Buenas, os cuento un poco mi caso, he intentado buscar un post oficial sobre esto pero creo que no lo hay, si no es asi me lo borrais y yasta:
El tema es que yo he comprado mi consola de segunda mano, a un chaval que a su vez se la compro a una de esas personas que las venden nuevas por internet.
El caso es que yo queria saber hasta que dia exacto tiene garantia mi consola, ya que como el que me la vendio no la consiguio en una tienda fisica no tiene ticket de compra.
Para esto he llamado al sat y les he preguntado (sin decirles nada de como la consegui) y me dijo el que me atendio que no la tenian registrada, me pidio los datos y me dijo que ya me la habia registrado pero que aun asi no me podia decir hasta cuanto tenia de garantia ya que le iba muy lento su ordenador
Mi pregunta es si en un futuro si se me rompiera la consola podria tener algun problema por haberla comprado a un particular por internet (he escuchado que algunas de las que consiguen son robadas de los camiones y cosas asi) o si eso da igual, es una tonteria pero viendo la fragilidad de la consola me preocupa mucho.
PD: Yo habia oido que la garantia es de 1 año, pero el del sat me ha dicho que son 2 años, esto es cierto?. Saludos