DUDA CON LA NUEVA ACTUALIZACION

Hola a todos llevo un tiempo desconectado del tema de la xbox (lo ultimo q compre el nba2k11) y he leido algo sobre problemas con los nuevos juegos (como assassins creed la hermandad) para el q hay q actualizar el dash.
el caso esq no encuentro ningun hilo claro... tengo un lite on 83850C con el iXtreme_LT y no se si tendre q parchear los juegos o puedo actualizar sin problemas o q? (no me conecto al live por lo q el tema de los baneos no me importa demasiado)
Buenas haber el tema de los ap2.5 solo hay 3 juegos que yeven activada la proteccion:

fable 3
ned for speed hot
acb la hermanadad

Todo depende del dashboard k tengas ya que si es 9.1.9.9 o anterior hay un truco que podras jugar a los juegos con ap2.5 sin tener que volver a flashear el lector con lt+

Y es actualizando desde adventure despues desde animals y por ultimo actualizar desde el juego ACB O NFS con la iso limpia.Busca sobre el tema hay varios tutoriales.

Solo funciona en caso de que tengas dashboard 9.1.9 o anterior si ya tienes la beta de kinect o version final no te vale.
tengo justo la 2.0.9199.0
a partir de ahora imagino q sacaran la proteccion para todos los juegos nuevos no? esq no se si podre actualizar mi liteon al lt+ porq he cambiado de cpu y tengo otra placa base distinta de con la que la flashee en su dia. q me recomendais? actualizar o usar el truco ese
cachirly escribió:tengo justo la 2.0.9199.0
a partir de ahora imagino q sacaran la proteccion para todos los juegos nuevos no? esq no se si podre actualizar mi liteon al lt+ porq he cambiado de cpu y tengo otra placa base distinta de con la que la flashee en su dia. q me recomendais? actualizar o usar el truco ese

actualizar siempre es lo más recomendable de cara al futuro...
ya he estado leyendo bastante... a ver si me he enterado bien... mi liteon con el ixtremeLT se traga todas las waves pero la proteccion esta nueva del AP2 no pasa no?
en ese caso tendre q actualizar a LT+v1.1 (preparar el lt+v1.1 con mi key, conectar el lector (sin cortar las pistas ni nada) a mi placa, mtkdos flash, borrar el mio y meter el 1.1) y asi ya se "tragara" todos los nuevos o aun asi tendre q parchear los backups??
y el truco ese de actualizar el dash en cierto orden q es lo q hace exactamente? esq no me inspira demasiada confianza jeje. un saludo y gracias!
buenas!, el truco de las actualizaciones es para no tener que flashear a LT+v1.1 ^^
tutanramon escribió:buenas!, el truco de las actualizaciones es para no tener que flashear a LT+v1.1 ^^

pero con el truqillo van a funcionar todos los juegos q salgan con la nueva proteccion?
cachirly escribió:
tutanramon escribió:buenas!, el truco de las actualizaciones es para no tener que flashear a LT+v1.1 ^^

pero con el truqillo van a funcionar todos los juegos q salgan con la nueva proteccion?

no se save,,,,por lo pronto el nfshp y acb funcionan con el truco de las actualizaciones ,,porke solo pide asta la beta de kinet,el fable3 solo la version inglesa ya ke para la española no hay parche aun, el problema es ke si usas el live no podras conectarte ya ke te pide la final,,y en un futuro si salen nuevos juegos pedira la final por lo tanto el truco ya no te serviria,,
naikon1 escribió:
cachirly escribió:

no se save,,,,por lo pronto el nfshp y acb funcionan con el truco de las actualizaciones ,,porke solo pide asta la beta de kinet,el fable3 solo la version inglesa ya ke para la española no hay parche aun, el problema es ke si usas el live no podras conectarte ya ke te pide la final,,y en un futuro si salen nuevos juegos pedira la final por lo tanto el truco ya no te serviria,,

muchas gracias! la flasheare de nuevo pues.... a ver si la placa base nueva me vale si no menuda pu**da
8 respuestas