DUDA Con la garantia de mi consola.

Hola, ante todo buenas tardes, vereis, hace 2 semanas flashee mi xbox, un benq (no abri el lector) y ayer se me callo, la consola esta intacta, pero le han salido luces rojas. Creeis que podria llamar al sat para que me la arreglasen? gracias de antemano.
navi01 escribió:Hola, ante todo buenas tardes, vereis, hace 2 semanas flashee mi xbox, un benq (no abri el lector) y ayer se me callo, la consola esta intacta, pero le han salido luces rojas. Creeis que podria llamar al sat para que me la arreglasen? gracias de antemano.

Si retiraste bien la pegatina de la garantia de MS y la consola no está baneada, redumpea el firm original y enviala. Aunque nose yo si cubriran garantia por caídas... Piensa que la carcasa y tal tiene que estar sin abolladuars ni nada roto, sino se echaran para atrás.
la carcasa esta perfecta. lo unico que le pasa es eso que tiene el lector flasheado. que es exactamente lo que miran?
navi01 escribió:la carcasa esta perfecta. lo unico que le pasa es eso que tiene el lector flasheado. que es exactamente lo que miran?

las carcasas y que las pegatinas estén intactas...
Y que no esté baneada, aunque yo por mas seguridad la volvia a poner el firm del lector original.
y en el caso de que una vez mandada no la cogieran que pasaria?
navi01 escribió:y en el caso de que una vez mandada no la cogieran que pasaria?

que volvería a tu casa tal y como se fué
yo esk por la carcasa y la pegatina pasa seguro pero hay una pestaña de la carcasa, solo una, que esta un poco desperfecta. si le pongo otra carcasa en garantia tambien funcionara?
navi01 escribió:yo esk por la carcasa y la pegatina pasa seguro pero hay una pestaña de la carcasa, solo una, que esta un poco desperfecta. si le pongo otra carcasa en garantia tambien funcionara?

hay gente que lo hace y le funciona. pruebalo...
iyo note raye yo e mandao consolas con el lector roto k no abre o con las pestaña de atras rota y y con la pegatina plateada k agarra el lector sin poner y me an mandao una nueva hace 2 semanas
asi k no te rayes yamallos y si ahi suerte bien sino directamente pro muxo k al pongas bien como al miren ya saven k las abierto
lso tecnicos cuando la miran no son tontos y cunado no la miran es cuando te mandan la nueva
9 respuestas