Duda con la conexion de la Wii al monitor

Hola!!Puedo conectar la wii en mi torre para usar mi monitor para jugar??O sea, mi monitor no tiene conexion RTC o como se llame, ese cable ke tiene los 3 pitorros rojo, amarillo i blanco.Pero sí lo tiene en la torre. Si conecto ese cable de la wii al rtc de mi torre, podre jugar a la wii en mi monitor?O necesito algo mas?Espero ke me ayuden!!!
Asegúrate que lo estás conectando en una capturado de vídeo, y no en las tomas de audio de estéreos, micrófono y entrada de audio...
En el rojo y blanco pone "Audio 2" y en el amarillo pone "Composite video 2", como lo ves?
Pues si tan claro lo tienes conéctalos y arranca el programa de sintonizador de la tarjeta y pon el canal AVG o RGB de tu sintonizadora y pruébalo por ti mismo :P.
Yo sin saber tu modelo de capturadora, PC, y demás detalles no pondré darte una estimación mejor de lo que pasará que tú mismo haciendo la prueba. :D
Mmmmm, tal vez sea la salida RGB para conectar la tarjeta de video a la television, no la entrada de una capturadora de video.

Puedes ver la tele en tu PC??? Si es asi solo tienes que arrancar el programicha de TV y poner en el canal correspondiente.
4 respuestas