Duda con la optimizacion de juegos

Vereis vendi mi ps3 y estoy intentando vender mi portatil para en cojunto hacerme una torre y digamos poder jugar a juegos de pc (via steam que son mas baratos) y mi pregunta es estan bien hechos????? osea yo he jugado en play y nunca he tenido problemas de cosas raras pero me paso por algunos hilos y veo como la gente dicen por ejemplo en el caso del batman que si la capa atraviesa el cuerpo de batman, que si existen algunos fallos graficos.....

Y claro esto hace que me replantee si verdadermante merece la pena el pc frente a la consola.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Vereis vendi mi ps3 y estoy intentando vender mi portatil para en cojunto hacerme una torre y digamos poder jugar a juegos de pc (via steam que son mas baratos) y mi pregunta es estan bien hechos????? osea yo he jugado en play y nunca he tenido problemas de cosas raras pero me paso por algunos hilos y veo como la gente dicen por ejemplo en el caso del batman que si la capa atraviesa el cuerpo de batman, que si existen algunos fallos graficos.....

Y claro esto hace que me replantee si verdadermante merece la pena el pc frente a la consola.

Un saludo.

Ten también en cuenta que lo que a ti te parecía correcto en ps3 otra gente jugando igual a un juego en pc diría que esta mal optimizado o que le pega bajones de fps.
Hay de todo.hay juegos que funcionan como deberian,y en cambio hay otros muy mal optimizados.Por lo general,teniendo un pc potente,no debes tener problemas y graficamente me gusta mucho mas pc,ademas de como dices,que steam son baratos los juegos comparados con las consolas.
Pues la torre digamos me costaria unos 600 euros vamos lo que viene a ser un i5 con 8 gigas de memoria y una grafica decente como la 660 de nvidia.

Un saludo.
la 660 no esta mal pero algo justa.
Es lo que dice sesura, lo que a ti te parece "jugar bien" al resto nos parece "jugar mal". Yo he jugado al Arkham City en PS3 y pegaba unas rascadas muy majas cuando estabas subido en lo alto de una torre y bajabas planeando y tenía que cargar a los enemigos. Y si ya de por sí el juego iba a 30, una rascada a 20 se notaba muchísimo. Pero es lo que había, normal que si solo jugabas en consola no te dieras cuenta o no le dieras importancia

Sobre lo que has visto de que la capa atravesaba a Batman y demás, son glitches que hay en todo tipo de plataforma y que yo en ninguno del os casos los he visto en el último Batman.

Si no estás seguro, usa los 600€ para una PS4 y así estás más tranquilo. Pero si te vas a comprar un PC, y vas a destinar 600€ para ello, no iría a Nvidia y probablemente tampoco a Intel para los componentes. Por 40€ más pasas de una Nvidia 660GTX a una AMD R9 280x, y la AMD es mejor. Eso que te gastas de más lo equilibras con un procesador de AMD (que por ser más barato no significa que sea peor que el i5 de Nvidia que te compres, que tampoco has dicho cuál es, porque i5 no significa nada, los hay malos y muy buenos)

Vamos, no te preocupes en absoluto por los "glitches" porque no te vas a encontrar casi ninguno. Preocúpate más en si estás totalmente seguro de pasarte al PC, y cuando estés decidido pregunta en el subforo de Hardware para que te hagan el mejor PC posible por 600€
Gromber escribió:la 660 no esta mal pero algo justa.

Algo justa? Yo con una 560 de 6 años muevo mejor el watch dogs que en la ps4 ( no mucho mejor, pero mejor, y encima que esta mal optimizado )

Viene de una ps3, el salto de resolucion y frames le va a parecer un salto muchisimo mayor que de ps3 a ps4

Los tiempos de "o te gastas 2000euros al año o no juegas bien" hace ya años que pasaron
Tenia en mente una torre como esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/F03eB34d

Un saludo.

PD: La ps4 no me la puedo pillar por dos motivos uno me faltarian 110 euros para pillarmela que digamos podria pedir a mis padres y dos los juegos son muy caros y ademas me faltarian por hacerme juegos de ps3 que no me he hecho.
Como te ha dicho el compañero ahi arriba, el salto que vas a notar de ps3 a ese PC que te quieres pillar es mas grande que el que notarias de ps3 a ps4.
Y el salto que vas a notar de tener 4 juegos mal contados en la estanteria, estrenando uno triple A al año, teniendo que ir a alquilar los fines de semana para poder jugar, o mendigando a amigos y conocidos, porque no puedes permitirte 70 o mas euros cada vez que sale un juego que te atrae, a tener en 6 meses 100 juegos triple A en tu biblioteca de steam casi sin darte cuenta de cómo, eso lo vas a notar MUCHO [+risas] .

Pero estate seguro, porque no hay vuelta atras, a menos que seas muy impaciente y tengas una nula capacidad de aprendizaje y de enfrentarte a cualquier pequeño nuevo problema que pueda surgirte (que algun juego puntual o periferico te de un poco la lata para funcionar y tengas que buscar ayuda y preguntar por internet), te adaptaras rapidamente a lo que el PC da de si, y todo lo que quede detras te va a parecer ya para siempre "menos" y "falto".

Y yo tambien te recomiendo como un compañero que en 600 euros apuestes por AMD, porque vas a conseguir un PC con especificaciones superiores a lo que la dupla Intel-Nvidia te ofrece por ese dinero. Por lo demas, no nos pegues aqui el PC que quieres montarte, que esto es el foro de juegos. Ve al de hardware y simplemente da tu presupuesto, di en que tienda lo quieres pedir, y entre todos te van a ayudar a montar el PC mas potente posible en ese precio. Y por dios, no compres uno premontado, haz tu mismo la configuracion que te digan, compra las piezas que te digan, y encargas el montaje (en pccomponentes por ejemplo se puede). Siempre te saldrá mas a cuenta que comprar uno "preconfigurado" por cualquier tienda.

Y nada mas, deja tus miedos basados en estupidos topicazos atras y ánimo que estas a las puertas del paraiso de todo jugon. ;) [beer] [oki]
Yo aunque mantengo todas mis consolas , es mi segundo pc gamer....

Cuesta acostumbrarse.....en consola es llegar y jugar......en pc si no enrredas mucho tambien juegas muy bien....pero si un juego da problemasco incompatibilidad de drivers o esta mal optimizado. ...casi te pasas mas tiempo buscando soluciones que jugando. (Cuando no estas esperando algún parche milagroso)

Lease whacdogs y otros tantos...

ESO SÍ ......con un pc potente todo es gloria...
10 respuestas