Duda con la extraccion - adicion de SS

Buenas que tal, pues e logrado hacer el backup de Gears of War y King Kong con el wxripper,,, sin embargo no tengo idea de como sacar los SS de los dvds originales,
trate con el isobuster, marcando la imagen y seleccionando desde el sector 129823 una longitud de 2048.
Este lo grabo como ss.bin y luego lo inyecto a el iso, sin embargo el xbox backup creator, me dice que el ss falla,
y no se que hacer.
Alguna idea de como sacar los SS de los dvds originales usando un lector de Pc.

Muchas Gracias de antemano
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614097&highlight=SSmerger+1.7b

Ahì tienes un tuto mu bueno de todo. Lo que necesitas es un programa q se llama "SS Merger v1.7".Suerte!! [beer]
ya lo tengo, y si definitivamente el tuto es muy bueno
sin embargo tengo dudas
por ejemplo si renombro mi juego.iso a image.000 de todas formas seria extension image.000.iso
otra cosa es que en el tuto ya dan una recopilacion de los ss
y yo estoy en Panamá y aca somos ntsc y no hay muchos ss para este lado del globo,
de ahi mi interes de extraerlos yo mismo e inyectarselo a mis backups.

Gracias!
eso de las extensiones, es porque las tienes ocultas en windows, me pregunto porque os poneis a hacer backups si nisikiera sabeis cambiar la extension a un archivo.. [tadoramo] [burla3]
ya lo cambie, y con todo respeto no creo que sea tu problema si yo quiero o no hacer un backup.
tambien ya encontre la respuesta a mi pregunta inicial, en un post de flash78...
no te enfades hombre xD, solo he dicho k no me explico como os poneis a hacer backups, flashear lectores, x decir algo.. eso de las extensiones se deberia de saber antes de ponerse con estos temas, no es k me haya kerio meter cntigo ni nah ;) ZzzZZ
5 respuestas