Duda con la lista de 600 juegos

Hola a todos... He comprobado la lista de los 600 juegos que funcionan con Cogswap. Tengo un par de dudas. En los juegos que indica CD ¿Significa que se han de grabar en CD obligatoriamente o también se pueden grabar en DVD? y también otra pregunta: ¿En los juegos (como el contra) que pone NTSC que quieren decir?? porque casualmente este juego se me cuelga antes de la pantalla de selección de Herzios... Gracias [ginyo] [ginyo] ein?
ntsc es un es un formato de juegos de play que se usa en japon y sitios por el estilo pero con sm los puedes usar tambien aqui aunque tu play sea europea (pal) [agggtt]
Los juegos que pone cd, es que estan grabados en cd, por que originalmente son en cd o por que se han ripeado del dvd original, en este caso podrian ser tambien en dvd, si te fijas algunos estan en cd y dvd.

Ntsc es el formato de imagen que se utiliza en japon y usa en europa es pal.

Si tu juego no funciona sera por que esta mal grabado o por que es en cd y supera los 630mg y tienes que refrescar el toc con breaker o necesita el cd loader para que arranque.
Bueno... el juego lo grabé en Verbatim -R a 1x de velocidad. No creo que esté mal grabado. El caso es que lo copié en dvd, entonces ¿puedo usar swapMagic DVD + cdloader??? o debería usar swapMAgic Dvd + dvdloader???
Puedes usar los dos:

Swap magic cd+cd loader+eject+swap magic dvd+backup

Swap magic dvd+dvd loader+backup
4 respuestas