Duda con la firma

Buenas que tal, haber si alguna moderador puede sacarme la duda como vereis mi firma no es muy extensa comparada con las de muchos foreros, bueno pues mi duda es ¿ porque cuando intento añadir un simple nombre a mi firma de 5 letras me dice que pesa demasiado ? Cuando muchos foreros tienen firmas extensisimas, saludos y muchas gracias.
aquiles.es escribió:Buenas que tal, haber si alguna moderador puede sacarme la duda como vereis mi firma no es muy extensa comparada con las de muchos foreros, bueno pues mi duda es ¿ porque cuando intento añadir un simple nombre a mi firma de 5 letras me dice que pesa demasiado ? Cuando muchos foreros tienen firmas extensisimas, saludos y muchas gracias.

Porque sólo con la imagen que tienes ahora mismo ya se excede del tamaño máximo permitido... prueba con un gamertag "mini" (te recuerdo que el peso máximo permitido son 25 Kb)

Un saludo.

EDIT: Sólo edito para decir que no soy moderador, pero lo que te pasa es por la razón que te digo, espero que mi respuesta te valga aunque no ponga "staff" debajo de mi status. XD
Al tener una imagen que supera el peso máximo permitido no te va a dejar modificar la firma hasta que no reduzcas el tamaño de la misma hasta que esté en consonancia con las normas.
Una vez hagas esto, podrás poner los nombres que quieras.
Aja ok peña gracias por la info, chapando
3 respuestas