Hola que tal, espero y puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un lector benq y le he instalado el ixtreme lt 1.2, he leido en algunos foros que este firmware lee backup no stealth, es cierto esto???, por que a mi no me los lee, me pone abrir bandeja, con los backup stealth sea cualquier wave los jala perfectamente, muchas gracias, saludos desde mexico .
painkiller86 escribió:Hola que tal, espero y puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un lector benq y le he instalado el ixtreme lt 1.2, he leido en algunos foros que este firmware lee backup no stealth, es cierto esto???, por que a mi no me los lee, me pone abrir bandeja, con los backup stealth sea cualquier wave los jala perfectamente, muchas gracias, saludos desde mexico .
si de verdad has metido el Lt y las cpias estan bien hechas tendria que leerlos seguro a si que o las copias estan mal o no tienes puesto el Lt
painkiller86 escribió:Hola que tal, espero y puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un lector benq y le he instalado el ixtreme lt 1.2, he leido en algunos foros que este firmware lee backup no stealth, es cierto esto???, por que a mi no me los lee, me pone abrir bandeja, con los backup stealth sea cualquier wave los jala perfectamente, muchas gracias, saludos desde mexico .
si de verdad has metido el Lt y las cpias estan bien hechas tendria que eerlosseguro a si que o lascopias estan mal o no tienes puesto el Lt
correctisimo, LT se come todo, si no es asi, no tienes bien el backup...