Duda con la nueva Actualizacion ... AYUDA ¡¡¡

Lo primero, estoy buscando un hilo genérico sobre el tema .... pero no lo encuentro ...

Segundo, Tengo una XBOX 360 de hace 2 años y medio o 3 años, el lector ... creo recordar que es un Liteon o un Benq, no estoy seguro, el dibujo de la bandeja es igual ... aunque creo recordar que es un LITEON. El caso que el Firmware que tengo es de ese tiempo tambien, entonces todos los backup los paso a WAVE 3 para que funcionen y no necesito el ISO LOADER.

Segun lo que os comento, si actualizo la consola con la nueva version, podre seguir cargando mis Backup como otras personas, o tendre que VOLVER a Flashear el Lector ??? y Baneo, el ultimo dia que me conecté fue hace 5 o 6 dias, y todo perfecto ... tengo peligro de Baneo ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola al actualizar tendrás que reflashear y riesgo de baneo hay siempre que te conectes con el lector flasheado o consola modificada
RicardoGA escribió:hola al actualizar tendrás que reflashear y riesgo de baneo hay siempre que te conectes con el lector flasheado o consola modificada

Es que, he escuchado que hay gente que despues de actualizar .... sigue jugando con sus Backup, como si nada ... ?¿?¿?
Es mas, un amigo le ha pasado esto .... y creo que tenia un Liteon ... :-? :-? :-? :-?
los que no son flasheados son los hitachi
RicardoGA escribió:los que no son flasheados son los hitachi

Cachis ... los hitachis tienen unos agujeros en la bandeja no ?? no son lisos .... verdad ???
Desmond escribió:

Cachis ... los hitachis tienen unos agujeros en la bandeja no ?? no son lisos .... verdad ???

exacto
RicardoGA escribió:
Desmond escribió:

exacto

Muchas Gracias.

Entonces, actualmente con un LITEON, tendria que Actualizar y luego volver a flashear ... verdad ??? Mejor esperarse al próximo Firmware compatible con los proximos Backups ... no ???
6 respuestas