duda con la lente

hola buenas a todos.la cosa esk me e decidido a cambiar la lente(aunk aun me funciona es ya vieja una v3 y a veces falla o tarda a cargar).despues de ver el tutorial para cambiar la lente me a parecido bastante facil xo mis dudas son 2:
-despues de cambiar la lente habria k calibrarla o vienen ya calibradas?? esk me lei el tuto para calibrar y y no me parecio tan facil y ad+ ace falta el aparato ese .......escopio.
-alguien conoce alguna web dnd las vendan?? y si necesitaria una lente especial??? ya k mi makina es una v3.
gracias de antemano! [666]
Las lentes las puedes comprar en muchas paginas de las tiendas k salen en el foro.

En principio viene calibrada; ten cuidado al montarla para no descalibrarla.

Pero vale un pastón, quizas sea mejor comprar un disco duro+NA y seguir con esa lente. Es lo q yo haria
un paston de cuanto euros estamos hablamos mas o menos??
con el disco duro se fuerza menos la lente verdad??xo tarde o temprano morira.tengo k pensar si vale la pena xo muxas gracias x el consejo. [666]
Yo he visto lentes por unos 50 o 60 eurillos. Opta por lo del HD en tu ps2, yo tengo el disco duro en la ps2 y está bastante bien, Y menos tiempos de carga, etc etc...
k es lo k necesito para instalar el disco duro.esta claro k el disco duro!! d un pc (ATA 7200)vale o tiene k ser uno especial para la play??supongo k aparte de esto supongo k necesitare algun programa??
si me podriais explicar asi a grandes rasgos como funciona el disco duro os lo agradeceria.x cierto tengo una v3 con carcasa de apertura x arriba y el swap magic3.3. esto influye en algo??y el swap magic me sirve??
[666]
4 respuestas