Tails escribió:El coñazo insufrible lo sería para ti. Yo la prefiero mil veces externa, es más seguro para la consola, y colabora a que se recaliente menos. Eso de coñazo insufrible no se a cuento de que viene. ¿Tengo que recordarte la cantidad de consolas que han llevado fuente externa?
Ojalá sea externa, y si es interna pues bueno, mientras no se quemen al principio como pasaban con las de cierta máquina, pues todo cojonudo.
que extraño...el pavolicia
pues por ejemplo yo y varios amigos hacemos, o tenemos cierto historial de hacer parties y resulta que hemos hecho varias con xbox.
xbox360, ademas de ocupar casi el mismo espacio (vease hilos al respecto) resulta que va a llevar ESE ENORME TOCHO DE FUENTE??? que debe pesar kilo y pico y ocupar espacio como un muerto? pues perdona, te gustara todo lo que quieras, pero sera un peñazo.
y se nota que no limpias por donde los cables, lo digo pq cuando yo lo tenia que hacer en mi antigua casa, lo que mas daba el coñazo por alli era la fuente de alimentacion del 5.1 de creative que...oh sorpresa, es una fuente externa menos tocho que la de la foto.
a ver si aprendes a coger tus opiniones de "I Love microsoft whatever they does" y de "al que no le guste que arree", las enrollas y las metes alli donde no luce el sol (como por ejemplo, los bolsillos), pq ya cansas bastante, colega.
saludos muy cordiales al foro.
pd. y no, no tienes que recordarme que maquinas llevan fuente externa...bastante me dio el coñazo la del amiga 500 en su momento.
ppd. esas fotos...WTF!!¿¿!?!??!
ultimo pd. por enesima vez...y perdon por las mayusculas...
ALGUIEN DE LOS QUE VIO LA CONSOLA EN LA CAMPUS SE PUEDE PASAR POR AQUI, SI NO ES MOLESTIA!??!?!