Duda con la DSI y las demo del canal nintendo...

Pues esta es mi duda, creia que con la Dsi, como tiene memoria interna, cuando se bajaba una demo del canal nintendo de la Wii, se quedaria dentro, pues no, cuando la apago y la vuelvo a encender ni rastro de la demo, creia que las guardaria, pues no, hace lo mismo que la ds Lite. ¬_¬
tio no se entiende muy bien la pregunta, voy a intentar respondertela...

hasta la fecha (creo) nintendo no tiene demos en ningún canal, todo son juegos y aplicaciones y la mayoría son de pago, cuestan estrellas ¿seguro que las estás descargando bién?

si te falla una descarga y has pagado las estrellas, te lo peudes volver a descargar sin problemas.

si te quieres asegurar de que no se te borren, con la DS-i lo tienes fácil, porque puedes guardar copias de las aplicaciones en la memoria de la tarjeta SD que se le puede poner a la DS-i.

Edito: si a lo que te refieres a las demos de DS del canal de wii, no se pueden guardar, es como la opcion que tienen algunos juegos de DS de "enviar demo" cuando apagas la consola desaparece.

espero haberte solucionado algo, suerte!
minusworld escribió:tio no se entiende muy bien la pregunta, voy a intentar respondertela...

hasta la fecha (creo) nintendo no tiene demos en ningún canal, todo son juegos y aplicaciones y la mayoría son de pago, cuestan estrellas ¿seguro que las estás descargando bién?

si te falla una descarga y has pagado las estrellas, te lo peudes volver a descargar sin problemas.

si te quieres asegurar de que no se te borren, con la DS-i lo tienes fácil, porque puedes guardar copias de las aplicaciones en la memoria de la tarjeta SD que se le puede poner a la DS-i.

Edito: si a lo que te refieres a las demos de DS del canal de wii, no se pueden guardar, es como la opcion que tienen algunos juegos de DS de "enviar demo" cuando apagas la consola desaparece.

espero haberte solucionado algo, suerte!

Si, era eso que señalo en negro, joder, pues vaya, creia que con la DSI como al tener memoria interna, se guardarian las demos... ¬_¬ , pues nada, gracias por la respuesta. [ginyo]
2 respuestas