Duda con la cruceta ¿Es normal?

Hola:

Pues tengo una pequeña duda con la cruceta de mi 3ds, funciona perfectamente en todas direcciones y no hacer ruidos, pero si pruebo a moverla sin apretar, tiene un juego espectacular, tanto que parece que la pieza está como suelta. ¿Es esto normal en todas las 3ds?

Saludos.
Hombre en la mía que esta como nueva se me mueve como 1mm, una cosa normal creo yo, no se cuanto será lo que se te mueve a ti, pero un poco si es normal que se mueva!
La cruceta funciona y responde bien cuando la apreto, a lo que me refiero es al juego o baile que tiene la pieza sin apretar nada, únicamente probando a moverla sin apretar, que parece que está como suelta, y como no he tenido la oportunidad de poder comparar con otra, pues no sé si será normal o no.

Saludos.
Ya ya yo te entendí pero lo que cuando tu dices que se te mueve mucho es lo que es mas dificil de interpretar porque lo que tu a lo mejor consideras mucho yo lo considero normal jajaja pero no se yo ya te digo que la mia por ejemplo tiene un margen de movimiento de 1mm o una cosa así tanto para arriba como para los lados!
la mia hace ruidos y no me quejo, se que no es normal, ya que es la primera cruceta que veo rugir hasta la fecha, pero funciona a la perfeccion, asi que todo depende de lo que cada uno considere normal o no, eso ya es criterio personal =3

pero mientras funcione no creo que alla problema.
La mía también cruje un poco, más que todo cuando juego Mario Kart DS. Pero no está ni medio suelta ni tiene ningún margen de "fuego". Permanece bien sujeta sin apretarla y tampoco baila en absoluto, quizá esa sea la causa por la que cruje un poco. La cosa es que todo es relativo. Si está un poco guango no cruje, y si está bien sujeta y no se mueve ni un milímetro, entonces cruje.

A mi la verdad no me importa mucho, solo necesito que me sirva perfectamente y me responda con precisión, con eso me basta.
Pues la mia cruje del copón, y como siga dandole tanta caña al sfIV, veremos como acaba [chulito]
Púes a la mía no la he dado mucha caña y sin embargo la ha salido 'el mal de la raja en la pintura' y nada pues eso que a no ser que te fijes un montón a contra luz no ves la mini rayita..

Por lo demás la cruceta cruje y bailotea como la que más...

No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si yo la hubiese usado más..

salu2
7 respuestas