Como te dice Idokku, enróscala lo suficiente para que se sujete y lo justo para que te permita moverla libremente. De todos modos, dependiendo de la calidad del instrumento, el uso de la palanca de vibrato puede joder más que arreglar si la usas. Me explico: en instrumentos básicos (de aprendizaje), el puente que es la zona inferior donde van ancladas las cuerdas suele tener un diseño muy rudimentario y su estabilidad es bastante precaria. Estos instrumentos no poseen una afinación demasiado estable, debido básicamente a que las clavijas de afinación no son de buena calidad y al puente, que tampoco lo es. El uso de la palanca de vibrato desestabiliza mucho antes la afinación, de modo que normalmente al quitar y recuperar tensión de las cuerdas (que es lo que hace la palanca de vibrato), éstas no recuperan exactamente su afinación inicial, perdiendo tono el instrumento. Te hablo por experiencia personal, que con mi primera guitarra al par de meses que ya empiezas a darte cuenta de que estás desafinado, desenrosqué y guardé para siempre la dichosa palanquita.
Mi consejo es que si acabas de comprarte una de estas guitarras de iniciación, tires de vibrato lo mínimo y con suavidad.
Saludos!