Duda con la compra de un Lcd 40"

En primer lugar hola a todo y gracias por leerme, vereis el "problema" que tengo es que mis padres se quieren cambiar (para jubilar al crt de 28" que ya empieza a dar problemas).

El caso es que ya desde hace algún tiempo tienen mirado y están practicamente decididos a comprarse una Sony KDL X3500 que sale por 2300 euros, el caso es que hay un modelo muy parecido la KDL w3000 que se queda en 1600, las dos de 40" soportan 1080p, etc.. la única diferencia entre una y la otra es que la primera tiene "Motion Flow" 100hz y soporta los 24p(esto no se si lo hacen las dos).

Creeis que vale la pena comprar la primera viendo la diferencia de precio entre ambas? la tele se va a utilizar sobretodo para ver películas Bru-ray y en general contenidos en Hd, Tdt lo justo.

Un saludo
Por lo que yo se solo la serie x tiene motion flow es decir los 100Hz que duplica el numero de fotogramas por segundo lo cual hace que aumente la frecuencia de actualizacion para que las imagenes rapidas sean lo mas suave posibles. Lo de 24 fotogramas por segundo lo tienen las 2, esto solo lo apreciaras con peliculas de DVD. Y decirte que la serie x tiene un poco mas de contraste de pantalla que la serie W. Otra que no se bien si lo tienen las dos es la conexion USB, que seguro que tiene la serie x pero no lo se exactamente si lo tiene la W.

En tu mano está si crees que estas diferencias justifican la diferencia en el precio.

Espero haberte ayudado, saludos
Muchas gracias por la aclaración, por lo que dices intuyo que la diferencia entre una y otra será algo notable sobretodo en Dvd´s
y en movimientos rápidos, no?

Buscando más información de ambas, me he topado con un modelo que desconocia KDL 40X3000, a priori pone que tiene las mismas prestaciones que la X3500 y exteriormente son "clavadas", siendo la X3500 casi 400 euros más cara,
http://www.rebelio.com/es/f/p_47224/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+33+hasta+40%22/Sony+Bravia+KDL+40+X+3000

Sin embargo en Sony Style (la tienda online ofical de Sony) estan la X3500 y la X3000 al mismo precio,
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/display/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_116_61_50_117_121_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&carea=436FB57868710069000000002BC29B86)/.do

No lo entiendo, un mismo modelo con diferente nombre? en que se diferencian? Alguien me puede arrojar un poco de luz?

Un saludo y gracias
Alguien me hecha una mano para encontrar la KDL 40X3000 en alguna tienda a buen precio?

Gracias!
Si tus padres no son muy sibaritas en esto de la tecnologia creo que no merece la pena gastarse tanto dinero en un panel de 40 pulgadas.
Hay paneles de 40 pulgadas de otras marcas no tan desconocidas (samsung) y tambien fullhd por unos 1000 euros.
En el foro hay un hilo en el que hablamos un poco de la comparación dentro de LCD:

http://www.elotrolado.net/hilo_LCD--o--Plasma_983628?pagenumber=3

Como puedes ver es comparación de LCD o plasma, aunque también se habla de que elección es más acertada dentro de LCD.

Recomiendo partir de una elección basada en la relación calidad / precio.
Posiblemente el X3500 de Sony sea el que mejor calidad tenga de los LCDs actuales, sin embargo es extraordinariamente caro, sobre todo si lo comparamos incluso con otros modelos de la misma marca.

El X3000 es una versión ligeramente reducida del X3500, no recuerdo exactamente que le han quitado al 3000, pero vamos, que por la diferencia de precio sería absurdo comprar el 3500 salvo claro, que "sobre" el dinero.

No se donde habrás mirado el precio del W3000 a 1600€, pero en Rebelio, Redcoon, Pixmania y algunas otras ronda los 1350-1400 y te aseguro que 900€ de diferencia es mucho, para unas mínimas diferencias en la calidad de imagen.

Te diría que descartases automaticamente el X3xxx y mirases o bien el 40W3000 o el Samsung F86.

Mira esta review lo bien que dejan a la W3000:

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/

Estoy convencido que con la W3000 quedaréis sobradamente satisfechos y habran pagado unos 900€ menos que los pueden dedicar a un HomeCinema de gama media.

También he de decir que todavía antes que el W3000 te recomendaría un plasma: 42PZ85E, que vale unos 1400 en supersonido y cuya calidad de imagen esta a la altura o por encima del carisimo X3500.

De todas formas imagino que ya tendréis a Sony "metido en la cabeza", y la verdad es que son excelentes televisores, pero si todavía no os habéis cerrado sobre esta marca, echad un vistazo a los Samsung y Sharp en LCD así como el nuevo plasma Panasonic.

Saludos.
Yo te recomendaria el Sharp XL20 de 42"
Muchas gracias a todos por las respuestas, como ya os imaginais lo de que prefieran comprar Sony, es por que , "hemos sido de Sony toda la vida".., vamos, más que nada por no cambiar de marca.

Seguramente al final nos quedemos con la W3000, ya que no veo una gran diferencia entre esta y los X3000 X3500,está claro que será bastante mejor, pero para nosotros que no somos unos "sibaritas de la imagen" no creo que nos compensara y 900 euros no son precisamente pocos..

Mañana seguramente iremos a verlas las dos juntas y con las mismas fuentes, junto con algún otro modelo, la prueba la ha concertado un conocido e iremos con él, a ver que tal.

Ya os contaré.

Saludos
Con la entrada de la W4000, seguramente acabemos comprando está última, ya que, al parecer es mejor y la venden más barata (bastante extraño) pero aún no hemos tenido la oportunidad de verñla en ninguna tienda física, alguien ha visto alguna review en internet?

Donde se saquen defectos y virtudes, y a ser posible la comparen con su antecesora, la w3000?

Saludos!
La w4000 no se... pero si ves un BR en una X3500 junto a una W3000 veras una difrencia bastante notable..

salu2
hola a todos una pregunta que se a quedado en el tintero y que me hace mucha falta saber esta tv kdl-40X3500 o la 40X3000 que son iguales alguien que la tenga pero que la tenga conectada al pc

no me vale que la tengan conectada a otro aparato solo en el pc y ahi va mi pregunta solo para aquellas personas que tengan este televisor y que la tengan conectada al pc

abstenerse todo aquel que no la tenga ya que no me valdran sus comentarios solo quiero gente que la tenga en posesion y sepa de lo que estamos hablando

y de verdad que me urge y me es muy importante saber

pues bien empiezo yo tengo una orion de 32'' y la tengo conectada al pc a modo de monitor ya que no me gustan los monitores de ordenador para mi son pequeños

pues bien la tengo en 1360 por 768 ya que no da mas si le intentas dar mas se ve fatal pero ahi en esa resolucion se ve de escandalo

por hdmi ahi es donde se ve muy mal solo se me ve bien en sub-15 la punta tradicional del pc para entendernos pues bien si yo compro la sony kdl-X3500 y la pongo por la punta tradicional del pc en 1920 por 1080 se veria perfecta

o de lo contrario la tendria que poner como yo ya la tengo puesta en mi orion a 1360 por 768 es que si es asi vamos ni me la compro para tirar 2000 euros a la basura mejor me los guardo

o si tambien esta tele admite que yo ponga mi pc en hdmi y que se vea a 1920 por 1080 por favor agradeceria comentarios al respecto pero como dije antes solo comentarios constructivos

no me vale que se me diga se te va a ver bien no eso no quiero solo quiero gente que la tenga y la haya conectado por el hdmi o por la punta del pc tradicional y me digan si se les ve o no bien
10 respuestas