duda con la parienta "desconfianza"

Hola tengo una duda actualmente estoy con una persona y llevo un año por eso la "duda"
hablando acerca de un tema para un regalo;
comento sobre una flashcard en el cual no implica modificar la consola y no se requiere de la consola para modificar. solo del cartucho.(nds)
le comento los pros ,contras no le veo con lo cual no digo nada..
y me dice que no,que se rompe etc etc ...le rebato los argumentos con cierto conocimientos porque me gusta el tema...el problema viene cuando me responde
"no me vas a convencer,no me fio,lo tengo claro, nunca se lo hare"
tengo que decir que es un regalo pensado para un familiar de ella su hija ,en el cual yo no entro pero si le recomiendo como "rey mago".
lo que mas me jode no es el tema de la consola. es la forma en la que responde "desconfianza total",despues de un año y que no confié sabiendo ella que se del tema por modificaciones con consolas que he realizado entre mis familiares ,,al igual que cualquiera que conozca una flascard,me siento impotente y gilipollas..de un tema friki el cual me gusta por lo relacionado con las consola y me encuentro unas respuestas absurdas..
vosotros que diriais al respeto?
en un principio le he dicho que como persona deja mucho que desear por la desconfianza que genera,,
saludos
Ante cosas asi (gente que no le valen todas las razones del mundo porque ellos son mas listos "porque si"), te aconsejo un "vale, vale" (lo que se suele decir, dar la razon como a los tontos) y pensar que ella se lo pierde y tu no. Todo lo demas que intentes hacer, se vera como si tu te llevases una comision o algo... vamos, que encima que no te lo van a agradecer, acabaran desconfiando mas y va a ser peor.

Si lo piensas friamente, en esa situacion que cuentas no creo que seas tu quien salgas perdiendo... ¿que ella quiere pagar mas dinero? pues oye, sarna con gusto no pica, y tu a otra cosa mariposa [oki]
No deberias haberle dicho eso... al fin y al cabo esto es una tonteria que no tiene importancia y ella tampoco te ha dicho nada super grave.

A ver, si no se quiere fiar de ti no es tu problema, es el suyo. Tu tienes razón, ¿verdad? Pues a otra cosa, no pierdas el tiempo tratando de convencerla ;)
Vaya cabezonería. Que lo pruebe y luego opine, no se va a estropear sólo (al menos en un tiempo).
no es ninguna tonteria ya que de un tema tonto he sacado una respuesta.
una persona la cual esta contigo durante un año ¿deberia de confiar? y mas si te dice que te quiere!!
que es querer? desconfiar de una persona a la cual quieres? yo en parte alucino.
sinceramente sienta mal y me estoy planteando en dejarla porque es un jarro de agua fria que te responda como un "nunca lo hare"
para mi en la pareja debe de haber confianza 100 por 100 y mas cuando hay una razon., cuando una persona desconfia sin razon me genera esa persona mas de lo mismo.

saludos
edit si el tema de la consola es lo que menos me preocupa es el contenido que esta basado en una logica y ella lo contraresta con desconfianza y respuestas contudentes sin logica y prepotencia
papisulo escribió:no es ninguna tonteria ya que de un tema tonto he sacado una respuesta.
una persona la cual esta contigo durante un año ¿deberia de confiar? y mas si te dice que te quiere!!
sinceramente sienta mal y me estoy planteando en dejarla porque es un jarro de agua fria.
para mi en la pareja debe de haber confianza 100 por 100 y mas cuando hay una razon., cuando una persona desconfia sin razon me genera esa persona mas de lo mismo.

saludos y gracias a ambos

Tampoco es para dejarla, no seas igual de exagerao que ella... tu sigue como hasta ahora, como mucho dile que ha sido muy maja al desconfiar asi de ti y tal, pero nada, tu a lo tuyo e ya. Que ella se cree mas lista? Pues nada, antes o despues se comera algun owned... se llama gañanismo, y es dificil de hacerle ver a la otra persona que esta actuando asi, pero bueno, digo yo que tendra tambien otras cosas buenas no? :p
Van Buuren escribió:
papisulo escribió:no es ninguna tonteria ya que de un tema tonto he sacado una respuesta.
sinceramente sienta mal y me estoy planteando en dejarla porque es un jarro de agua fria.

Tampoco es para dejarla, no seas igual de exagerao que ella... tu sigue como hasta ahora, como mucho dile que ha sido muy maja al desconfiar asi de ti y tal, pero nada, tu a lo tuyo e ya. Que ella se cree mas lista? Pues nada, antes o despues se comera algun owned... se llama gañanismo, y es dificil de hacerle ver a la otra persona que esta actuando asi, pero bueno, digo yo que tendra tambien otras cosas buenas no? :p

se convierte en una cadena,
ya que ha tenido anteriormente unos problemas serios en el cual le ayude y no ve la ayuda por su gañanismo,
con personas asi creo que al final acabas mal,ya que todo lo que haces de buena fe queda en vano y encima con respuestas contudente de desconfianza total (eso psicologicamente jode)
un saludo
papisulo escribió:
Van Buuren escribió:

se convierte en una cadena,
ya que ha tenido anteriormente unos problemas serios en el cual le ayude y no ve la ayuda por su gañanismo,
con personas asi creo que al final acabas mal,ya que todo lo que haces de buena fe queda en vano y encima con respuestas contudente de desconfianza total (eso psicologicamente jode)
un saludo

Entonces lo que dices es que no es la primera vez y ya se te estan hinchando un poco los co****s.

Ahi ya decides tu, quizas deberias tener una conversacion seria en ese aspecto con ella, visto que te afecta tanto (normal) y que no debe ser ni la primera ni la segunda vez.

Yo tuve un suegro asi, era super gañan, queria saber mas que yo de ordenadores (soy profesor de informatica) y no sabia ni como se abria el bloc de notas. Del palo de que le arreglaba el ordenador y se lo dejaba de puta madre, y a la semana ni le arrancaba, se lo mirabas y le habia metido 3 antivirus porque contra mas mejor. Le decias que con el que le habias puesto habia suficiente y que no se puede tener mas de un antivirus en un pc sin que cree conflictos, y te decia que no tenias ni puta idea... pero que le arreglases el pc. Acabe de el hasta el escroto... menos mal que ya no lo tengo que aguantar y ahora recuerdo estas cosas entre carcajadas [qmparto]
gracias Van Buuren aparte me he dado cuenta de mas cosas .
me ha servido este post para despejar mas dudas .
un saludo
papisulo escribió:gracias Van Buuren aparte me he dado cuenta de mas cosas .
me ha servido este post para despejar mas dudas .
un saludo

De nada, pero antes de hacer o tomar una decision, piensa con la cabeza fria... que hay cosas que nos pueden sacar de nuestras casillas con las parejas (lo cual pasa siempre con alguna cosa que otra), pero hay que valorar tambien las cosas buenas y ponerlo todo en una balanza.

Salu2!
Entiendo perfectamente la sensación que puedas tener, pero hay que relativizar. Esto es una tontería supina :-| , que no te haga caso, siendo prácticos te debería de importar un bledo en este caso concreto. Si la cosa va a más, en temas más delicados, me plantearía una conversación con esa persona.

Hay gente desconfiada por naturaleza. Hay gente inculta. Hay gente que sabe mucho pero no es capaz de transmitir dicho conocimiento. Hay quien se las da de listo de "yo se de todo" porque es incapaz de admitir que de algo no sabe....Puede ser una combinación de factores. No lo se.

No le des más vueltas, no en este caso. Y si la cosa va a más. Tiras del freno, tienes una conversación tranquila en la que expones lo mal que te hace sentir que sistemáticamente desconfíen de ti en temas que dominas. Y a ver como evoluciona el tema.

A mi me ha pasado. Lo dejé pasar en varias ocasiones, aunque me molestó levemente. Un buen día me tocó los cojones, aunque era una estupidez, no estaba dispuesto a que se perpetuase ese comportamiento. Muy serio lo comenté y mejoró la cosa. Y ella tuvo que hacer lo mismo conmigo, porque automáticamente desechaba sus opiniones en cierto tema en modo automático. Y, lógicamente, siendo autoridad en el tema, se ofendía. Me lo dijo y ahora somos sinceros: pregunto, si lo sabe perfecto y si no, tampoco va de lista. La confianza se gana. Tenerla de base, se llama fe. ;)
acabo de hablar por wassap acerca de porque no me abro a ella ,ya que ella dice que soy frio...
y le respondo que todo es generado por la desconfianza que ella me genera.
y como gañana dice pues vale.
asi que la consideraba pareja por tiempo y por lo que ella decia que lo eramos salvo por mis gestos "frios"
le hablo de algo serio y parece darle igual,
pues nada a chiscar " la marrana" y ya que tira de anticonceptivos ella,tendre que comprar "condones" xDDDD.
Saludos
¿edades?

No se, me parece demasiado absurdo, una cosa es tener confianza en tu pareja y otra cosa es insitir tanto en una chorrada como una flashcard.... si tu pareja no confia o no le gusta o no quiere, pues ya está.

Yo llevo 10 años con mi pareja, y no confia en las compras por internet y demás.... y porque yo le diga que no tiene porque pasar nada y me diga que no se fia, voy a tener que tomarmelo como algo personal....
CrazyJapan escribió:¿edades?

No se, me parece demasiado absurdo, una cosa es tener confianza en tu pareja y otra cosa es insitir tanto en una chorrada como una flashcard.... si tu pareja no confia o no le gusta o no quiere, pues ya está.

Yo llevo 10 años con mi pareja, y no confia en las compras por internet y demás.... y porque yo le diga que no tiene porque pasar nada y me diga que no se fia, voy a tener que tomarmelo como algo personal....

edades adultas.
ya lo dije atras la flascard es una frikada.
lo que importa es el contenido, si tu pareja desconfia de algo que tu 100% afirmas y es cierto. y ella te responde contundentemente con una afirmacion como nunca lo hare.para mi es una respuesta de confrontacion a "mi verdad"y en parte un insulto a mi persona,,(soy asi de sincero ,siento ser asi)
es como si le dices a tu pareja este coche es rojo,lo ves y ella te dice no se pero nunca lo vere y no me vas a convencer(esto tambien me lo dijo). ¿una gilipollez? para mi no.
para mi en una pareja lo mas importante es la comunicacion y el entendimiento" y sobre todo la comprension ante una razon, ahora hay parejas que se llevan de cualquier manera y "ya esta".
si una persona genera desconfiaza como yo genero a ella por x motivos,ella me genera mas de lo mismo (y no precisamente por odio,si no por "evidencia")
salu2
edit crayjapan las compras por internet depende de que paginas,porque segun que paginas... con lo cual "hay desconfianza segun la pagina a comprar"
diferente es ,hacer una compra en comun sentado los dos frente al pc ,visitar una pagina habitual que compras tu y ella y te dice,,, no y no y no,, cuando tu has hecho 1000 compras y pago por paypal,
papisulo escribió:
CrazyJapan escribió:¿edades?

edades adultas.
ya lo dije atras la flascard es una frikada.
lo que importa es el contenido, si tu pareja desconfia de algo que tu 100% afirmas y es cierto. y ella te responde contundentemente con una afirmacion como nunca lo hare.para mi es una respuesta de confrontacion a "mi verdad"y en parte un insulto a mi persona,,(soy asi de sincero ,siento ser asi)
es como si le dices a tu pareja este coche es rojo,lo ves y ella te dice no se pero nunca lo vere y no me vas a convencer(esto tambien me lo dijo). ¿una gilipollez? para mi no.
para mi en una pareja lo mas importante es la comunicacion y el entendimiento" y sobre todo la comprension ante una razon, ahora hay parejas que se llevan de cualquier manera y "ya esta".
si una persona genera desconfiaza como yo genero a ella por x motivos,ella me genera mas de lo mismo (y no precisamente por odio,si no por "evidencia")
salu2
edit crayjapan las compras por internet depende de que paginas,porque segun que paginas... con lo cual "hay desconfianza segun la pagina a comprar"
diferente es ,hacer una compra en comun sentado los dos frente al pc ,visitar una pagina habitual que compras tu y ella y te dice,,, no y no y no,, cuando tu has hecho 1000 compras y pago por paypal,

Sigo pensando que es una chorrada y que te soltó el "y nunca lo haré" para que dejaras de insistir.

Creo que te queda mucho por vivir y convivir con gente, para que veas que estas cosas son chorradas, si ella no quiere o no se fia o no le gusta algo, pues no hay que intentar convencerla, se le dice, se le explica y si no quiere, pues no se insiste, no hay que tomarselo como algo personal.

Estás haciendo un castillo de un grano de arena, de algo sin ninguna importancia.

Yo por ejemplo, se que a una consola no tiene porque pasarle nada por ponerla un chip, y en cambio a ninguna de mis consolas las he puesto ningún chip, y me da igual que baje san rita a intentar convencerme, yo no me fio, y no me gusta que alguien manipule mi consola y punto, se que no es lo mismo, porque el cartucho de ds es un cartucho que no afecta a la consola, pero si ella no quiere o no se fia, pues punto, no hay que darle vueltas.

Y sobre las compras de internet, era solo un ejemplo, claro que hay que saber donde comprar, mirar votos si es en sitios como ebay o foros y demás, pero sobre paypal, nunca hay que tomarlo como una garantía, porque también son muy sinvergüenzas cuando quieren, que yo tuve un problema con una compra y paypal se negó a devolverme el dinero, y al final fue el banco el que me lo devolvió ya que paypal pasó del tema
Vale que el tema es una chorrada pero a mi también me jodería. Si yo le digo algo a mi novia sobre un tema que domino y me ignora y hace lo que ella cree conveniente me tocaría mucho los cojones y tiene pinta de que no es solo el flashcard.
BraunK escribió:Vale que el tema es una chorrada pero a mi también me jodería. Si yo le digo algo a mi novia sobre un tema que domino y me ignora y hace lo que ella cree conveniente me tocaría mucho los cojones y tiene pinta de que no es solo el flashcard.

braunk me entiendes perfectamente,

crazyjapan he convivido muchos años ya que he vivido muchos años en pisos compartidos incluso en el extranjero, tu forma de contestar ya de por si pareces una persona poco sociable y eso demuestra mucho acerca de ti,
no lo digo por "darme la razon" si no por tu contenido en si cuando valoras puntos de mi vida por razonar de cierta manera y tu contestar de una manera "equivoca",
.. y encima divagas por tal de tener razon eso dice mucho de tu "madurez" en tus respuestas.
hablas de chips y modificaciones internas que no son el caso, estas divagando y eso no es inteligente por tu parte.
hay un dominio sobre un tema como dice braunk y una persona que no tiene conocimiento no te puede responder "mal" siendo tu pareja la cual debe de "confiar" por tu "experiencia en el tema" respondiendote no, no me vas a convender o nunca lo hare,es un insulto a la verdad que refiero,
es como si tu le dices a tu madre algo evidente y tu madre hace hincapie en que eres no tienes razon,,, y te deja como un "mentiroso" ¿como te sentirias? por experiencia te daria igual segun tu,,.

crazy metete en la cabeza el ejemplo del color del coche que te deje , si te dicen que el coche es verde y te lo dice la persona la cual te quiere y te hace ver que es verde por un contenido.
y tu dices no ,nunca lo vere y no me vas a convencer."esa persona desea ser ciega" y no de "amor" es algo profundo que quizas no entiendas por no ser una persona profunda.
las personas que no ven estos detalles se encuentran con cuernos y luego el ay ay ay...
tu forma de contestar ya no se basa en razonar si no en contrarestar divagando ,ahora saltas con los cerros de ubeda paypal y "chis" demas para dar veracidad a algo que tu quieres ver.

asi que porfavor se mas explicito y para de decir que es una chorrada sin mas argumento o criticando mis vivencias mejor callate porque "no me ayudas" me ofendes y todos podemos ofender,
y no es el proposito en el cual cree este post,sabia que iba a dar con gente con "cierta madurez" .
ademas hay mas episodios similares ya dichos anteriormente ..
saludos y tengamos la fiesta en paz que las veo venir..no quedes en "evidencia" crazy..
Tu tienes toda la razón, pero es su decisión y como pareja debes respetarla.
papisulo escribió:
BraunK escribió:Vale que el tema es una chorrada pero a mi también me jodería. Si yo le digo algo a mi novia sobre un tema que domino y me ignora y hace lo que ella cree conveniente me tocaría mucho los cojones y tiene pinta de que no es solo el flashcard.

braunk me entiendes perfectamente,

crazyjapan he convivido muchos años ya que he vivido muchos años en pisos compartidos incluso en el extranjero, tu forma de contestar ya de por si pareces una persona poco sociable y eso demuestra mucho acerca de ti,
no lo digo por "darme la razon" si no por tu contenido en si cuando valoras puntos de mi vida por razonar de cierta manera y tu contestar de una manera "equivoca",
.. y encima divagas por tal de tener razon eso dice mucho de tu "madurez" en tus respuestas.
hablas de chips y modificaciones internas que no son el caso, estas divagando y eso no es inteligente por tu parte.
hay un dominio sobre un tema como dice braunk y una persona que no tiene conocimiento no te puede responder "mal" siendo tu pareja la cual debe de "confiar" por tu "experiencia en el tema" respondiendote no, no me vas a convender o nunca lo hare,es un insulto a la verdad que refiero,
es como si tu le dices a tu madre algo evidente y tu madre hace hincapie en que eres no tienes razon,,, y te deja como un "mentiroso" ¿como te sentirias? por experiencia te daria igual segun tu,,.

crazy metete en la cabeza el ejemplo del color del coche que te deje , si te dicen que el coche es verde y te lo dice la persona la cual te quiere y te hace ver que es verde por un contenido.
y tu dices no ,nunca lo vere y no me vas a convencer."esa persona desea ser ciega" y no de "amor" es algo profundo que quizas no entiendas por no ser una persona profunda.
las personas que no ven estos detalles se encuentran con cuernos y luego el ay ay ay...
tu forma de contestar ya no se basa en razonar si no en contrarestar divagando ,ahora saltas con los cerros de ubeda paypal y "chis" demas para dar veracidad a algo que tu quieres ver.

asi que porfavor se mas explicito y para de decir que es una chorrada sin mas argumento o criticando mis vivencias mejor callate porque "no me ayudas" me ofendes y todos podemos ofender,
y no es el proposito en el cual cree este post,sabia que iba a dar con gente con "cierta madurez" .
ademas hay mas episodios similares ya dichos anteriormente ..
saludos y tengamos la fiesta en paz que las veo venir..no quedes en "evidencia" crazy..

Quedar yo en evidencia??? jajaja, preocupado me tiene

Si vas a hacer un mundo por una chorrada asi, pues vale, allá tú

Y si hay un coche rojo y mi pareja dice que no.... pues sinceramente, me daría mucho igual, por mi como si dice que es azul tomate.

Y mi pareja es una persona muy maniatica y hay cosas que yo digo y no hace como yo creo que hay que hacer, pero la verdad, me da igual, cada uno hace lo que quiere y listo, uno puede dar un consejo, pero si alguien no lo comparte o no se fia, pues no pasa nada.
El caso en cuestión es una tontería, pero si que deja ver que no confía mucho en lo que tu le digas. Alguna vez se me ha presentado un caso similar con mi pareja y cuando se ha tratado de un tema que ella desconocía ha confiado en lo que yo le decía y así lo ha hecho. Incluso teniendo en contra a un profesional de ese sector, ella ha confiado en lo que yo le decía.

De todas maneras, este tipo de reacciones las tienes habitualmente o solo en esta ocasión?
PabloVal escribió:El caso en cuestión es una tontería, pero si que deja ver que no confía mucho en lo que tu le digas. Alguna vez se me ha presentado un caso similar con mi pareja y cuando se ha tratado de un tema que ella desconocía ha confiado en lo que yo le decía y así lo ha hecho. Incluso teniendo en contra a un profesional de ese sector, ella ha confiado en lo que yo le decía.

De todas maneras, este tipo de reacciones las tienes habitualmente o solo en esta ocasión?

ya dije que en varias ocasiones y es lo que molestas no confiar sobre un hecho.

CrazyJapan

Y si hay un coche rojo y mi pareja dice que no.... pues sinceramente, me daría mucho igual, por mi como si dice que es azul tomate.

solo sabes leer entre lineas ,veo que eres una persona algo cerrada de mollera, te digo esto porque todos mas o menos van coincidiendo .
es una cuestion de cofianza sobre una verdad,
si te dice tu parienta que se ha tirado a un gigolo,responderia ,, me daría mucho igual, por mi como si dice que es azul tomate el gigolo.
claro ,claro hay que soportar que la parienta de uno tenga la mania cuando se le plante de ser nimfomana ,cierto?
para ser abuelo y dar consejos se te da muy bien los razonamientos ...
CrazyJapan
Y mi pareja es una persona muy maniatica y hay cosas que yo digo y no hace como yo creo que hay que hacer
yo es que no creo o deja de creer, es una realidad y un jarro de agua fria que una persona desconfié la cual tienes aprecio y mas siendo pareja.
para mi pareja es sinonimo de confianza,si una persona no confia en mi si le dicen que he estado con otra entonces por mania se lo debe de creer tambien?
una cosa es tener mania y otra diferente es que tengas una apreciacion de una persona en la cual no confia en ti esto quiere decir que puedes tener mayores problemas "como mal entendidos".
si tu madre te dice que eres un mentiroso y tu intentas demostrarle lo contrario y no entra en razon, "la razon seria en que tu madre te tiene "mania" a base?afirmo.de la razon. ( me estas dando la razon)
CrazyJapan estas quedando como troll solo respondes lo que te viene en gana,estoy exponiendo una realidad y un hecho por mi puedes divagar lo que se te planté ,he visto que has tenido en el foro varios atercados y te gusta crear flame.
cuando una persona atraviesa un problema y lo expone publicamente lo que menos se merece es que en base a unos datos te pongas tu divagar y crear flame .no estoy llorando y nada por el estilo es una cuestion de moral. todos a diferencia de tu responde con cierta logica pero tu saltas por los cerros de ubeda,
entiendo tu mania eres asi y te gusta aprovechar estas situaciones para flamear.
CrazyJapan sinceramente eres una persona dificil de tratar no creo que lleves 10 años con alguien ,veo que no sabes diferenciar entre razon y mania.
en fin para de molestar.
Sinceramente, ya paso, doy mi opinión y ahora soy un flame y un troll... y si para ti es lo mismo la desconfianza del color de un coche o de un cartucho de DS que tu pareja se tire a otro... pues mira, allá tú, ahora volverás a soltar lo de que leo entre lineas, que respondo lo que quiero y esas cosas, pero esas comparaciones las estás haciendo tú.

En ningún momento he creado flame, tan solo he dicho que me parece que es hacer un castillo de un grano de arena, pero si para ti es tan importante, pues planteate tu relación y listo.
CrazyJapan escribió:Sinceramente, ya paso, doy mi opinión y ahora soy un flame y un troll... y si para ti es lo mismo la desconfianza del color de un coche o de un cartucho de DS que tu pareja se tire a otro... pues mira, allá tú, ahora volverás a soltar lo de que leo entre lineas, que respondo lo que quiero y esas cosas, pero esas comparaciones las estás haciendo tú.

En ningún momento he creado flame, tan solo he dicho que me parece que es hacer un castillo de un grano de arena, pero si para ti es tan importante, pues planteate tu relación y listo.

lees entre lineas porque mas atras dije que no era un caso aislado . pero tu sigues y sinceramente te gusta responder a base de lo que te viene en gana,.. eso es crear flame rebuscando me encuentro que molestas al personal.
ademas no quiero rebuscar mas. pero se que has tenido varias en el foro y "no eres muy querido".

hilo_huelga-de-24-horas-en-el-metro-de-madrid-para-este-viernes-4-y-este-sabado-5-de-enero_1851693_s70#p1731256442

en base a la manera de responder de una persona sale la verdad y tu como persona segun respondes eres la persona menos indicada para responder segun se ve por el ambiente que vas dejando. tu trayectoria y tus respuestas y tu razonamiento me ha dado a pensar y "encontrar el hilo citado". ¿suerte ? mejor no refloto en tus hilos que seguro que encuentro mas flames,cierto?
pues ya sabes
papisulo, preguntate si alguna vez a confiado en ti.
si la respuesta es poco o ninguna :
no vale la pena que sigas con esa persona.
las buenas relaciones se basan en tres pilares basicos: confianza, honestidad, y respeto.
si te falta mas de una. no te lo pienses, sera peor para ti.
pebero escribió:papisulo, preguntate si alguna vez a confiado en ti.
si la respuesta es poco o ninguna :
no vale la pena que sigas con esa persona.
las buenas relaciones se basan en tres pilares basicos: confianza, honestidad, y respeto.
si te falta mas de una. no te lo pienses, sera peor para ti.

gracias pebero ademas siempre esta celosa asi que confianza ella no tiene hacia mi.
yo los celos los veia algo normal,pero cuando no confia esa persona te la hace tarde o temprano.
eso me dice el razonamiento.

saludos
papisulo escribió:
CrazyJapan escribió:Sinceramente, ya paso, doy mi opinión y ahora soy un flame y un troll... y si para ti es lo mismo la desconfianza del color de un coche o de un cartucho de DS que tu pareja se tire a otro... pues mira, allá tú, ahora volverás a soltar lo de que leo entre lineas, que respondo lo que quiero y esas cosas, pero esas comparaciones las estás haciendo tú.

lees entre lineas porque mas atras dije que no era un caso aislado . pero tu sigues y sinceramente te gusta responder a base de lo que te viene en gana,.. eso es crear flame rebuscando me encuentro que molestas al personal.
ademas no quiero rebuscar mas. pero se que has tenido varias en el foro y "no eres muy querido".

hilo_huelga-de-24-horas-en-el-metro-de-madrid-para-este-viernes-4-y-este-sabado-5-de-enero_1851693_s70#p1731256442

en base a la manera de responder de una persona sale la verdad y tu como persona segun respondes eres la persona menos indicada para responder segun se ve por el ambiente que vas dejando. tu trayectoria y tus respuestas y tu razonamiento me ha dado a pensar y "encontrar el hilo citado". ¿suerte ? mejor no refloto en tus hilos que seguro que encuentro mas flames,cierto?
pues ya sabes

Y yo soy el flame??? sacas un hilo que nada tiene que ver con eso, pero si quieres debatir de ese tema, pues contesta alli y yo te responderé encantado.

Si abres un hilo en el rincon del eoliano, tienes que esperar que la gente te de sus opiniones, y lo que no hay que hacer es llamar a alguien troll o flamer porque no te diga lo que quieres oir, porque yo en ningún momento te he faltado ni nada similar.

Y eso de que voy molestando al personal.... esto es un foro de opinión, y cada uno deja la suya, y si a alguien le molesta que alguien no opine como él, pues allá cada uno con lo suyo.

Y esa chorrada de "mi trayectoria" pues en mi trayectoria en eol, es llevar muchos años aqui, intentar ayudar a todo el que puedo y no faltar nunca a nadie, por eso en los años que llevo y con los mensajes que llevo no he tenido ninguna expulsión ni llamada de atención ni similar, asi que lo dicho, si no te sientan bien que no te den la razón, no es asunto mio.
Yo entiendo que para el creador del Hilo el tema de dar un consejo a tu pareja y que se la sude, pues le pueda afectar y molestar.

Yo no he tenido casos excesivos en el que las chicas con las que he estado hayan tenido dudas sobre algo, auque algunos he tenido y es cierto que no hace ni puñetera gracia que no se fien de lo que le estás diciendo.

De todas formas, tienes que valorar si realmente estáis bien como pareja o la cosa no va bien. Así ya decides, que hacer.
Creo que estás sacando las cosas de quicio.... bastante.

A ver, una cosa es tener confianza en tu pareja y otra cosa es tomarte sus palabras como dogma de fé. Si ella no quiere meterle la flashcard a la Ds pues no se la meterá, aunque seas el CEO de Nintendo, por que no quiere y punto. Se que jode bastante, pero de ahi a plantearte que tu pareja no confia en ti hay un jodido abismo creo yo o....O
Vamos, ni que fuese la primera vez que un experto en el tema se equivoca... Que aqui no te estás equivocando? Vale, pero si ella cree que si pues mira, ¿que más da? quien se lo pierde es ella que tendra que pagar 40 euros por juego.

Y no se, si ya son varias pues hablalo con ella, DE BUENAS, no con rabietas del tipo "va pues me enfado por que si no me haces caso es que no confias en mi".

Aunque vamos, mi estrategia ha sido siempre pasar, pasar mucho (mi novio es algo parecido... es informatico y cuando algo no funciona en el pc nunca se fia de que ya haya hecho lo más básico antes de preguntarle nada, y al final acaba tirandose 2 horas haciendo lo mismo que ya habia hecho yo para llegar a la misma conclusion, que es lo mismo que le dije dos horas antes XD)
Me molesta en el momento, si, pero lo dejo a su aire, le echo una indirecta luego cuando vea que yo tenia razon y tan contenta. Si ellos quieren perder su tiempo y su dinero, pues mira, ellos sabrán, mientras no te hagan perder el tuyo todo perfecto.
es como intentar convencer a una persona que el agua en condiciones normales se congela a 0 centigrados y esa persona esta emperrada en que es a 20 xDD. No es cuestion de confiar o no confiar...es cuestion de IGNORANCIA y de cabezoneria por parte de ella. Tu sabes que tienes razon y ella no quiere ni enterarse del tema ya sea porque le da pereza..o sea la razon que sea.

Dejalo correr y no te enfades por algo tan trivial xD.
zeus1000 escribió:es como intentar convencer a una persona que el agua en condiciones normales se congela a 0 centigrados y esa persona esta emperrada en que es a 20 xDD. No es cuestion de confiar o no confiar...es cuestion de IGNORANCIA y de cabezoneria por parte de ella. Tu sabes que tienes razon y ella no quiere ni enterarse del tema ya sea porque le da pereza..o sea la razon que sea.

Dejalo correr y no te enfades por algo tan trivial xD.

Se empieza por algo trivial y se acaba en una guerra sin cuartel.
lo mejor es dejarlo ya.
porque los daños colaterales pueden ser peores para personitas inocentes.
A ver, ella no confia, vale...

Pero se puede saber porque coño vienes aquí a echar pestes? Si te tiene hasta los huevos la dejas y ya está, porqué tenemos que darte nosotros la aprobación a tus quejas?
Ella será desconfiada, pero la verdad, te has montado una mandanga de tres pares de cojones para que te digan una y otra vez "tienes razón, ella es la culpable", si tienes el mismo carácter en la vida real (a veces con esto de ser "anónimo" uno aquí puede desligarse de toda corrección política que no se atreve a dejar en la realidad) tampoco me extraña que ella no esté demasiado por la labor de "quererte incondicionalmente".

Si al final será que lo único que hacéis bien es echar los polvos... y que en realidad no estáis hechos para ser pareja... :-?
papisulo escribió:crazyjapan he convivido muchos años ya que he vivido muchos años en pisos compartidos incluso en el extranjero, tu forma de contestar ya de por si pareces una persona poco sociable y eso demuestra mucho acerca de ti,

No creo que, ni tú ni nadie, esté en posición de decir lo que parece o no parece otro usuario. Así que haz el favor y ahórrate este tipo de comentarios y otros acusativos por el estilo porque lo único para lo que sirven es para promover una actitud que incumple las normas del foro.
Yo creo que le estas dando demasiada importancia en una tontería así, si te molesta lo único que tienes que hacer es hacérselo saber diciendo "hay una cosa que me molesta y esperaba que dejaras en mi manos lo de flashcard puesto que domino el tema en lugar de un "ya veré lo que haré" es decir, me gustaría que contaras mas conmigo, me haría ilusión " y ya esta, si le importas lo tendrá en cuenta para el futuro.

Pero que empiezas a sacar la tontería de confianza al 100% y la posibilidad de dejarlo me parece un abismo enorme...

Una cosa te voy a decir, si eres de las personas muy susceptibles y vas a estar montando una catedral por tonterías así lo único que vas a conseguir es agobiar a tu pareja y se acabe cansado o quemando la relación, en resumen te lo voy a decir directamente, no seas cansino y aprende a no dar importancia a según que cosas. Venir al foro y echar mierda a tu pareja deja mucho que desear... ¿que quieres opiniones? vale, aquí las tienes. Pero de ser yo tu pareja y leo esto, no me haría ni gracia, porque son cosas que se hablan entre vosotros, si esperas la aprobación de la gente te vas a perder muchas cosas maravillosas de la vida.
sientate con ella y habla de todo en plena confianza, y como te han dicho, si te responde que no confia en ti dejala, no merece la pena
Yo tubería una similar con la modificación de la Wii del hermano de mi novia... Evidentemente hay una diferencia con el riesgo, pero yo le garanticé que si se la rompía le compraba otra.. E hice el tutoríal delante suya...

Ella decía que confiaba pero no podía hacerlo pues la consola no era suya...

Ahora nadie en esa casa se plantea tener la Wii sin el homebrew Chanel
34 respuestas