Duda con la compra de PS3

Holas, pues me he decidio a comprar una ps3, pero mi problema eske no se donde comprarla ( a un buen precio ) o si esperar (por si hay alguna rebaja proximamente...)?? ke me recomendais??

tambien mire para importarla de play.com (creo recordar) y despues de haberme flipao porke vi las ps3 baratisima lei una letra pekeña y las consolas no la exportaban fuera del reino unido (uk) xD me cawen xDD

PD: siento si ya han preguntado esto bastante T__T
Lo mejor va a ser que te pilles un pack... rumores de bajadas de precios los tenemos continuamente... no se sabe nada de forma cierta... (los últimos apuntan que para cuando salda Uncharted 2, pero para eso aun queeeeda...)

Vaya, yo no me comería mucho el coco, el precio es el que es...

[bye]
Tio no me jodas, que acaba de salir el pack del bundle de ps3 80Gb + killzone 2 en 399€, salte a por unoo waaa!! xD
mm pues tengo ke ver ke pack pillar y donde, porke tampoco es ke me sobre el dinero voy mu justito XD
Te prometo que el pack este mas cuando le pongas internet = no te despegas de la consola =D
kiras escribió:Tio no me jodas, que acaba de salir el pack del bundle de ps3 80Gb + killzone 2 en 399€, salte a por unoo waaa!! xD

+1 sin duda este
claro, si internet es lo primero kele via poner XDD

me faltan 99 leros (tengo 300€)
Razorjack escribió:claro, si internet es lo primero kele via poner XDD

me faltan 99 leros (tengo 300€)

Pues ya sabes:

Parents.. the real call
eske ya no me dan mas T_T
Razorjack escribió:eske ya no me dan mas T_T

GrandParents... the lol calls
ke no me dan mas me referia en general la familia xDD ya les e sacao los 300 xDD
Razorjack escribió:ke no me dan mas me referia en general la familia xDD ya les e sacao los 300 xDD

Ponte a trabajar de repartidor xD o buscate algo de 1 mes..
Vende un riñon, no te arrepentirás.
Yo miraria de importarla de amazon ya que suelen tener muy buenas ofertas y envian consolas a españa.
Saludos!!
ander_4 escribió:Yo miraria de importarla de amazon ya que suelen tener muy buenas ofertas y envian consolas a españa.
Saludos!!

Si claro, pero te quedas sin garantia....
Dejate prostituir 2 nochecitas o asi [angelito] veras como los sacas xDDDD
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Razorjack escribió:ke no me dan mas me referia en general la familia xDD ya les e sacao los 300 xDD

Realmente la quieres?

Ponte ropa vieja, ensuciate y haz malabares en la calle, si te buscas un perro, (o mejor aun, un sobrino pequeño), en 3 dias lo haces xDDDDDD
Comprando en amazon tienes garantía, igual que en españa!! Sony ofrece garantía internacional !!

En amazon te sacas la PS3 con KillZone 2 por 289 libras (gastos incluidos) que son unos 330 euros o así.

También puedes coger una oferta que tienen y hacerte con la PS3 con Killzone 2 mas cable HDMI mas otro juego por solo 10 libras mas. Vamos todo por unas 300 libras. Unos 350 €.

Solo tendrás que comprarte un adaptador para el enchufe.

Saludos,
setumismo escribió:Comprando en amazon tienes garantía, igual que en españa!! Sony ofrece garantía internacional !!

En amazon te sacas la PS3 con KillZone 2 por 289 libras (gastos incluidos) que son unos 330 euros o así.

También puedes coger una oferta que tienen y hacerte con la PS3 con Killzone 2 mas cable HDMI mas otro juego por solo 10 libras mas. Vamos todo por unas 300 libras. Unos 350 €.

Solo tendrás que comprarte un adaptador para el enchufe.

Saludos,

Por ese precio no le merece la pena importarla..
18 respuestas