más fácil, ya que no necesitas nada adicional.
Tengo entendido que hoy en dia no se necesita un flashcard o si?
@CrAzYXTR3M3SV6 Como digo, depende de la versión de firmware que lleve la consola.
@CrAzYXTR3M3SV6 Vamos a ver si lleva 11.4 o 11.5 para meter cfw se necesita un metodo y lo mas facil hoy en dia es mediante un flashcard, no es que vayas a usar el flashcard luego solo se necesita para la instalacion del cfw

Y el acceso a homebew solo te daria acceso a hombew, si quieres carga de backups se necesita cfw
@CrAzYXTR3M3SV6 Seguimos en el FAQ que esta para este tipo de preguntas tantas veces repetidas:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
También te recomiendo leerte la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Salu2!
5 respuestas