Duda con la historia entre kotor1 y kotor2

He empezado a jugar al kotor 2(unos añitos despues de su salida, si, jeje), y el caso es que aunque en su dia me pasé el kotor 1 y me pareció un juegazo no recuerdo su historia... ¿¿Enlaza de alguna manera el kotor 1 con el 2 o son historia completamente separadas??

Segun la caja del juego el kotor 2 transcurre 5 años despues del kotor 1, pero no se nada mas...

gracias,
Efectiviwonder my Friend. Enlaza muchas partes, sobretodo recuerdos, se habla de lo que ocurrió en el 1, aparecen además personajes del primero. Aún así el 1 me parece mucho mejor.
kuffer escribió:Efectiviwonder my Friend. Enlaza muchas partes, sobretodo recuerdos, se habla de lo que ocurrió en el 1, aparecen además personajes del primero. Aún así el 1 me parece mucho mejor.

Pero los personajes principales tienen algo que ver o son totalmente independientes?? que se narraba en el kotor1??
Yo lo jugué hace mucho, pero un amigo se lo acabó hace poco y me explicó que los personajes son nuevos, aunque algunos de ellos se repiten, sino es por la forma, es por el estilo. Es decir, vas a seguir teniendo un robot, un cheewaka, jedis, soldados etc. de compañeros. Luego la historia no se repite, es distinta, como bien dijiste, años después a la primera y en mas de una ocasión habrá referencias. En cuanto a si los personajes principales son del anterior, pues eso ya no recuerdo pero en muchos casos si aparecerán, y de tus acompañantes recuerdo que había uno que si se repetía, pero tampoco quiero hablar mucho que es quasispoiler. Pásatelos que están muy entretenidos, sobretodo la historia.

PD: yo me hice al mio en ambos juegos de pistolas... nada de espadas laser!!.
ryuks escribió:
kuffer escribió:Efectiviwonder my Friend. Enlaza muchas partes, sobretodo recuerdos, se habla de lo que ocurrió en el 1, aparecen además personajes del primero. Aún así el 1 me parece mucho mejor.

Pero los personajes principales tienen algo que ver o son totalmente independientes?? que se narraba en el kotor1??

más o menos la mitad de la plantilla del 2 son personajes del 1
athlor escribió:
ryuks escribió:

más o menos la mitad de la plantilla del 2 son personajes del 1

Sólo 3 de los 12 personajes de Kotor 2 salían en el primero.

sin spoilear nada, se puede saber que 3 personajes son???

gracias.
ryuks escribió:

sin spoilear nada, se puede saber que 3 personajes son???

gracias.

Los dos robots y cierto tipo duro.
Interesante, a ver si los “recluto” pronto… Una cosa mas, considerando las 6 peliculas que existen, ¿¿Dónde se situarían los juegos temporalmente hablando según las peliculas (si esque se puede)??

Gracias,
ryuks escribió:Interesante, a ver si los “recluto” pronto… Una cosa mas, considerando las 6 peliculas que existen, ¿¿Dónde se situarían los juegos temporalmente hablando según las peliculas (si esque se puede)??

Gracias,

Si no recuerdo mal el primer KOTOR es 4.000 años antes de Episodio IV: Una Nueva Esperanza
hugin13 escribió:Sólo 3 de los 12 personajes de Kotor 2 salían en el primero.

los dos droides, canderous y el wookie. Son 4
athlor escribió:
hugin13 escribió:Sólo 3 de los 12 personajes de Kotor 2 salían en el primero.

los dos droides, canderous y el wookie. Son 4

El wookie del uno no salía en el dos.... ¬_¬
11 respuestas