Duda con la pantalla tactil....

Resulta que me la he comprado ayer y queria saber si alguien ya se le ha dañado la pantalla tactil de tanto uso, no estamos hablando de golpes (ya q YO soy una persona cuidadosa) , pero me parece fragil a veces uno cuando no le salen las cosas en los juegos presiona de mas , entonces tengo miedo q se dañe o algo... alguien le paso q se le dañe la ds de tanto uso?

taba pensado en ponerle unos films para protegerla de rayones pero es seguro no perdera sensibilidad con el stylus?
Fede_pc escribió:Resulta que me la he comprado ayer y queria saber si alguien ya se le ha dañado la pantalla tactil de tanto uso, no estamos hablando de golpes (ya q YO soy una persona cuidadosa) , pero me parece fragil a veces uno cuando no le salen las cosas en los juegos presiona de mas , entonces tengo miedo q se dañe o algo... alguien le paso q se le dañe la ds de tanto uso?

taba pensado en ponerle unos films para protegerla de rayones pero es seguro no perdera sensibilidad con el stylus?

yo la llevo dando caña dos años y funciona de maravilla. obviamente tiene la pantalla un montón de rayones, pero sólo se ven si pones la consola a contraluz en un ángulo imposible y con la consola apagada.
Yo a la DSLite le he metido una caña increible con el juego "The World ends with You", que varios de los ataques que usaba tenias que puntear la pantalla, presionar, arrastrar... vamos... que le di bien a la pantalla. Y ahi sigue tan fresca, funcionando a la perfección...

Si como tu dices cuidas la pantalla y tienes algo de cuidado al jugar, no deberías tener problemas. Y si los tienes, siempre puedes cambiar la pantalla... :P

Lo del film protector es buena idea frente a polvo/rayones.
Gracias chicos por contestar, bien entonces seguire con la mia.
sin dudarlo yo me hacía con un protector de pantalla, conservarás la pantalla intacta durante mucho más tiempo y no pierde sensibilidad apreciable.
Un saludo!
Compra protectores de pantalla de la marca Hori, son muy buenos, cuestan casi 6 euros y la pantalla permanecera intacta.
solidblack escribió:Compra protectores de pantalla de la marca Hori, son muy buenos, cuestan casi 6 euros y la pantalla permanecera intacta.

Ya si nos dices donde comprarlos seria genial, que yo estoy buscando unos buenos para mi DSi. :P
6 respuestas