Duda con la nueva app Fotos

Sabéis si Fotos realiza alguna indexación de imágenes la primera vez que la usas o algo así?
Tengo un macbook 6.1 con 8gb de ram, es algo antiguo, pero funciona perfectamente, pero con la nueva aplicación de fotos es exagerado, es abrirla y aunque la deje minimizada sin tocar el ordenador se pone a 100ºC constantemente.
Y me ha entrado la duda de si será porque está indexando todas mis fotos, o es porque quieren que vayamos renovando los equipos y pasar por caja.
Un saludo
Lo que hace (precavidos los de Apple) es realizar una copia de seguridad de la biblioteca de iPhoto por si las moscas. Yo lo abrí por primera vez y en el asistente una vez acabado no me venía bien tocarlo y lo cancelé. Lo abrí al día siguiente, volvió a hacer toda la mandanga y cuando voy a la ruta de imágenes me encuentro que tengo 3 bibliotecas de fotos, las 2 copias y la actual (y cada una me ocupa 140 gb ni más ni menos) grrrrr

Después, dentro de fotos miré cuál estaba usando el software y eliminé las otras para ahorrar espacio.

Salu2
seamorgan escribió:Lo que hace (precavidos los de Apple) es realizar una copia de seguridad de la biblioteca de iPhoto por si las moscas. Yo lo abrí por primera vez y en el asistente una vez acabado no me venía bien tocarlo y lo cancelé. Lo abrí al día siguiente, volvió a hacer toda la mandanga y cuando voy a la ruta de imágenes me encuentro que tengo 3 bibliotecas de fotos, las 2 copias y la actual (y cada una me ocupa 140 gb ni más ni menos) grrrrr

Después, dentro de fotos miré cuál estaba usando el software y eliminé las otras para ahorrar espacio.

Salu2

Si, eso me paso a mi. Me di cuenta cuando Time Machine me dijo que no tenía espacio para realizar la copia de seguridad, cuando nunca había tenido ningún problema. Casi 200 gigas extras de golpe y porrazo.
Fer23 escribió:
seamorgan escribió:Lo que hace (precavidos los de Apple) es realizar una copia de seguridad de la biblioteca de iPhoto por si las moscas. Yo lo abrí por primera vez y en el asistente una vez acabado no me venía bien tocarlo y lo cancelé. Lo abrí al día siguiente, volvió a hacer toda la mandanga y cuando voy a la ruta de imágenes me encuentro que tengo 3 bibliotecas de fotos, las 2 copias y la actual (y cada una me ocupa 140 gb ni más ni menos) grrrrr

Salu2

Si, eso me paso a mi. Me di cuenta cuando Time Machine me dijo que no tenía espacio para realizar la copia de seguridad, cuando nunca había tenido ningún problema. Casi 200 gigas extras de golpe y porrazo.

Otro aqui que se dio cuenta por el TimeMachine, bueno y por el mensaje de "El disco de arranque está casi lleno" [sonrisa] [sonrisa]
La duda debería ser por qué cojones han sacado esta app...
Para que dentro de unos años veamos iPhoto y digamos ... ¡¡¡ qué antigua !!!. Ya nos hemos acostumbrado al nuevo iMovie por ejemplo, si miramos el anterior que tanto nos gustaba (al menos a mí) ahora sólo lo veo antiguo .. no sé será cosa de percepciones. Cambiaron el style de IOS (que te puede gustar más o menos) pero sin darte cuenta te vas acostumbrando a algo minimalista, en colores claros ...

Salu2
Hay gente a la que le devora la temperatura... A mi no me va mal del todo
A mi precisamente copia de seguridad no me ha echo, lo que he echo es la tengo en el Imac completa y pesa unos 100GB aproximadamente, la ha subido completa a iCloud y desde el macbook pro retina la he descargado "OPTIMIZADA" xD 60GB del ala!! xD pero si que es verdad que se pone a hacer algo por que se calienta el joputa que da gusto.
seamorgan escribió:Para que dentro de unos años veamos iPhoto y digamos ... ¡¡¡ qué antigua !!!. Ya nos hemos acostumbrado al nuevo iMovie por ejemplo, si miramos el anterior que tanto nos gustaba (al menos a mí) ahora sólo lo veo antiguo .. no sé será cosa de percepciones. Cambiaron el style de IOS (que te puede gustar más o menos) pero sin darte cuenta te vas acostumbrando a algo minimalista, en colores claros ...

Salu2

A mí el iMovie me sigue pareciendo engorroso, ortopédico, etc..

Pages, Numbers y Fotos han sido recortadas al 50% aproximadamente respecto a sus versiones anteriores / equivalentes. Keynote sigue estando bien.

Que cambien la interfaz por algo más sencillo (no lo llamaría minimalista) no es un avance si por contra te dejas por el camino funciones importantes..
8 respuestas