Duda con la imagen del gamertag

Buenas la pregunta es que viendo otros gamertag's de otros usuarios veo por ejemplo que uno tiene al niño de "Padre de familia" como imagen.

La pregunta es si puedo poner en mi gamertag la imagen que yo desee desde un pen drive por ejemplo.

Lo pregunto porque en el bazar del live no he encontrado por ejemplo imagenes de "Padre de familia" por lo cual puedo llegar a pensar que la imagen es suya propia.
Hay imagenes de "padre de familia" en el bazar, busca por "Family guy", y no puedes poner una imagen que tu tengas en un pendrive, la unica manera de personalizar tu avatar es con la camara.
Esos avatares de padre de familia solo estan en el bazar americano.
Una pregunta, si tiene la live vision se pude poner tu carreto en el gametag???
Si, con la camara puedes poner la imagen que quieras en tu gamertag.
Pero creo que sólo la ven tus amigos.
hola pregutna tonta sobre esto del avatar. el bazar cuesta pasta comprarte un imagen de estas? y si es asi cuanto cuesta?

gracias un saludo
aquí todo cuesta pasta menos las demos xD
Creo que los juegos de imágenes salían por 80 puntos mas o menos...
sino recuerdo mal, en la opcion del gamertag esta la posibilidad de elegir que la foto de la camara este disponible solo para amigos o para todo el mundo, aunque pone que la imagen solo la vean los de tu lista de amigos por defecto
Si te pones tu propia imagen de la camara, solo la veran tus amigos.

No me quiero ni imaginar las barbaridades que veriamos si todos pudieran ver la imagen de todos xD

Y las imagenes del bazar, unas son gratuitas, y otras son pagando ...
kukutras escribió:hola pregutna tonta sobre esto del avatar. el bazar cuesta pasta comprarte un imagen de estas? y si es asi cuanto cuesta?

gracias un saludo

Trasteando (soy curioso no lo puedo evitar :Ð) formateé el disco duro. Lo que dio como resultado la perdida lógica de todos los temas e imágenes de jugador que vienen por defecto cuando compras la consola. Tampoco es que le diese demasiada importancia ni antes ni ahora. Pero el caso es que pensé en comprar algunos y ver que tal quedaban algunas imagenes y temas de mis juegos favoritos que tengo. Entre los preferidos por ejemplo Dead Rising. Cuando fui a comprar y vi el precio al que tienen una simple imágen de jugador y/o tema me eché para atrás. Yo no pago esas cantidades por unos "bmp´s" por llamarlos de alguna manera. No me parece que lo valga realmente.

Deberian ser gratis o en su defecto costar muy muy muy poquito, algo casi simbólico. Por Cristo que son sólo imágenes de jugador. Asqueroso el afán recaudatorio en ese aspecto de Microsoft en algo que deberia ser totalmente accesible y asequible para poder personalizar tu interfaz. Otra opción (injusta, pero algo menos) podria ser que los que pagamos por el servicio Live! Gold, tengamos acceso total a todos los contenidos, que estan de sobra amortizados.

La relación calidad/naturaleza del producto no concuerda para nada con su precio.
ALFA CENTAURO escribió:
Trasteando (soy curioso no lo puedo evitar :Ð) formateé el disco duro. Lo que dio como resultado la perdida lógica de todos los temas e imágenes de jugador que vienen por defecto cuando compras la consola. Tampoco es que le diese demasiada importancia ni antes ni ahora. Pero el caso es que pensé en comprar algunos y ver que tal quedaban algunas imagenes y temas de mis juegos favoritos que tengo. Entre los preferidos por ejemplo Dead Rising. Cuando fui a comprar y vi el precio al que tienen una simple imágen de jugador y/o tema me eché para atrás. Yo no pago esas cantidades por unos "bmp´s" por llamarlos de alguna manera. No me parece que lo valga realmente.

Deberian ser gratis o en su defecto costar muy muy muy poquito, algo casi simbólico. Por Cristo que son sólo imágenes de jugador. Asqueroso el afán recaudatorio en ese aspecto de Microsoft en algo que deberia ser totalmente accesible y asequible para poder personalizar tu interfaz. Otra opción (injusta, pero algo menos) podria ser que los que pagamos por el servicio Live! Gold, tengamos acceso total a todos los contenidos, que estan de sobra amortizados.

La relación calidad/naturaleza del producto no concuerda para nada con su precio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no podrias tener mas razón.

A mi parecer, microsoft abusa con estas cosas, ya que pagas por el live, que te cobren dinero por unas tristes imagenes, cuadradas y pequeñas, lo veo un abuso.

Un saludo.
Balthus escribió:
A mi parecer, microsoft abusa con estas cosas, ya que pagas por el live, que te cobren dinero por unas tristes imagenes, cuadradas y pequeñas, lo veo un abuso.

La que gana por esos avatares, extras etc, de pago es la desarrolladora que los cuelga.
Microsoft por poner la plataforma supongo que se llevara una ligera comisión, pero lo dicho, las desarrolladoras son las que ganan al poner sus productos de pago.
Todo eso se les acabará el día que la scene crezca.
[:Isako:] escribió:Todo eso se les acabará el día que la scene crezca.
Pero las imágenes que nos queramos poner, tienen que estar en los servidores de xbox live, para que todo el mundo pueda verlas.
Imaginate que MS no quiere....
Hola! si te haces una cuenta silver americana, podrás descargar unas cuantas imagenes gratis como padre de familia, xmen... simplemente hazte un hotmail americano ya create un gamertag, en el foro hay algun hilo que lo explica.

Saludos [oki] [oki] [oki]
14 respuestas