Duda con la firma

echadme una mano, no puedo colocar una barrita de esas que tengo en plan: "house watcher" o "yo estuve en un hilo cerrado".
No tengo ni idea de como ponerla y llevo un buen rato buscando
supongo que con esto de barrita te refieres a una userbar..

Puedes pasarte por este hilo, donde te podran ayudar mas, e incluso puede que te la hagan personalizada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662186

saludoss
Se inserta como una imagen normal en un post, puedes usar el editor avanzado también.

Suerte.
gracias majos! osea que las subo a imageshack y las uso como imagenes no?, ala pues, a userbarear!

edito: pues he metido dos userbars y no me salen! que problema puede haber?
edito2: ala ya esta arreglao, habia colocado mal el link
edito3: como coño hago para que salga uno debajo de otro?, si los pongo sin renglon de separacion me salen mal, casi uno al lado del otro pero en renglones diferentes, tal y como lo tengo ahora con un renglon completo de separacion queda fatal
ayuda please
Toma, copia y pega esto.

"smokey, esto no es vietnam, en los bolos hay reglas"
Imagen
Imagen
buah cyber perez, soy un negao con estas cosas, fijate que sera una tonteria esto que dices de copiar y pegar, pero como veo que asi tampoco puedo voy a hacer un apaño con el paint, queda cutre total, mas que nada porque por algun motivo el verde que corresponde al fondo de pantalla es marron [+risas] pero ahi esta.
De todas maneras muchas gracias por la ayuda tio!
Hola,

Con el editor avanzado activado puedes coger un post de alguien, seleccionar por ejemplo texto e imágenes y copiarlo al portapapeles. Luego te vas a tu firma, y al pegarlo en dicho editor avanzado, se pegará el texto e imágenes que has copiado. Así no tienes que andar trasteando.

De nada, para eso tamos.
pos parala proxima userbar que haga ya se como hacerlo!
lo del editor avanzado no lo sabia pero a la cama no te iras sin saber una coisa mas [beer]
Aprovecho el hilo, para preguntar como se ponen las imágenes a la derecha en la firma. Como CyBeR PeReZ
josebest escribió:Aprovecho el hilo, para preguntar como se ponen las imágenes a la derecha en la firma. Como CyBeR PeReZ
Hola, tienes la respueta en la FAQ de kurras [oki]
9 respuestas