Duda con la compra de PS3 60 gb

Bueno pues eso estoy pensando en comprar un ps3 de 60gb para tenerla en online y la verdad he estado buscando en foros y tal porque he leido que son propicias a que mueran de luz amarilla o que se les valla el lector
Me gustaria saber si solo fue una tirada de produccion o si fue la gran mayoria, y si fue una tirada saber la fecha aproximada para comprobar si esta se encuentra entre ellas.
Por cierto es me la dejan en 150€ y es de Enero de 2009
Un saludo y gracias
Si conoces al vendedor y te fías, tú mismo. Si es alguien que no conoces, corres un alto riesgo de que te vendan una resucitada.
oxfire escribió:Bueno pues eso estoy pensando en comprar un ps3 de 60gb para tenerla en online y la verdad he estado buscando en foros y tal porque he leido que son propicias a que mueran de luz amarilla o que se les valla el lector
Me gustaria saber si solo fue una tirada de produccion o si fue la gran mayoria, y si fue una tirada saber la fecha aproximada para comprobar si esta se encuentra entre ellas.
Por cierto es me la dejan en 150€ y es de Enero de 2009
Un saludo y gracias

Yo que tu no la pillaria ya que suelen ser todas resucitadas o te va a cascar a mi me paso ya con una asi que yo que tu pasaria un saludo
ok muchas gracias lo que e visto esque en cashconverter y en game venden casi por el mismo precio y con garantia de 1 año
lo que are sera comprarla alli y meterle 1 mes de caña maxima aver si se quemara y me dieran una nueva jejejje
un saludo y gracias de nuevo
Pues yo tengo una ps3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento en europa y no he tenido ningun problema con ella (ha habido epocas que le he dado mucha caña, incluso usando la retrocompatibilidad de psx y ps2). No se si esa que te venden estará resucitada o no, pero según mi experiencia y la de gente que conozco, es la mejor tirada.

Un saludo!
Yo de que muchas petan yo lo relacionaría mas en que son las mas antiguas.
Ami la primera me rallaba los discos estando en garantía, me la cambiaron por otra 60gb y ningún problema con ella, ni luces ni calentamientos y le meto horas de vicio.

Y si se me estropeara miraría de comprarme otra de ocasión pero 60gb. eso si, en el game o en alguna tienda que den garantía.
yo tengo 2 de 60gb retrocompatibles y al menos a día de hoy van bien [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , no han tenido mucha tralla todo hay que decirlo ( uso más la 360, que ya llevo mandadas 2 a Alemania), pero tengo cierto miedo, tanto es así que no hace tanto ( 3 semanas creo) compré una slim el día sin IVA en mediamarkt (ps3 slim de 160gb, 260€ con 3 juegos), todo porque estaba algo acojonaíllo por el ruido que meté la máquina con los ventiladores a tope........cualquiér día las desmonto, les hago una buena limpieza y les cambio la pasta térmica unicamente que me da yuyu porque soy algo "garras" para estas cosas.......
y al creador del hilo....NI se te ocurra comprar una de estas de segunda mano, a no ser que sea de un conocido fiable ( creo que los de este hilo y poco más debemos ser de los poquitos que no les ha salido la luz amarilla)....he leído auténticas barbaridades para resucitar estas consolas, y las tiendas que recogen estas consolas de segunda mano, son más un cementerio de consolas que otra cosa...aunque tengan garantía yo no me fiaría ni un pelo..........
6 respuestas