Duda con la distancia del Ad-hoc.

Buenas me gustaria saber mas o menos a cuanta distancia se puede jugar por ad-hoc, porque yo tengo un primo que vive a 100 metros mas o menos y nos gustaria jugar el contra mi des de casa, ya que nosotros no disponemos de un modem con wifi, hemos estado probando por ad-hoc pero nada, me parece a mi que es por la distancia.

Habria algun modo de poder jugar? (Me gustaria que me pusierais remedios a ver que tal)

Muchisimas gracias y salu2
Um...el modo ad-hoc esta diseñado para jugar con avrias eprsonas en la misma sala, x lo q en metros pdoriamos estar hablando de 9/10 metros max. de distancia, x lo q en un principio,es mas q normal q no puedas jugar(lo raro seria lo contrario [jaja] )

En cuanto a una posible solucion...creo q ni tienes mas alternativa q kedar para jugar, x ad-hoc y sin router wifi(ni nada parecido) no hay amnera, sorry

Un saludo
Joer y ¿tanto te cuesta invitarle a tu casa y echar unas PSP?

Jaja, y yo que me consideraba muy perro... [bye]
Claro,el ad-hoc te da cierta libertad pero de ahi a 100 metros...
Gracias por contestar !!!

Korsso escribió:Joer y ¿tanto te cuesta invitarle a tu casa y echar unas PSP?

Ya pero por ejemplo si queremos jugar por la noche, mi viejos estan durmiendo y eso y claro molaria jugar asi...
Pues si, sería muy bueno que el ad-hoc fuera de 100 metros, como el bluetooth XD por eso, en la mayoría de los juegos que usan el ad-hoc, tienen como modo de juego el head-to-head, cabeza a cabeza, imagínatelo :D
5 respuestas