Duda con la guia para novatos

Me han regalado una jasper 256 megas nuevecita. La fecha por detras es 2009-04-08 Pero el lote de la caja es 0930

Segun la guia de arriba:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924.

Me ha caido del cielo y como sea exploitable me voy a meter con ella pero no entiendo absolutamente nada de esto asi que perdonad si molesto con esta pregunta que seguro que esta contestada hasta la saciedad.
Sigue leyendo, que vas bien pero te has anticipado.
No sigas leyendo en JTAG sino en RGH y verás que la versión o la fecha de fabricación ya no importa nada hasta dia de hoy.
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
bocasecaman escribió:Sigue leyendo, que vas bien pero te has anticipado.
No sigas leyendo en JTAG sino en RGH y verás que la versión o la fecha de fabricación ya no importa nada hasta dia de hoy.

Pero son metodos distintos no? Si una consola es vulnerable al jtag no es mas sencillo hacerle este metodo que el nuevo? Un saludo y gracias.
VictorM escribió:

Pero son metodos distintos no? Si una consola es vulnerable al jtag no es mas sencillo hacerle este metodo que el nuevo? Un saludo y gracias.

Si, pero que dashboard tiene esa consola?
El JTAG está limitado no solo a la fecha de fabricación, sino tambien al dash que tenga, exactamente igual o inferior a 2.0.7371.0.
bocasecaman escribió:
VictorM escribió:

Si, pero que dashboard tiene esa consola?
El JTAG está limitado no solo a la fecha de fabricación, sino tambien al dash que tenga, exactamente igual o inferior a 2.0.7371.0.

Hoy a la noche lo miro, la consola esta sin abrir, osea nueva.

De todas formas tambien tengo una ZEPHYR que acaba de ser marcada con el check AP2.5, igual me convenia mas hacerle el glitch a esta si es posible y dejar la jasper para improvistos. Muchas gracias por tus respuestas.
Claro, quizas sea más interesante hacerlo a la que está marcada y dejar la otra para el live.
En todo caso si la nueva es compatible con JTAG tampoco te serviría dejarla original para jugar ya que los juegos te pedirían actualizar y al hacerlo ya solo podrías hacer RGH hasta la versión 13604
Todo es ver las opciones y pensarlo bien, saludos.
Al final le voy a hacer el jtag a la jasper, alguien me puede confirmar que metodo es mas sencillo y menos costoso? Si el jtag o el reset glitch. Gracias
arrancar el jtag es con 2 diodos y 1 resistencia, el RGH es con una placa programada; mas económico es el j-tag, aunque el material para la extracción de la nand hay que hacerlo para ambos casos.

un saludo!
Hola.

Por los problemas que están surgiendo en algunas placas Jasper te recomiendo que lo intentes por JTAG. En caso de no poder hacerlo (es más facil que el RGH) siempre te quedará este último (RGH) usando el chip.

Comprueba que la fecha de fabricación está debajo del límite y que el dashboard es inferor al 7371.

Yo me tiraría de cabeza por la JTAG, pero es cuestión ya de gustos si puedes hacer los dos.

Un saludo.
Yo tambien te recomiendo JTAG, hace 2 semanas que estoy luchando con el rgh...aparte es mucho mas barato ya que no necesita ningun chip
tapraxis escribió:Hola.

Por los problemas que están surgiendo en algunas placas Jasper te recomiendo que lo intentes por JTAG. En caso de no poder hacerlo (es más facil que el RGH) siempre te quedará este último (RGH) usando el chip.

Comprueba que la fecha de fabricación está debajo del límite y que el dashboard es inferor al 7371.

Yo me tiraría de cabeza por la JTAG, pero es cuestión ya de gustos si puedes hacer los dos.

Un saludo.

la fecha de fabricacion es inferior, y el dash tambien , lo que me extraña es el LOTE de la caja que es superior.

PD: Hay algun tutorial actualizado que no haya caido mucho por culpa del RGH? Lo digo porque los que encuentro les faltan las fotos y cosas asi.

Gracias.
Si cumples los requisitos para el JTAG tirate por este de cabeza, menos complicaciones y un poco mas economico yo tengo una jasper 16m y me a costado 10€ el chip GI) para una xenon me pille el 360nandflasher que trae el extractor de nand y el modulo de JTAG, es caro si, pero el extractor lo e usado ya en 4 360...

Para dudas y tuto para hacer el JTAG pasate por aqui:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Si quieres un extractor de nand, te recomiendo uno USB en lugar de LPT por el tema de lo que tardan en leer la nand...
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249
Ok muchas gracias a todos asi da gusto la verdad.
12 respuestas