Duda con la garantía

Hola buenas. El jueves pasado tuve unos problemas serios en el suministro eléctrico de mi casa y estando conectada, algo de la xbox se quemó por una sobreintensidad en el suministro. No he querido encenderla para ver si funciona o no, por si empeora la avería. El caso es que está en garantía, pero la consola está xploiteada. ¿Conservo la garantía, o al tener xploit deja de estar en garantía?

PD: Realmente no se si esto iba aqui o en Scene, pero creo que no tiene mucho de Scene ya que por lo único que podría ir alli sería por el xploit no? (creo [tomaaa] )
Pues hombre, en principio el exploit no debería quitarte la garantía, pero claro, lo suyo sería poder quitar del HD el sploit antes de llevarlo al servicio técnico, porque si consiguen encenderla y ven que está modificada, te pueden poner problemas.

De todas formas, si te la arreglan fuera de garantía y se demuestra que es por un pico de tensión, es posible que te lo pueda pagar el seguro de la casa, si lo tienes.

Saludos

jjuanlu escribió:Hola buenas. El jueves pasado tuve unos problemas serios en el suministro eléctrico de mi casa y estando conectada, algo de la xbox se quemó por una sobreintensidad en el suministro. No he querido encenderla para ver si funciona o no, por si empeora la avería. El caso es que está en garantía, pero la consola está xploiteada. ¿Conservo la garantía, o al tener xploit deja de estar en garantía?

PD: Realmente no se si esto iba aqui o en Scene, pero creo que no tiene mucho de Scene ya que por lo único que podría ir alli sería por el xploit no? (creo [tomaaa] )
Posiblemente la garantia de la xbox de la casa no la conserves ya que el hecho de modificarla hace que se pierda pero la compañía eléctrica en un principio temdria que pagarte los desperfectos ocasionados por su pico de tension, si se demuestra que es por eso.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, tu consola tiene algun tiempo? De que año es ya que habia problemas de que se queman algunas y microsoft ha cambiado los cables de todas las xbox anteriores anoseque año ahora.
El año no lo se, pero el cable si me lo sustituyeron. Lo que le han dicho a mis padres es que mañana vendria un técnico o un perito y si podia repararse lo reparaban, y sino lo pagaban. Asi que ya mañana os cuento a ver que me dicen. Espero que sean buenas noticias.

Saludos [bye]
Si el perito o el técnico demuestra que es del pico de tension te la tiene que pagar, a mi hace tiempo me pagaron un HD del pc y un componente mas que no me acuerdo de vido a un pico de esos. ratataaaa .

SaLuDoSs[bye]

P.D=Buena Suerte. Y ya nos cuentas.
Perdonar por no contestar antes, pero voy al examen teorico del coche el miercoles que viene y estoy liadillo a ver si conguigo aprobar. Terminado el OFF-TOPIC :D los aparatos que se quemaron se los llevo un tecnico que mando el seguro. De esto hace una semana y aun no nos han dicho nada, asi que a ver que me dicen cuando me llamen. Ya os avisaré [ginyo]

Saludos [bye]
5 respuestas