Duda con la fuente de alimentación de Xbox 360

He visto una foto y me han comentado que es la fuente de alimentación, ¿alguien sabe algo más sobre el tema?...;)

aquí el link
vaya pedazo de bicho, no? :-O parece ser jodida de transportar.

ouuu!!!
Si no recuerdo mal en los kits de desarrollo, llevarían la fuente externa, entre otras cosas; pero en la versión definitiva "de calle" la fuente será interna.
¿Seguro que es interna?
pues a mi no me extrañaria q tengamos q tener ese tocho detras d la tele bien escondido xD
Osstrís... Esa parece una fuente de alimentación a la antigua usanza. Con su pedazo de transformador y todo.

No creo que al final lleve semejante armatoste. Las fuentes de alimentación conmutadas que son las que se utilizan cuando la producción se realiza en masa, son mucho más pequeñas. Aunque no me extrañaría incluso en ese caso que se quedase fuera de la consola.
La de la XBOX está dentro y colabora al tamaño de la máquina.
cuando yo pregunte por el tema, llegamos a la conclusion de que en el modelo retail la fuente es interna.

y es lo que espero, pq externa seria un coñazo insufrible.

saludos cordiales.
GXY escribió:cuando yo pregunte por el tema, llegamos a la conclusion de que en el modelo retail la fuente es interna.

y es lo que espero, pq externa seria un coñazo insufrible.

saludos cordiales.

El coñazo insufrible lo sería para ti. Yo la prefiero mil veces externa, es más seguro para la consola, y colabora a que se recaliente menos. Eso de coñazo insufrible no se a cuento de que viene. ¿Tengo que recordarte la cantidad de consolas que han llevado fuente externa?

Ojalá sea externa, y si es interna pues bueno, mientras no se quemen al principio como pasaban con las de cierta máquina, pues todo cojonudo.
A ver, si leeis lo que pone, aunque sólo sea de reojo, o por lo menos le echais un vistazo a la primera foto os dareis cuenta de que es un Kit de desarrollo.
Si os fijasis en la parte de atrás de la X360 que se va a vender tiene un conector directamente de cable.

Un saludo!!
Tails, según tengo entendido desde hace bastante la fuente será externa. A nivel calentamiento y peso de la consola me parece idóneo pero.. pero.. ¿¡ESE CACHO CAJA!? [mad]

Partiendo desde el punto de vista estético es una cagada monumental, me da lo mismo que sea segura la fuente, es que si no lo fuera mal augurio :P

Me da que nuevamente han ideado la consola con el culo, no sé dónde voy a meter esto, como si no tenía bastante con los transformadores de debajo de mi escritorio como para albergar semejante engendro [agggtt]

Un poco de sutileza MS por favor, que el dicho Bigger=Better solo contenta a los estadounidenses...

Espero pues que si es externa no sea como en la foto.

EDITO: "the 360 was connected to — a powersource the size of a brick." me ha hecho gracia, veo que no soy el único. Según se puede leer el prototípo se calentaba un montón ein?
salvese quien puedaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] madre mia pero te dan con eso en la cabeza y te escoñan....

sal22 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece claro que la fuente en las xbox360 "standard" la fuente iría dentro, porque sino, mandaría huevos, que no la hiciesen más pequeña...
Pero ustedes leeis lo que ponen los artículos o sólo os dedicais a mirar las fotos como los niños en los TBOs? XD

justo encima de la foto escribió:“Why is the machine so hot?”

“It’s old.”

“Is it a prototype?”

“Not even that. It’s probably a zero generation prototype.”

“Sure works well for such an early prototype.”

Por las imágenes vistas en ferias y demás, la fuente va a ser interna.
¿Qué dices al respecto Tails? porque yo creo tener entendido que sera externa, principalmente por el tema de los gradios Cº.

En la feria solo hemos visto consola tras un cristal y no quiere decir que un metro de cable mas allá no hayan metido el "ladrillo©" [risita] Fijate Max que la fuente está en el suelo, lo que conlleva que tenga un cable largo hasta llegar a la consola.

En fin, ojala tengas razón.
Bidule escribió:¿Qué dices al respecto Tails? porque yo creo tener entendido que sera externa, principalmente por el tema de los gradios Cº.

En la feria solo hemos visto consola tras un cristal y no quiere decir que un metro de cable mas allá no hayan metido el "ladrillo©" [risita] Fijate Max que la fuente está en el suelo, lo que conlleva que tenga un cable largo hasta llegar a la consola.

En fin, ojala tengas razón.

Pero que esa fuente es la de un "prototipo generación 0" de un dev-kit, que se calienta muchísimo más que la normal (la parte superior, donde va el HDD en la retail, lleva ventiladores en ese bulto).

Y en las ferias tiena la toma de tres conectores como las de PC, para que iban a poner esa conexión si el transformador va fuera?
Voy abstenerme referirme al calor desprendido, supongo que lo tendrán mas que solucionado, pero el tema de la fuente no meteré mi mano en el fuego en cuanto a que figure dentro de la propia máquina.

Max, existen otras fuentes que usan del mismo conector para conectarse a la consola, por ejemplo las fuentes de Commodore Amiga.
Yo creo que la fuente sera externa, ahora no sera como la de la foto pero externa es muy posible, por el tema de la temperatura y tamaño de la bestia.
Bidule escribió:Voy abstenerme referirme al calor desprendido, supongo que lo tendrán mas que solucionado, pero el tema de la fuente no meteré mi mano en el fuego en cuanto a que figure dentro de la propia máquina.

Max, existen otras fuentes que usan del mismo conector para conectarse a la consola, por ejemplo las fuentes de Commodore Amiga.

Posi, tendremos que esperar para ver si es interna o externa, a mi sinceramente es un tema que me da prácticamente igual, si es interna me ahorro el bulto en el enchufe, si es externa menos calor para la consola. Ni la voy a mover casi, ni la voy a encajonar, así que pal caso ...

Eso sí, si la fuente es un "radiador" como ese ...
Bueno a mi me da igual que sea externa o interna , lo unico el tema del calor que no queremos que se queme la consola [qmparto]

Na en serio lo que venga usare y listo no me preocupa
Lo que yo había leido por esos foros es que la xbox360 llevará la fuente interna, y las imágenes que rulan de la placa se aprecia un buen ñaco en la parte trasera... es decir que "algo" va en ese lugar, o la fuente con sus ventiladores, o sólo los ventiladores...

¿o será el condensador de fluzo...? :p
Yo no encuentro el conector de alimentación... y tu? [Ooooo]

Imagen
Pues si es lo que hay abajo a la derecha está claro que la fuente de alimentación será externa, y le proporciona varias tensiones en contínua a la consolita. :-?
Pues queda claro tras ver la foto: externa.

Por mí mejor, solo espero que hayan reducido su tamaño. Por pedir que no falte.
a mi me gustaria que fuera interna la fuente, pero si va a dar tantos problemas como dio la dream casi que se quede fuera.
teniendo en cuenta lo que van a tragar de energia estos bichos, no me extraña que sea externa, no bajara de 200w fijo
Acabo de encontrar esta imagen:

Imagen

Y el conector es diferente, aparte si os fijais en la primera se ven los conectores como si estuviera la carcasa mal encajada.
Tails escribió:El coñazo insufrible lo sería para ti. Yo la prefiero mil veces externa, es más seguro para la consola, y colabora a que se recaliente menos. Eso de coñazo insufrible no se a cuento de que viene. ¿Tengo que recordarte la cantidad de consolas que han llevado fuente externa?

Ojalá sea externa, y si es interna pues bueno, mientras no se quemen al principio como pasaban con las de cierta máquina, pues todo cojonudo.

que extraño...el pavolicia XD

pues por ejemplo yo y varios amigos hacemos, o tenemos cierto historial de hacer parties y resulta que hemos hecho varias con xbox.

xbox360, ademas de ocupar casi el mismo espacio (vease hilos al respecto) resulta que va a llevar ESE ENORME TOCHO DE FUENTE??? que debe pesar kilo y pico y ocupar espacio como un muerto? pues perdona, te gustara todo lo que quieras, pero sera un peñazo.

y se nota que no limpias por donde los cables, lo digo pq cuando yo lo tenia que hacer en mi antigua casa, lo que mas daba el coñazo por alli era la fuente de alimentacion del 5.1 de creative que...oh sorpresa, es una fuente externa menos tocho que la de la foto.

a ver si aprendes a coger tus opiniones de "I Love microsoft whatever they does" y de "al que no le guste que arree", las enrollas y las metes alli donde no luce el sol (como por ejemplo, los bolsillos), pq ya cansas bastante, colega.

saludos muy cordiales al foro.

pd. y no, no tienes que recordarme que maquinas llevan fuente externa...bastante me dio el coñazo la del amiga 500 en su momento.

ppd. esas fotos...WTF!!¿¿!?!??!

ultimo pd. por enesima vez...y perdon por las mayusculas...

ALGUIEN DE LOS QUE VIO LA CONSOLA EN LA CAMPUS SE PUEDE PASAR POR AQUI, SI NO ES MOLESTIA!??!?!
keops escribió:Imagen

fijaos en el apple de atras tiene el xp intalado...a y el conector ke tiene la foto ke e citado es el conector ke tenia la xbox que salio en la presentacion...

si, la piva esa ke iva entre el publico, subia al escenario...sacaba la xbox360 del makuto...y lo enchufaba...pues lo enchufo con este enchife, porke el cable casi no se veia, es decir esta el la ke tiene la fuente fuera...creoXD
Pues a mi mientras la fuente sea de calidad(durabilidad, fusibles, estabilidad ect) me importa un cojon que sea externa o que la tenga k llevar en maletin X-D
Este otro conector también es típico de fuentes de alimentación externas. Usea que está claro, visto lo visto.
Este otro conector también es típico de fuentes de alimentación externas. Usea que está claro, visto lo visto.
Personalmente prefiero que la fuente sea interna. Un bulto menos dando la murga por el suelo y nulo riesgo de olvidármela si muevo la consola para una fiestecilla o similar. No he tenido problemas con mi DC ni la Xbox. Prefiero un lote completo aunque, sinceramente, tampoco me preocupa en exceso el tema en cuestión.

La fuente de la foto es sencillamente ENORME. Espero que de ser externa sea más pequeña...aunque sea por "estilo" y "comodidad" :-|
Clyde escribió: Espero que de ser externa sea más pequeña...aunque sea por "estilo" y "comodidad" :-|

me acuerdo que en una encuesta, la x360 les gusto mucho a los japos por ser "mas pequeña", "blanca", y "poderse poner de pie"...

por supuesto la peña por aqui, como lo dijeron los japos, pues corriendo a hacer reverencias y decir amen a todo, como corresponde a la opinion de los japoneses en estos andurriales.

y el tema es que...

... la consola es mas pequeña... aproximadamente un... 15% en volumen total.

... la consola es blanca, aunque puedes ponerle un faceplate verde fosforito y buscar como coordina con los laterales blancos de la consola.

... la consola se puede poner de pie, en vertical, lo que sin duda alguna es el acierto de diseño del siglo XXI :-| (notese el sarcasmo).

por contrapartida, parece que todo eso vendra de regalo con una fuente de alimentacion externa de 1 kilo dando por culo a menos de 2 metros de la consola.

...pues prefiero el diseño de la xbox original.

saludos cordiales.
Buscare el link, pero al menos en la noticia que lei hace tiempo, aseguraban que la fuente de poder seria interna en los modelos finales, pero que en los kits y modelos de muestra es externa.
GXY escribió:...pues prefiero el diseño de la xbox original.

Yo tambien!! Y creo que somos los únicos en la faz de la tierra. :P
No, yo también prefiero el diseño de la Xbox original con su disco duro de serie si o si, su fuente de alimentación interna y su color negro, aunque pese 4 kilos.

Nunca me ha gustado demasiado el diseño de la 360 pero me da lo mismo, al igual que el hecho de ponerla en verticual u oblicua o cambiar los frontales. Vamos, que me la suda bastante XD. Al fin y al cabo yo miro la pantalla y los juegos, no miro a la consola mas que de refilón, si no juego y si estoy distraído :-P

Un saludo.-
[buuuaaaa]
que sea interna que sea interna que sea interna.....
36 respuestas