Duda con la DS lite

A mi parecer segun e visto fotos y eso, la DS lite me pareze un poko fragil, me pueden decir si es fragil o no? o es igual k la otra?
Acaso quieres practicar deportes extremos con la DS?Es tan fragil como lo puede ser un iPod o un Zen....o una PsP!!!!Te aseguro q si se te cae desde un segundo se descuajaringa.
fragil no es... lo que la carcasa se raya mas al ser de otro material mucho mas bonito (carcasa exterior)

Salu2!
Vale, gracias, es k al verla tan fina y eso me abia parecido muy fragil
Te diría q te fueras a un FNAC o cualquier otra tienda en la q tengan reproductores MP3 en exposición y puedas cocgerlos.Busca el CREATIVE ZEN Micro y si puedes,cógelo.Los materiales son los mismos q los de la Lite.
Bamos, la nintendo DS antigua era mas resistente no??, entonces si estoi sentado en el sofa y se me cae no le pasara nada no?? es k esa es la duda k tengo respecto a la DSlite, por k me la kiero comprar, pero tiene pinta de ser muy fragil
Esto de la fragilidad de las cosas es muy relativo: es cuestión de suerte. A alguien se le puede caer la NDS al suelo por las escaleras del chalet y no pasar nada; mientras que a otro, se le cae al suelo desde la cama y se parte la pantalla.

Esto se debe principalmente a dos motivos:

a) la forma en la que caiga la consola. No es lo mismo que caiga "de plano" a que caiga con una esquina y se abra la carcasa por efecto de la fuerza de la caída.

b) el material del suelo. No es lo mismo una alfombra, una suelo de madera o uno de terrazo. Como se os caiga en este último, casi seguro que la consola va a sufrir algún daño porque el 100% de la energía del choque lo absorbe la consola, ya que el suelo no cede ni un milímetro.

Saludos! [bye]
y cual es mejor, la blanca o la negra?? se k son igual, me refiero k komo ahora llega el verano y el negro atrae el calor xD por si le pasa algo
7 respuestas