Hola
Anteriormente comente: " Sobre tu 2ª pregunta inicial, teniendo determinada marca de router es posible utilizar el Xlink en la xbox sin necesidad de PC, pero con modem debes pasar por el PC para hacer el 'tunel' "
A esto DrJ dijo: " Eso que te pone Antares creo que no es del todo cierto, yo creo que en cualquier caso se necesita usar el PC como puente para usar el xlink "
Existe una determinada marca de router, q cuando se le 'actualiza adecuadamente' puede hacer funcionar xlink con el router sin necesidad del PC; es el linksys wrt54g.
Puedes verlo p.j. en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508065 y otros (hasta hace poco habia muchos más hilos sobre el tema..., para más información bucear en profundidad.)
DrJ NO quiero crear polemica, pero si piensas q estoy equivocado poner "Eso que te pone Antares creo que no es del todo cierto" no me parece lo mejor manera de espresarlo, xq al igual eso se puede interpretar de otra manera ( sobre todo si el arsenal nos acaba de dar pal pelo a todos los merengones... [sonrisa] y asi te va el dia) y ya esta montada.
Sobre lo de compartir no es complicado
1) Selecciona Inico > Configuración > Conexiones de Red
2) Alli selecciona la q esta conectada al modem, pero sin entrar en ella, haz salir el menu del botón derecho del ratón cliqueando
y escoje propiedades
3) Alli ve a la tercera pestaña 'opciones avanzadas' y seleciona 'Permitir a usuarios de otras redes conectarse...' el primer "Visto" q hay de los dos. Acepta y ya estan compartidas.
Mira cualquier tuto de xlink, seguro q vendrá mucho mejor explicado y hasta con imagenes (ademas te contaran como configurar las direccones IP etc)
nos vemos