Duda con la jewel

La jewel de la Cube es del mismo tamaño que la de la Xbox? Me refiero al circulito que pone Nintendo Gamecube, es que he visto unas jewels muy wapas para Xbox y si son del mismo tamaño que las de la Cube pues ya me estoy piyando alguna :D
No te lo puedo decir exactamente, pero he puesto un GOD sobre el circulo de la Cube y el de la XBox y parece que sobra lo mismo XD
No tienes una reglita para medirlo? El de la GC mide 8cm de diametro (mas o menos)
Y donde se pueden encontrar jewel´s de esas?? ein?
http://shop.craxtion.com

Creo que no valen para Cube porque son demasiado anchas y si se corta la parte que sujeta la jewel en la cube rozaria el disco...
no creo q valgan. Has probado ha sacar la jewel de la cube? Si te fijas por debajo trae unas "perforaciones" para que encaje en la cube, supongo q precisamente para q no resulte facil cambiarlo x otra.
Bueno lo que si que se puede hacer es sacarla abrirla por la mitad y meterle el dibujito dentro... queda algo "pobre" pero bueno :D
Es una posibilidad.
Que raro q los de nintendo no hayan decidido sacar jewels a la venta o q regalen mas con algunos juegos o algo. Si fuera Playstation tendriamos el centro mail lleno de jewels de los Simd y de Gran Turismo 4 Prologue, entre otros. [carcajad]
Sacaron solo la joya del metroid prime en su pack y ahi se quedo la cosa. No les gustaria a nintendo?
8 respuestas