Duda con la novia

Pues resulta que sigo saliendo con la chica esa que os comenté hace unos meses. La chica por motivos de estudios estuda en otra ciudad. La tía es muy suya y siempre he tenido varias pegas que han hecho que me desquicie de la relación. Dice que se agobia si nos vemos mucho (mucho=1 vez por mes) o si la llamo una vez a la semana para ver que tal esta. Ya veis, que plan tengo cuando ella esta fuera.

Cuando ella viene por motivo de fiestas nacionales y cosas así, la chica es estupenda, quedamos, nos lo pasamos bien etc.. Sin embargo cuando se marcha, la tía desconecta y doy gracias si consigo saber como esta por el messenger. Este cuatrimestre no la he podido ver después de semana santa porque estaba preparando el proyecto de fin de carrera y los exámenes. Puedo entender que la tía no pueda tener tiempo para estar conmigo en el fin de semana si tiene que estar trabajando en tal proyecto, pero por lo menos podría tener la decencia de preguntarme que tal estoy cada cierto tiempo. Ahora que los dos estamos de examenes pues le pregunto cada día que tal lo lleva y tal. No le doy la paliza porque no es momento. Se ha tirado varios dias sin hablarme porque se siente agobiada y no tiene tiempo. Cuando ves que en Tuenti se pasa cada 30 minutos y no tiene problemas para ver la tele si hay un programa que le gusta. Tampoco pido que se tire media hora hablando conmigo. Pero un "que tal estas", por lo menos...

Bueno, lo que venía a decir es que durante estos cautrimestres la mayoría del tiempo he estado esperando a la chica y me he comido toda la mierda de que no me hiciese ni puto caso y tal. El Santo Job es un mierda comparado conmigo. Además de normal soy un tío que no tiene paciencia para nada y ya me veis, he esperado un año por una chavala.

Este tiempo de espera lo he pasado mal. No estoy a gusto en una relación en la que la tía no te dice, vente cuando quieras a verme o voy a verte tal fin de semana. Y no es porque la tía tenga un lio con otro pavo o cosas así. La tía es rara de cojones y es la primera relación de este estilo.

El tema es que ya no aguanto más. Tengo claro que si las cosas siguen así, yo no quiero una relación para estar amargado. La quiero mucho y tal pero ya vale la broma. Ahora que viene en verano a quedarse hasta que vuelva a empezar el curso, me imagino que las cosas irán bien. Sin embargo, no quiero que llegue Septiembre y me vuelva a dejar aparcado 9 meses o los que sean porque sí. Tenía pensado decirle nada más llegue que si se va a tomar en serio la relación o va a seguir igual.

El problema es que no puedo esperar nada mas llegue la tipa, con la relación en frio, se lo tome a bien y piense que lo mejor es seguir. Es soltar el cartucho de escopeta nada más llegue.

Si espero a decirselo a Septiembre, pues hay mas probabilidades de que la cosa cambie (me imagino) pero también es verdad que con la relación en caliente yo me vuelva a amariconar y acepte pasarme otros 9 meses haciendo el subnormal.

No se que hacer...
Si vas a sacar un arma dispara. No amenaces con que si no está pendiente..blablabla. Si ella te quisiese desearia saber que tal te va cuando llevais un tiempo sin veros, es lo más normal. Has sido un santo tragando y tragando, pero vamos yo si fuera tú la mandaría a paseo en cero coma.
Yo también vivo en una ciudad distinta a la de mi novia ya que salió a estudiar fuera y yo me quedé donde nos conocimos, hablamos media hora todos los dias y voy a verla fin de semana si y finde no y algunos viene ella y sinceramente chico, para estar así, aunque te duela mucho yo la dejaría, no me imagino pasar algo como lo que pasas tu, yo que tú, ahora en verano, la decía a la cara todo lo que has escrito aquí y que ella decida si prefiere cambiar o dejarlo. Yo por lo menos es lo que haría. Saludos y ánimo.
Si se agobia porque os veis una vez al mes, ya sabes lo que tienes que hacer. No es que sea rara; es que no te quiere.

Déjala.
Dile que os tomais un tiempo y ya (siempre funciona [360º] )
Eeeeee...estooooooo... pero sois novios de verdad? o novios pero ella aún no se ha enterado??
No suelo postear mucho en el rincón, pero me he dado una vuelta y he leido tu post xD

Tio yo creo que no se puede mantener una relación asi. Al menos yo no podria. Es normal que cada uno tenga su ritmo de vida, y para tener una relacion seria te tienes que adaptar un poco a su ritmo (y ella al tuyo). Pero si siempre eres tu el q tiene que estar puteao haciendo las cosas como ella diga... al final es que te acabaras perdiendo el respeto a ti mismo. Deberias hablarlo seriamente con ella, puede que te de miedo que rompais si no tiene solucion la cosa. Pero si realmente pasa eso... puede que fuese lo mejor no?

Si te quiere te escuchará. Y esto ultimo si lo veo importante, que te escuche como minimo. Otra cosa es que esté o no de acuerdo.

Un saludo y suerte
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo.. siento decírtelo así, pero en mi opinión te está más que utilizando...
Plantéate esa posibilidad seriamente [agggtt]
Si no es lo que buscas, ¿por qué no la dejas?

Por como lo cuentas parece que esa relación te trae más problemas que otra cosa.

Mi opinión es que creo que te complicas la vida con ella.
Atax1a escribió:Si se agobia porque os veis una vez al mes, ya sabes lo que tienes que hacer. No es que sea rara; es que no te quiere.

Déjala.

Me uno a la opinión del compañero. Puede ser rara, pero llegar a este punto la verdad es que no se sostiene por ningún lado.

Habla con ella, deja las cosas claras, y mira, a las malas, ya conocerás a otra tío, yo tampoco podría estar como tú.
pinchatela y la dejas (o os tomais un tiempo) ;)
No voy a hacer coñas, porque se me había ocurrido una muy buena en plan mísitico, pero esa tía te tiene a ti en tu pueblo-ciudad y a "x" en su ciudad de estudios, eso lo hace un amigo mío, solo que él no las dice que no le llamen pero no le va mal, lleva dos años así y está con dos tías, una en una ciudad y otra en la otra, de hecho cuando viene a Madrid se queda en casa de una.

Mándala a tomar por culo y luego pásatelo bien por ahí, liga y déjate de amoríos, al menos sin sentido como este.

No obstante se que dirás "te equivocas, no me engaña" y seguirás con ella, con el tiempo te darás cuenta del tiempo que has perdido con ella.
El problema es que en verano la relación me imagino que irá bien porque nos vamos a ver y no esta la distancia. El problema es que cuando llegue Septiembre se pirará y no se si soltarselo ahora o en Septiembre :/
Mira, si yo fuera tú lo que haría es verla como un rollo y desconectar, que viene y quiere tralla, pues te dejas, pero líberate emocionalmente y cuando se pire busca que tienes el camino libre, que vuelve y quiere más pues si te apetece se la das y si no pues na. Te hacen el lío y tú comiéndote la cabeza... esa actitud (la tuya) solo tiene un adjetivo...
Yo no esperaria a Septiembre la verdad.
Titto escribió:Yo no esperaria a Septiembre la verdad.

Pues yo sí, que si puedes estar 3 meses pasandolo bien... eso sí tendría clara en la cabeza la separación, vamos que me desligaría de relación sentimental alguna y sería solo estar con una amiga y lo que después se hiciese (durante tres meses).
Lucy_Sky_Diam escribió:
Titto escribió:Yo no esperaria a Septiembre la verdad.

Pues yo sí, que si puedes estar 3 meses pasandolo bien... eso sí tendría clara en la cabeza la separación, vamos que me desligaría de relación sentimental alguna y sería solo estar con una amiga y lo que después se hiciese (durante tres meses).

Si el es capaz de verla como una chavala con la que pasarlo bien y punto. Pues si, que siga en ese plan hasta Septiembre y despues haces lo que tengas que hacer. Pero tal y como plantea el problema tiene pinta de que está pillao por ella. Y en ese caso se puede sufrir mucho...
Pero aquí es cuando tú y yo, que nos hemos dado cuenta de que lo que va a hacer es seguir con ella hasta septiembre y luego seguir con ella mientras ella [ahí podemos imaginar cada uno lo que quiera], le dejamos a su aire porque está claro que lo que quiere es sufrir por ella.

Unos disfrutamos con el placer, otros con la violencia y otros con el sufrimiento, ya sea propio o ajeno... El ser humano es extraordinario!!!
Yo eso de sufrir por alguien ya lo pasé una vez, y no se lo recomiendo a nadie xD Es algo que no te deja vivir tranquilo. Por eso creo que las unicas salidas que tiene el autor del post son:

1. Hablar con ella y cambiar las cosas
2. Dejarla

Se que esto no sirve de mucho y que es simplificar el asunto. Pero son las unicas salidas que veo xD
Que va, que va, si para mi la única salida es dejarla, pero no le vas a decir a un tío que está "colao" por una piba que la deje... porque no lo va a hacer, tiene que aprender la lección, después seguro que la deja, si no es un necio claro.
Pues cuando vaya ella te vas tú xD.

No te compliques esperando, comiendote la cabeza y desesperandote.

Haz tu vida y olvidate de ella, que pasa de ti 1.000 cuando no le interesas.
R1K3 escribió:
Atax1a escribió:Si se agobia porque os veis una vez al mes, ya sabes lo que tienes que hacer. No es que sea rara; es que no te quiere.

Déjala.

Me uno a la opinión del compañero. Puede ser rara, pero llegar a este punto la verdad es que no se sostiene por ningún lado.

Habla con ella, deja las cosas claras, y mira, a las malas, ya conocerás a otra tío, yo tampoco podría estar como tú.

A parte de ello , eso no tiene futuro, ya que si con una vez al mes se agovia cuando estén juntos realmente en un piso ( imaginad que progresa al final...) que será ?

Mándala por ahí un rato, que es lo mejor que se puede hacer... para tener a alguien así y estar amargado estate solo, no me jodas hombre, ten un poco de dignidad o quiérete un pelín más, que tu mismo ves que no es mu normal la cosa...

un saludos

PD. Espero no haber sido muy duro.
FJHG escribió:
R1K3 escribió:

Déjala.

A parte de ello , eso no tiene futuro, ya que si con una vez al mes se agovia cuando estén juntos realmente en un piso ( imaginad que progresa al final...) que será ?

Mándala por ahí un rato, que es lo mejor que se puede hacer... para tener a alguien así y estar amargado estate solo, no me jodas hombre, ten un poco de dignidad o quiérete un pelín más, que tu mismo ves que no es mu normal la cosa...

un saludos

PD. Espero no haber sido muy duro.

No, no has sido duro ;) Dont worry.
elnksoy escribió:....

En cierta forma me has quitado un "peso" de encima por el comentario, y bien ? Que has pensado ? O no tienes nada claro todavía ?
¿Si no quiere saber de ti en todo el tiempo que comentas crees que querrá estar contigo en el verano?
Yo creo que está jugando contigo, habla con ella y decide por ti mismo, si ves que si te quiere pues ya sabes, si no, pues también sabes qué hacer.
Tio...tu NO tienes novia. Es lo unico que deduzco, solo tienes alguien que te ha tirado un lazo y  te tiene atado , sin nada que aportar.

Reitero, eso y nada es lo mismo.
Estoy con Astracan916, no se si no te has parado a pensarlo, pero lo que tu tienes NO es una novia. Yo soy tú, y por mucho que duela, la mandaba a paseo, a no ser que cambie, pero desde luego, no podría pasar más de ti..
Yo llevo 5 años con mi novia. Ella vive a 100 km, por lo que no puedo ir a verla entre semana, pero cada finde me voy a verla, y el lunes ya estamos deseando de vernos denuevo, auqnue no hablemos todo los dias. Quizas hablamos 3.4 veces por semana. Pero es que lo tuyo..... Yo no le veo logica. Si una vez al mes le agobia.... apaga y vamonos. Enserio. Hay no hay Amor o ella es mas seca q la mojama.

Saludos.

PD: yo le dava puerta y vivia el Verano A tope, en busca del alguien que realemnte te valore.
Termino los examenes a finales de este mes. En cuanto ella aparezca por la ciudad se lo suelto y que sea lo que Dios quiera. Aunque no me hago muchas ilusiones :-| . Ya os contaré en cuanto sepa algo.

Entre esto y los estudios, vaya mierda de verano que toca.

Déjala.

Pues eso mismo, si se agobia o es por que esta con otro, o por que pasa de ti.
jose91 escribió:

Déjala.

Pues eso mismo, si se agobia o es por que esta con otro, o por que pasa de ti.

+1
Déjala. Una novia no es alguien que sabe como estás una vez al mes y que , aún así, te dice que está agobiada.
CIRCULE
Cuando vuelva y la veas,haz lo que te hace a ti,pasar completamente y decirle que te agobia
Y yo aquí jodido pq mi novia no quiere que vaya verla porque la acaban de operar del maxilar y tiene la cara como un melón maduro de treinta kilos...

No tiene porque ser que tenga otro tío, pero esa tía pasa de ti como de la mierda.
Lo que te han dicho, en cuanto venga, en vez de estar con ella como un perrito faldero haz exactamente lo mismo que hace ella contigo, y fuera. Está jugando contigo, o por lo menos es lo que veo y se ve de lejos que te la está jugando, en verano contigo y el resto del tiempo con otro... casi seguro.

saludos
white_eloy está baneado por "troll"
Yo que tu me buscaba una antes de que volviera, eso es de ser muy cabron pero a saber ella lo que hará. Bueno es si no estas pilladísimo por ella.

Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, si yo fuera tú lo que haría es verla como un rollo y desconectar, que viene y quiere tralla, pues te dejas, pero líberate emocionalmente y cuando se pire busca que tienes el camino libre, que vuelve y quiere más pues si te apetece se la das y si no pues na. Te hacen el lío y tú comiéndote la cabeza... esa actitud (la tuya) solo tiene un adjetivo...

error, si el está enamorado de ella, no es recomendable quedar como un royo, yo hice eso y me fue muy pero que muy mal... el estara enamorado de ella pero ella de el no (es evidente segun cuenta), y se rayara la piña, no pasara pagina.. ahora, el plan es bueno si se la suda

Al autor del hilo; si la quieres y piensas seguir con ella en modo relacion o de royo, cuando se vaya en septiembre las pasaras canutas, porque tienes pensado dejarla y si estas pillao no la vas a olvidar de un dia para otro.

Consejo: Dejala, vive la vida, y tranquilo que llegara algo mejor (facil) si sigues con ella en modo relacion te ahostiaras de una forma guay, tu ''relacion'' no tiene futuro, se esta mejor solo. si seguis de royo, te ahostiaras de una forma guay tambien, tu estaras encoñado con ella, pero ella contigo no, encontrara a otro, te dara puerta, y tu estaras lloriqueando y rayandote, experiencia personal ;) hasta que no te des la ostia no escarmentaras xD ya veras... el amor te ciega, pero si eres listo no tropezaras dos veces con la misma piedra. Cuando vaya en verano dejala y santas pascuas, porque si la dejas en Septiembre te encariñaras y luego te será muy chungo, te pillaras mas aun...
Adiós muy buenas y a hacer lo que te salga de la punta en verano...
Atax1a escribió:Déjala.

+1 esta tia no te valora ergo esa relacion cuando mas se alargue mas te va a doler tanto continuarla como cuando lo dejeis, experiencia propia [snif]
Chanche escribió:Eeeeee...estooooooo... pero sois novios de verdad? o novios pero ella aún no se ha enterado??

Creo que esta frase resume todo, lo siento por tí
tenebrosh escribió:
Chanche escribió:Eeeeee...estooooooo... pero sois novios de verdad? o novios pero ella aún no se ha enterado??

Creo que esta frase resume todo, lo siento por tí

+1
41 respuestas