Tengo otro problema... me acabo de dar cuenta que el tio no me dejo ningunos datos de configuracion, me dio un kit que tiene un cd y un manual.
En el cd que me dieron hay una opcion de configuracion automatica, pero cuando pincho ese boton me dan dos fallos: el primero pone "Cuidado con la opcion compartir archivos y inpresoras, sino asigna una contraseña cualquier usuario puede acceder a sus archivos o imprimir con sus impresoras", le doy a aceptar y luego me aparece el otro, que pone "Si activa la opcion de compartir carpetas e impresoras debe asignar una clave a sus recursos, de otra forma cualquier usuario podra acceder a sus archivos e imprimir con sus impresoras" luego le doy a aceptar otra vez y despues no pasa nada...
sabeis como puedo solucionarlo?
En el manual solo explica la configuracion para el 95 y el 98, pero yo uso el xp, y no se como hacerlo.
En el manual que me dieron no pone nada del cd y parece que lo explica para hacerlo de una forma manual pero aqui tengo varios problemas
En configuracion WINS hay que poner desactivar la resolucion WINS, pero no se donde esta eso, luego hay que desactivar la opcion DNS, pero con mi version de windows no lo se hacer, lo unico que puedo hacer con las DNS son:
-obtener la dierccion del servidor dns automaticamente
-usar las siguientes direcciones de servidor dns
pero no se donde se desactivan
Luego en las direcciones netbios, avanzado, y enlaces todas las opciones tienen que estar desactivadas, pero yo no se donde estan esas pestañas... en la ventana de propiedades de tcp/ip solo pone general y configuracion alternativa
He llamao al servicio tecnico pero ya andan con el cuento de que si me van a llamar un dia de estos y eso no me lo creo... (ya tuve una mala experiencia con el ADSL)
Lo que a mi me extraña mas todavia es que no me han dado ningun dato para configurarla conexion, ni dns ni ip ni nada... eso es normal???
hay algun asturiano que tenga telecable que me pueda ayudar???
Por cierto, lo de poner conexion a los dos ordenadores voy a dejarlo por ahora... primero voy a intentar poner internet en uno...
Gracias