Duda con la compra de una PSP

Holas!

Vereis, tengo una duda existencial. Hace tiempo que vendí mi PSP (era una 2.60, creo, y la downgradee con el GTA -que aún conservo-), y viendo que se avecina un GoW para ella he decidido volver a comprarla, y más con la bajada de precio. La cuestión es que estoy desconectado y desinformado ya de este mundillo, han habido cambios desde que lo dejé, y no me aclaro mucho.

La pregunta es sencilla, ¿puedo downgradear una PSP comprada recientemente? Posiblemente me compre una dentro de dos semanas, y quiero saber si podré downgradearla. De ser así, ¿cómo? Y, ¿todavía existen placas incompatibles con el downgrade? De ser así, ¿me puede tocar una placa incompatible comprando la consola dentro de dos semanas como he dicho?

Ya me diréis.

Gracias y un saludo!
Actualmente es posible downgradear el 100% que vienen de fabrica siempre que tu no la actualices
¿Con qué firmware vienen las PSP's ahora? ¿y cómo la puedo downgradear? Es decir, ¿se necesita el GTA o algún otro juego?

¿Y ya no hay placas malditas?

Gracias y un saludo!
Pues haber, las PSPs que te puede encontrar ultimamente van a ser con este firmware

2.80 2.81 2.82

Pero todavia quedan en almacenes PSPs con firmware 2.71, que es la mejor opcion, ya que no necesitas el GTA.
Con los demas (2.80 2.81 2.82) si necesitas GTA...
Puedes mirar la version de tu PSP respecto a su caja con un codigo de letras..
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

Espero que te sirva de ayuda

EDITO: Respecto a lo de las placas malditas. ahora mismo no existe ese termino, ya que puedes downgradear cualquier placa
La mia es "L" y viene(venia xD) con 2.81....

Salu2 :D
Murp escribió:La mia es "L" y viene(venia xD) con 2.81....

Salu2 :D

Suele dar muchos fallos eso..
La mia es M y me vino con 2.80
Gracias por la información.

¿Y cómo es eso de que suele dar muchos fallos con la "L"?
Azzazel escribió:Gracias por la información.

¿Y cómo es eso de que suele dar muchos fallos con la "L"?

Haber no solo con la "L" si no con muchas letras respecto a su PSP del interior..
Se rumoreaba que Sony cambiaba las letras respecto a su PSP del interior porque la gente compraba la PSP downgradeables y no las mas modernas respecto a su firmware
Hoy me he pillado una del pack carrefour blanca con el Tekken y trae el 2.81
Buenas, hace 2 semanas me compré la PSP con el KILLZONE liberation y era K con el 2.71

Perfeeeecto!!!!!!! no necesité el GTA.
yo acabo de comprar 8 psp, y me salieron 5 psp 2.71 q traen la letra k juego de killzone. y 3 psp bases que tienen la letra c y la d y hay 2.50 y 2.60.

Y tambien casi me toca una brikeada blanca, menos mal que las revice antes de salir del local, jejeje.. una por una.... y el serial de la blanca no coincidia con la psp y la caja. asi que [noop] [+risas]
10 respuestas