duda con la compra de psp

ola, tengo decidido en comprarme la psp, tengo varias dudas, me espero a navidades y me arriesgo a que tenga ya el 2.50 o me la compro ya? me compro el giga pack que van a sacar o me compro el value pack, en el value pack viene cable usb para conectar al pc? como puedo evitar el famoso virus de la consola? cuanto cuestan los juegos y en que soporte vienen?
Gracias

Saludos
Pues no sé si las consolas para navidades tendrán la versión 2.50 del firm, pero si te la compras ahora sabes que podrás downgradearla.
El Value Pack no lleva cable USB, pero siempre puedes usar el de cámara digital, GPS, algunos móviles...no es un cable muy raro.
Para evitar los programas maliciosos lo mejor es no ser impaciente y esperar a que las aplicaciones queden testadas y sobre todo bajarlas de sitios de confianza ;) .
Si, yo tu me la compraria ya, disfrutarias desde oy de esta peazo de videoconsola y no te arriesgas a ke te venga con el 2.01 o superior.

En cuantoa las tarjetas, me enterao que las de sony de 1 gb iban a bajar a 80€€€€€.

Bye
gracias, lo que pasa que yo pienso que al final sacaran algo para dwngradearla desde la 2.50 digo yo, las ms de 1 gb la e visto yo a 74 € en una tienda y una web.

Saludos
Podrias decir en que pagina has visto esas de 1gb a 74€ aki o en un privado [beer]

Salu2
trae base o algo para cargar la bateria?
Base no, trae el cable y va que chuta... por lo menos la puedes cargar dentro de la funda...
gracias, y los juegos mas o menos cuanto cuestan? el mes que viene me la pillare asi que sere un asiduo de este foroXD
Ah y valen las ms pro a secas? o tiene que ser duo o pro duo?

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:gracias, y los juegos mas o menos cuanto cuestan? el mes que viene me la pillare asi que sere un asiduo de este foroXD
Ah y valen las ms pro a secas? o tiene que ser duo o pro duo?

Saludos

Necesariamente tienen que ser DUO.

Y en cuanto a los juegos, pues de momento no hay platinum ni nada por el estilo, así que todos más o menos están a 50 € en tiendas físicas.
o sea duo y duo pro no?
9 respuestas