Duda con la pantalla de mi consola.

Vereis, eolianos, tengo una duda y quiero contrastarla por si acaso es un problema o es que realmente es así.

En vuestras PSP, cuando jugais por ejemplo al Killzone, que es en el que más se nota, aunque tambien en el FF VIII al hacer una magia o GF, se pone la pantalla como con una trama de fondo? Algo así como puntitos, en el Killzone canta muchisimo, y mirando screens por ahí no lo noto. Tengo la impresión de que sucede cuando los gráficos son más vistosos. Otro juego en el que se aprecia demasiado es en el DTM race driver 3, no se si tiene que ser así, pero me preocupa bastante porque pierde vistosidad con esa trama que se le pone.

saludos y aver si podeis ayudarme
yo tambien he apreciado este efecto de trama en algunos juegos, pero en todo caso no sería un problema de pantalla. Mas bien yo diría que se debe a algun fallo de depuración de código a la hora de hacer las transparencias (en mi caso). Es decir, que se deberá a juegos programados con prisas, porque tambien he visto juegos con mucho mejores graficos donde esto no se nota

un saludo

pd. alpha blending se llama el efecto cuando la transparencia es realista
1 respuesta