Duda con la Mini SD

Hola amigos,me he pillado la tarjeta miniSD con la supercard,y mi duda es que cuando meto la tarjeta miniSD en el ordenador me sale una carpeta llamada "roms" que no puedo borrar,ni eliminar,esta carpeta esta llena de subcarpetas con simbolos y numeros raros,y tambien archivos sueltos superextraños. Alguien sabe como puedo eliminar esta carpeta,de momento la he puesto en oculto,pero me gustaria saber si hay alguna manera de eliminarla o de formatear la tarjeta que tampoco me deja.

Gracias
mmm...

posiblemente tengas la tarjeta bloqueada a su modificacion d datos, o sea, tengas la pestaña LOCK activada.

Fijate en si es eso, si lo es, muevela de lado e intentalo de nuevo. Si no lo es, dale a propiedades de la carpeta que quieres borrar y mira a ver si la carpeta es de 'solo lectura', si es asi, desmarca dicha casilla (ahora sera vulnerable) y luego borrala.

En cualquiera de los dos casos podras formatear debidamente la targeta antes de empezar a cargar backups y homebrew en general, aunque si no ves ningun archivo mas estara como formateada.

Saludos!

[sonrisa]
Gracias tio,lo voy a hacer ahora.

Lo he probado y nada,sigue sin borrarse,bueno creo que pasaré,igual es problema del trascend,el adaptador o algo,tampoco ocupa nada la carpeta,pero la perra sigue ahi.

Gracias igualmente amigo.
2 respuestas