Duda con la copia de seguridad de los trofeos

Bueno antes que nada no estaba muy seguro de donde poner este tema si el moderador considera que no es el subforo correcto porfavor que lo mueva donde considere.

Bien entrando en materia...
Resulta que he hecho una copia de seguridad de la carpeta de los trofeos con multiman siguiendo la ruta: /dev_hdd0/home/00000002/trophy en mi USB para despues restaurarla mediante la opción Reconstruir base de datos de Recovery.
Mis preguntas son:
¿ Los trofeos restaurados de esa manera se podran en el futuro cuando actualice a OFW sincronizar ?
¿ Es necesario copiar alguna otra carpeta para conservar los trofeos ?

En mi disco encontre solo la carpeta 00000002 (la del usuario ) lo que pasa es que yo solo tengo un Usuario ya que el primer usuario el que correspondia con la carpeta 00000001 lo borre. Al formatear la PS3 y crearme de nuevo el Usuario se creara la carpeta 00000001 ¿ Esto no influira en la carpeta trophy verdad ?
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Bueno antes que nada no estaba muy seguro de donde poner este tema si el moderador considera que no es el subforo correcto porfavor que lo mueva donde considere.

Bien entrando en materia...
Resulta que he hecho una copia de seguridad de la carpeta de los trofeos con multiman siguiendo la ruta: /dev_hdd0/home/00000002/trophy en mi USB para despues restaurarla mediante la opción Reconstruir base de datos de Recovery.
Mis preguntas son:
¿ Los trofeos restaurados de esa manera se podran en el futuro cuando actualice a OFW sincronizar ?
¿ Es necesario copiar alguna otra carpeta para conservar los trofeos ?

En mi disco encontre solo la carpeta 00000002 (la del usuario ) lo que pasa es que yo solo tengo un Usuario ya que el primer usuario el que correspondia con la carpeta 00000001 lo borre. Al formatear la PS3 y crearme de nuevo el Usuario se creara la carpeta 00000001 ¿ Esto no influira en la carpeta trophy verdad ?
Saludos

Si lo que quieres es formatear el HDD antes de pasar al OFW, y que los trofeos te funcionen, copiar la carpeta dev_hdd0/home como está, y también el archivo dev_flash2/etc/xregistry.sys .

Formateas el HDD, y con el FTP y dev_blind vuelves a meter los archivos donde antes

PD: Lo mejor es borrar todos los backups y programas y desde el XMB hacer una copia de seguridad a un HDD Extgerno y después restaurar
PD2: Espera más opiniones
Lo que quiero es instalar linux en CFW para lo que necesito formatear.
De todas formas gracias no tengo prisa asi que seguire tu consejo y esperare mas opiniones
Saludos

Edito: He intentado copiar todo el directorio Home como me as dicho pero no se porque multiman me dice que la carpeta original mide 174MB y la copia 173MB
La cuestion es que aunque he comparado los tamanos de los archibos individualmente no se donde esta el MB que falta.
Ademas de eso tube que ir copiando las carpetas de una en una porque la pantalla se me ponia negra durante la copia y no me terminaba de copiar los archivos.
2 respuestas