Duda con la lectura del ixtreme lt 1.2 Benq

Hola que tal, espero y puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un lector benq y le he instalado el ixtreme lt 1.2, he leido en algunos foros que este firmware lee backup no stealth, es cierto esto???, por que a mi no me los lee, me pone abrir bandeja, con los backup stealth sea cualquier wave los jala perfectamente, muchas gracias, saludos desde mexico XD .
en teoria tendria ke leerlos, pero si no los lee y los stealh si , ya puede ser problema del backup.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
painkiller86 escribió:Hola que tal, espero y puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un lector benq y le he instalado el ixtreme lt 1.2, he leido en algunos foros que este firmware lee backup no stealth, es cierto esto???, por que a mi no me los lee, me pone abrir bandeja, con los backup stealth sea cualquier wave los jala perfectamente, muchas gracias, saludos desde mexico XD .

si de verdad has metido el Lt y las cpias estan bien hechas tendria que leerlos seguro a si que o las copias estan mal o no tienes puesto el Lt
ivangelillo escribió:
painkiller86 escribió:Hola que tal, espero y puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un lector benq y le he instalado el ixtreme lt 1.2, he leido en algunos foros que este firmware lee backup no stealth, es cierto esto???, por que a mi no me los lee, me pone abrir bandeja, con los backup stealth sea cualquier wave los jala perfectamente, muchas gracias, saludos desde mexico XD .

si de verdad has metido el Lt y las cpias estan bien hechas tendria que eerlosseguro a si que o lascopias estan mal o no tienes puesto el Lt

correctisimo, LT se come todo, si no es asi, no tienes bien el backup...
el backup iba antes???
muchas gracias por sus respuestas, ya he solucionado el problema, los backup no stealth que no jalaban los dvd estan dañados, saludos.
5 respuestas