Duda con la compra de Wii y una Tele/Monitor

Pues nada, que tengo reservada la Wii y me surgen unas cuantas dudas:

Soy además poseedor de una XBOX 360 y he estado pensando en comprarme una pantalla para disfrutar de la alta definición, pero claro, también quiero que sea compatible con la Wii.

Creo que la Wii no trae cable de conexión o no es compatible con salida VGA, salida que me viene genial para la XBOX360 y aprovechar la resolución. Bueno, aquí va mi duda:

Busco una pantalla o tft de entre 19" y 21" con formato 16:9 (no 16:10) con salida VGA (con resolución 1280*720 o 1366*768) y que además me sirva para conectar la Wii. ¿Alguien sabe de algún modelo que no esté mal de precio?

Un saludo
Yo tambien me pienso comprar esa, trae entradas por componentes asi que no hace falta ninguna tonteria de vga-box por componentes ni chorradas de esas, y sirve como monitor del pc a 1440x900, una maravilla!
Es formato 16:10 no 16:9 como pide :)
Yo he tenido ese monitor, y digo he tenido por que desde el 5 de octubre está en el SAT de Samsung, hace casi 3 semanas me dijeron que me devolvien el dinero por que no tienen stock, y aún estoy esperando.

Recomendación, compralo en algún sitio donde no te pongan pegas por devolverlo si no te gusta o si como a mi tiene un pixel muerto, por que como tengas que recurrir a Samsung te van a dar las uvas y eso con suerte.

Otro monitor bastante majo es le ASUS PW201, es de 20 pulgadas, lo tiene un familiar mio y núnca había visto un lcd con colores tan vivos, eso si, no es panel NT y vale un pico 550€.

Si eres capaz de esperar yo que tu dejaba la compra para enero, por que me he dado cuenta que todos los monitores en la mayoría de tiendas han aumentado de precio entre 20 y 50€ de cara a las ventas navideñas.

Ojo, tanto la Asus como la Samsung son 16:10 ya que 16:9 de 19 o 20 pulgadas apenas hay.
por lo menos yo de momento no he visto casi ninguno, y si los hay, valen sobre 500€ :S

oye, el sat de asus es peor, mi portatil se tiró 48 dias ahi cuando solo tenia 1 mes de vida, y ni siquiera me devolvieron el dinero despues de mandar un burofax y demas y encima, me lo devolvieron roto.

EDIT: para colmo, me toco hacer un analisis sobré el en una web de informatica...
A ver si me centro, Wii se podrá conectar a un monitor de forma normal o habrá que comprar un adaptador o algo?? Servirá una tele normal de 18 '' para jugar??

saludos
-:The_Thought:- escribió:A ver si me centro, Wii se podrá conectar a un monitor de forma normal o habrá que comprar un adaptador o algo?? Servirá una tele normal de 18 '' para jugar??

saludos

A ver, para un monitor VGA de toda la vida solo podras enchufarla si a nintendo le da la gana de sacar un cable VGA, o comprandote un vga-box por componentes y el cable de componentes(30€ el cable + 50€ vga-box)

Hay monitores que a su vez son televisores, por lo que ademas de la entrada VGA tienen entrada por componentes, a esta puedes enchufar la wii directamente con el cable de componentes(30€)

Una tele normal claro que vale hombre, la conectas por RGB o por video compuesto(ambos euroconector), según soporte tu tele ;)
-:The_Thought:- escribió:Servirá una tele normal de 18 '' para jugar??

saludos

Si.

Yo no entiendo la paranoia de la gente. Nintendo ha confirmado y fué de las primeras cosas que dijo, que Wii funcionará en CUALQUIER TV.
Si, de eso ya me enteré hace bastante tiempo... A lo que me refiero es a la comodidad a la hora de jugar, pues no será lo mismo en una de 28 que en una de 18, supongo que será cuestión de calibrar el sensor. la sensibilidad en una pantalla de 18 será mucho mayor que en una de 30 o así, no se si me explico, almenos a eso llego por lógica, ya que el espacio para mover el mando es menor.

saludos
Escapology escribió:Es formato 16:10 no 16:9 como pide :)

Exacto, esa que dicen la miré, pero como digo la busco con formato 16:9, la resolucion 1440*900 estará bien pero lo ke kiero es una pantalla panorámica 16:9 para poder poner la resolucion a 1280*720 o a 1366*768.

Que tenga entrada VGA para la 360 y una por componentes o euroconector para poder usar la Wii.

Si alguien conoce algún modelo en el mercado que me lo diga please, se ke hay pocas pero las hay.
Los monitores suelen ser 16:10 quiza hay alguno caro de 16:9 pero raro, yo de ti o me gastaba un poco mas y me pillaba tele lcd en condiciones (una de 27 pulgadas) o me pillaba un monitor de esos, por cierto el panel tn solo si vas a jugar solo pq si no suelen dar unos angulos penosos y con la wii va a ser necesario espacio pa jugar de dos (ya no quiero decir de 4)
no todos los tn tienen malos angulos, la que he puesto tiene 160º que no es ni mucho menos malo...
radeonxt escribió:por lo menos yo de momento no he visto casi ninguno, y si los hay, valen sobre 500€ :S

oye, el sat de asus es peor, mi portatil se tiró 48 dias ahi cuando solo tenia 1 mes de vida, y ni siquiera me devolvieron el dinero despues de mandar un burofax y demas y encima, me lo devolvieron roto.

EDIT: para colmo, me toco hacer un analisis sobré el en una web de informatica...

Joder, pues estamos bien, vamos que salgo de la sarten y caigo en las brasas, aunque yo llevo casi 60 días esperando.

No se, quizás me de el punto y en enero me vuelva a pillar la Samsung, pero eso si, en una tienda grande, que pueda probarla 15 días y devolverla sin tener que recurrir a Samsung, ¿sabeis si PCCITY es de estas?
13 respuestas