Duda con la compra en game.es

Vereis he comprado un juego de segunda mano en www.game.es y resulta que me viene sin manual y queria preguntaros si luego a la hora que me lo compre game me dira si existe problemas o no por no llevar el manual y si creeis que debo devolverlo por no llevar el manual ya que en la pagina no decia nada.

Un saludo.
Deberías de llamar a Game y preguntarles a ellos, que son los que te pueden responder a tu duda en base a su política de empresa.

Yo como cliente te diría que salvo que ponga algo por algún sitio, debería de venir con el manual, o si no lo trae, informarte acerca de ello. Por tanto pienso que tendrías que reclamar el manual o la devolución del dinero o el cambio de un juego por otro igual completo, haciéndose cargo ellos de los gastos que te suponga dicho cambio.

Un saludo.
Pero que juego es? por que hoy en día la mojaría de juegos traen un manual de 2 paginas que no sirve de nada y en muchos juegos lo tienes dentro del propio juego...

Te lo comento por que alomejor no te merece la pena ni reclamar.

Saludos!
el problema es si ellos algun dia te lo quieren comprar te digan que sin manual te dan menos dinero. Diles que te lo cambien o que te lo anoten para que no te pongan problemas
en la web pone que los juegos de 2ª mano pueden venir sin manual por lo tanto entiendo que aceptan juegos sin manual

por otra parte yo si compro un juego aunque sea de 2ª mano lo quiero completo, sino no me lo llevo.
7 respuestas