Como el titulo indica, tengo dudas sobre mi relación.
Llevo casi 5 años con mi pareja, y como todos, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Lo cierto es que desde hace unos meses no me siento feliz con ella. En Julio nos fuimos por Portugal unos dias de vacaciones pero fui ya sin ganas. Llevo conviviendo con ella desde principios de año y la cosa se ha ido llendo a menos por mi parte. Ahora mismo no veo un futuro con ella, pero son casi 5 años y ella lo va a pasar mal sin mi, y no quiero hacerle daño. Hemos hablado del tema y ella me dice que si no estoy a gusto no tenemos por que seguir, pero me sienta mal la verdad.
Por otro lado, siempre he vivido con mis padres en una casa a las afueras de la ciudad, y a los vecinos de mi calle casi no los conozco ya que vivimos al final de la calle en un cruce, y la mitad de nuestra calle es finca nuestra por lo que las demas casas quedan alejadas. El caso, es que hace un par de años, empecé a ver una chica pasar por la calle y no me sonaba de nada, no sabía nada de ella hasta hace bien poco, y resulta que vivimos a 300m en la misma calle. Desde que la veo me ha parecido una chica bastante guapa, y ahora la he conocido en persona, hablamos mucho por whats y parece que los dos sentimos algo el uno por el otro, al punto que esta semana me dijo que fuese con ella a pasear con su perro, y nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya.
Mañana he quedado con ella por la mañana, y aunque ella me dice que yo le gusto, quiero aclarar las cosas bien.